Fotografían fantasma en Punchana (Perú) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 1 de agosto de 2014

Fotografían fantasma en Punchana (Perú)

Nadie de la familia Soria Shapiama  imaginó  que luego de un mes que fueron bajados a la computadora muchas fotos,  acontecería lo sobrenatural.

Era el  pasado 12 de mayo y la citada familia una cámara fotográfica y realizó bastantes tomas en el interior de la casa, ubicada en el pasaje Clavero No 1628 – distrito de Punchana.

El joven Juan Carlos Soria Shapiama (30), se percató de la presencia de un fantasma en el espejo observando a su señora madre Margarita Shapiama Llianca (63), la misma que estaba cociendo una prenda de vestir.


El joven que tomó la extraña imágen
“Nosotros somos una familia evangélica y creemos en la llegada del Señor, entonces esto es una señal y cuando comencé a observar minuciosamente, no se trata de una figura o contorno de una señora con un velo o rostro, si no que también había una niña que estaba escondiéndose en la parte posterior de la silla”, relató.


La familia quedó  aterrorizada, desde luego. No pudo  dormir debido que temía la presencia de un fantasma en el interior de la vivienda. Los  más pequeños fueron los que más sufrieron.  Soria Shapiama aseguró que anteriormente realizaban cultos en su casa porque pertenecen a la religión evangélica debida que escuchaban pasos y el ladrido constante de su perro.

La  madre, Margarita Shapiama, aseguró que no teme porque el Todopoderoso está  preparando su llegada para salvar a todos los seres humanos porque se acerca el fin del mundo.



















Fuente: http://proycontra.com.pe/2012/06/13/fantasmas-fotografiados/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...