Testigo afirma haber fotografiado a Jesus (Texas, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 7 de julio de 2014

Testigo afirma haber fotografiado a Jesus (Texas, EEUU)


Britney Gibbs, una ciudadana estadounidense, iba camino a su trabajo en Madisonville (Texas) y vio la silueta de Jesús en las nubes. Inmediatamente decidió tomarle una foto a lo que tenía frente a sus ojos.

Posteriormente muy emocionada decidió subir la foto a las redes sociales, donde varios usuarios ya la han compartido.

Al respecto, el ufólogo Reinaldo Ríos, experto en fenómenos paranormales, comentó que las nubes forman siluetas que a nuestro juicio podrían tratarse de formas definidas o indefinidas de cosas, animales, objetos, etcétera.

Agregó que en este caso vemos claramente la silueta de lo que parecería una imagen de Jesús, como las estatuillas que usa la iglesia católica.

Según informa Diario Registrado, el investigador aseguró además que la ciudad de Madisonville debe meditar, orar y prepararse, porque esto podría ser un anticipo de algo grande que podría suceder en la zona.

Cabe mencionar que algunas personas piensan que la forma de la nube no es más que una simple casualidad y que está sujeto a lo que cada uno quiere ver.






Fuente: http://peru.com/actualidad/internacionales/eeuu-mujer-asegura-que-fotografio-jesus-entre-nubes-noticia-260844

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...