07/01/2012 - 08/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lideres Mayas desmienten fin del mundo para el 21/12/2012

Líderes mayas de Latinoamérica viajaron a Los Ángeles para explicar la confusión sobre el próximo cambio de ciclo en el calendario precolombino y bendecir a la comunidad inmigrante que vive en este país.

De acuerdo con la cuenta maya este año hay un cambio de ciclo. Este ciclo empezó hace 5 mil 125 años, ya hace mucho, y los mayas les llamaban baktunes”, dijo a Efe Marte Trejo, historiador y astrónomo mexicano.

martes, 7 de agosto de 2012

Reclusos aterrados por supuesto fantasma

Los reclusos y los oficiales aseguran que se trata de la figura de un convicto que falleció hace varios años mientras estaba detenido.

Un canal de televisión rusa difundió el video de un supuesto fantasma cuya imagen fue captada unos años después de la muerte repentina de un hombre en una de las celdas del penal.

lunes, 6 de agosto de 2012

El rover Curiosity amartizó sin problemas

Amartizó en el cráter Gale, tras nueve meses de travesía espacial.

Su objetivo es determinar si el planeta rojo albergó vida.

"Estoy entero y a salvo en la superficie de Marte", indicó el Curiosity desde su cuenta de Twitter. "¡Cráter Gale, aquí estoy", añadió el mensaje enviado desde 248 millones de kilómetros, en esta exitosa fase de una misión a Marte con un presupuesto de 2.500 millones de dólares.

Sonda fotografía bandera de EEUU dejadas en la Luna

Las banderas de Estados Unidos dejadas por los astronautas aún persisten en su lugar, a pesar de la radiación y las temperaturas extremas en el satélite natural.

De acuerdo a imágenes captadas por el satélite Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA, las banderas siguen en pie y continúan proyectando sombras en los lugares de alunizaje, salvo el del Apolo XI.

domingo, 5 de agosto de 2012

A horas del aterrizaje de Curiosity en Marte (miralo en vivo!)

A cuatro kilómetros de altura, la nave Curiosity (Mars Science Laboratory, de la Nasa) fotografiará el cráter Gale iluminado por un tenue sol en el atardecer de Marte.

Tierras arcillosas que alguna vez erosionó el agua.

La nave será un trompo girando como loco en la atmósfera marciana hasta que despliegue su paracaídas.

La sombra de la nave en la superficie será captada por una de sus cámaras.

sábado, 4 de agosto de 2012

Gran Bretaña reconoce existencia de OVNIS

Gran Bretaña. Londres reconoció la existencia de Ovnis, según se informaron este lunes fuentes oficiales.

Además, dijeron que los documentos fueron subidos a internet para que cualquier persona pueda acceder a ellos.

 Los especialistas ingleses aseguran que los extraterrrestres vendrían a la Tierra por “Turismo”, entro otros motivos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Agujero en Marte despierta curiosidad en la comunidad científica

Como verán, Marte no deja de darnos sorpresas. Hace sólo unos días, la NASA presentó la imagen de más alta resolución que jamás hayamos visto de él y hoy nos llega ésta impresionante foto que muestra un enorme agujero que (según los entendidos) podría traernos más de una sorpresa.

La toma fue a través de la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), la nave espacial multipropósito que fue lanzada el 12 de agosto de 2005 y que actualmente está dando vueltas a ese planeta. El lugar exacto, el flanco noroeste marciano, en donde se ubica el famoso volcán Monte Pavonis.

jueves, 2 de agosto de 2012

Se derrite el 97% del hielo superficial de Groenlandia

El 97% del hielo superficial de Groenlandia se derritió a mediados del mes pasado, por causas no precisas aunque atribuibles a olas de calor anormales, según un informe de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos.

El hielo de la isla se derrite cada verano, pero en las últimas tres décadas nunca lo había hecho a ese nivel, lo que se estima que ocurrió el 12 de julio, señala un despacho de la agencia DPA.

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Es esta la fotografía de un ángel?

Corría noviembre de 1988 y a los 58 años de edad,Rose Benvenuto sufre un terrible accidente de coche en una carretera a Nueva York.
Al intentar esquivar un perro callejero, perdió el control del vehículo. "No recuerdo ni siquiera cuando se inflaron los airbags", comento Rose.

Por los restos del coche, es imposible imaginar que alguien pudiera haber sobrevivido.

martes, 31 de julio de 2012

Fantasma acosa a familia de Versalles (Capital Federal, Argentina)

Una pareja vivió días aterradores en su casa del barrio de Versalles, ante un espíritu que se cree era un bebé que murió 20 años atrás súbitamente, y que se manifestó tras el nacimiento de la primera hija del matrimonio.

Mariela y Darío padecieron todo tipo de fenómenos paranormales, como el encendido de luces de manera espontánea, la variación en el volumen del televisor y la radio, pasos y risas espeluznantes durante la noche, etc.
Ante tales manifestaciones, la pareja comenzó una investigación en el barrio para saber quiénes habían vivido en esa casa y luego de varias conversaciones con los vecinos supieron que un bebé había muerto de manera súbita 20 años atrás.

lunes, 30 de julio de 2012

Un nuevo planeta en el sistema solar

Tras Neptuno parece haber un objeto espacial de un tamaño considerable que podría ser el noveno planeta del Sistema Solar. Esta hipótesis fue planteada por el astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil Rodney da Silva Gomes.

La idea se le ocurrió tras fijarse en unas anomalías en el comportamiento de los objetos que componen el cinturón de Kuiper, un área que consta de pequeños cuerpos celestes que rodean al Sistema Solar y que se depositaron allí después de su formación.

sábado, 28 de julio de 2012

Cierra el museo OVNI de Victoria (Entre Ríos), por falta de presupuesto

El Museo del Ovni de Victoria, Entre Ríos, cerrará sus puertas debido a los problemas económicos por los que atraviesa.

Su presidenta Silvia Simondini dijo que “es una pena muy grande cerrar el lugar”, pero “no lo podemos mantener



viernes, 27 de julio de 2012

Crean medusa a partir del corazón de una rata

La ciencia es sorprendente, de eso no hay ninguna duda. Y a muchos de nosotros nos apasiona. Por eso, ahora voy a contarles sobre lo que han logrado un grupo de científicos de la Universidad de Harvard con nada menos que el corazón de una rata.

Si nos ponemos a pensar en lo que se podría crear a partir del corazón de una rata, tal vez surjan algunas ideas entre ustedes, los más creativos.

jueves, 26 de julio de 2012

Expulsa pajaro por la boca, durante exorcismo

Claudia Rocío Calderón, una maestra colombiana que habría recibido un gualicho, decidió someterse a un exorcismo por un cura, terminó vomitando un pájaro negro en la ceremonia.

“Desde el año pasado empecé a sentir cosas extrañas: siempre estaba enferma, el médico no sabía qué me estaba pasando, y me dolía mucho el estómago.

miércoles, 25 de julio de 2012

Descubren entrada subterránea en Marte

La cámara a bordo de la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), una nave de la NASA en órbita alrededor del Planeta rojo, ha detectado un misterioso punto oscuro en un cráter situado en las laderas polvorientas del volcán Pavonis Mons.

Al observarlo con más detalle, los científicos han encontrado una formación realmente inusual, según informa el equipo de la Universidad de Arizona encargado de estudiar las imágenes.

martes, 24 de julio de 2012

Encuentran ropa interior femenina de la edad media

Investigadores de la Universidad de Innsbruck, en Austria, hallaron lo que ya denominan "el eslabón perdido" de la ropa interior.

Mientras examinaban telas y prendas en un castillo, se toparon con cuatro sostenes de la Edad Media.
Los sostenes de lino fueron encontrados en una colección de tejidos medievales en el Castillo de Lengberg, en el Tirol del Este.

lunes, 23 de julio de 2012

Los fantasmas de Myrtle's Plantation

Construido en 1796 por el general David Bradford, esta antigua casa señorial en la plantación de Arrayanes, la cual se dice que es perseguida por varios fantasmas inquietos.

Actualmente, el lugar esta abierto al publico para recorrerlo a modo de "Ghost Tours" (turismo fantasmal)

sábado, 21 de julio de 2012

Ex Soldado americano, afirma que el incidente de Roswell fue real

El Ex-soldado Pablo Epley, de Carolina del Norte, tiene 80 años, lucha contra el cáncer y quiere sacar un par de cosas fuera de su conciencia.

Una de las cosas que quiere dejar en claro es que vió a un extraterrestre en vivo que sobrevivió al accidente ovni en Roswell mientras él estaba sirviendo a su país.

En el verano de 1950, Pablo estaba en el Ejército de EE.UU. y estacionado en el campamento de Wallace en el Río James en Virginia. Un día, por razones que ya no se acuerda, viajó a Camp Perry cerca de Williamsburg, Virginia.

viernes, 20 de julio de 2012

Pez con dentadura "humana" aparece en EEUU.

Un pez de Papúa Nueva Guinea conocido por sus dolorosos ataques directo a los testículos en los hombres apareció en un lago de Estados Unidos.

Según afirman medios locales, un hombre habría pescado uno de estos animales acuáticos, presentándolo al Departamento de Recursos Naturales del lugar, pensando que se trataba de una piraña.

jueves, 19 de julio de 2012

Jack el Saltarín

Aparecía en la noche, dando saltos; los testigos decían que sus ojos brillaban como bolas de fuego, sus manos eran garras heladas y su boca escupía llamaradas.
Durante más de 60 años, esta espantosa criatura, a la que se atribuía la capacidad de saltar por encima de altos muros o alcanzar de un salto los tejados con una facilidad sobrehumana, tuvo a Inglaterra sometida al terror.

En los primeros años de la década de 1830, las historias acerca de una espantosa demoníaca figura que daba enormes señales se difundieron por todo el país.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Que es la parálisis de sueño?

Popularmente se conoce como "se me subió el muerto" y científicamente como parálisis del sueño, el cual se define como el periodo de incapacidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño o cerca del momento de despertar, donde se está físicamente dormido pero mentalmente despierto. ¿A usted le ha pasado?

Quien lo ha vivido se refiere a él como un episodio espantoso, ya que está despierto y tiene conciencia del medio ambiente, pero es incapaz de mover el cuerpo y los ojos, incluso, cuando se intenta pedir ayuda los ruidos son débiles, como quejidos.

martes, 17 de julio de 2012

Fantasmas en la biblioteca Willard

En el Estado de Indiana se encuentra la población de Evansville, famosa en el mundo por el fantasma que habita su biblioteca.

Cuenta la leyenda que Willard Carpenter, un excéntrico filántropo quiso pasar a la historia por su generosidad, y fundó una Universidad para educar a personas pobres, sin embargo los gestores de su donación decidieron construir una biblioteca.

lunes, 16 de julio de 2012

Abduccion en Aguada, Puerto Rico

Este espectacular caso, que compartimos a continuacion, fue relatado integramente por su testigo, la señora María M. Rivera.

Adjunto una historia de un avistamiento de ovni/encuentro con alienígenas que ocurrió en el barrio Guaniquilla de Aguada, Puerto Rico. Este encuentro con los extraterrestres y abducción subsecuente fueron enviados a varios websites donde investigan OVNIS/extraterrestres. Sin embargo, era tan espantoso que me recordó de la historia “Horror en Amityville”.

Tuvimos que abandonar nuestra casa, después que la compramos en agosto de 2005, porque ningún investigador vino ayudarnos, y recientemente la vendimos para no verla nunca más.
.
Ovni volando hacia atrás
El 10 de noviembre de 2005, aproximadamente a las 3:00 am, mi hija y yo oímos un zumbido extraño, como un viento de huracán que iba pasando sobre mi casa. El sonido era tan extraño que penetraba nuestros oídos.

Cuando mi hija y yo mirábamos afuera, observamos que parecía ser un objeto en forma de platillo que se movía hacia el oeste que es la parte posterior de la casa. Ahí se localizan un bosque tropical enorme cuál llega hasta el Océano Atlántico y una antena grande.

El platillo era plateado con una fila de ventanas alrededor de él y tenía una calina o aureola verdosa que cubría la nave. Todas las ventanas también parecían ser un color verdoso, pero más oscuro.

El OVNI iba descendiendo como si fuera aterrizar en alguna parte detrás de la casa.

Vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. Después de esa noche, mi hija y yo oímos el mismo sonido por lo menos 2 veces por semana. En ese entonces me acostaba a dormir a las 3:00 am viendo novelas latinas.

El 28 de abril de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, oí el mismo sonido pasando por la casa. Aproximadamente 10 ó 15 minutos después oí mi perra (Dora) ladrar continuamente en mi patio trasero. Cuando fui a investigar encendiendo la luz del patio trasero (la luz en la casa estaba apagada) y mirando por la ventana del comedor, observé mi perra acostada de espalda con sus 4 patas hacia arriba y aparecía que estaba inconsciente. La perra estaba encadenada en un poste de metal que está al lado de la cerca trasera que separa mi propiedad con el bosque tropical en la parte posterior. La llamé por su nombre, “¿Dora, Dora, qué te pasa Dora?,” Pero ella no respondió.


Los extraterrestres en el patio trasero
Cuando levanté mis ojos y miraba la cerca, que está aproximadamente 25 pies (7,62 m) de donde yo estaba colocada, observé a dos criaturas (extraterrestres) colocadas cerca y detrás de la “verja de alambre” mirándome.

Una de las criaturas estaba aproximadamente 3 pies (91,4 cm) de la perra y esa criatura estaba aproximadamente 5 pies (1,5 m) de la otra criatura.

Ellos median aproximadamente 3 pies y medio (1,07 m) de altura con una cabeza ovalada grande y los ojos inclinados negros grandes.

Tenían la piel grisácea pálida, una raya apenas visible por boca y dos pequeños agujeros por nariz. También tenían brazos muy flacos y parecían no tener ninguna ropa puesta. No vi sus piernas porque debajo de la cerca había un muro en bloques de cemento que mide un pie y medio (45,7 cm) de alto. Podría verlos solamente de la cintura hacia arriba.

Los extraterrestres me miraban fijamente en mi cara y yo a ellos. Pienso que se comunicaban conmigo telepáticamente porque cuando dije mentalmente, “voy a despertar a mi marido, Nelson,” dejé la ventana y caminé por el pasillo que llega a los dormitorios para despertarlo, pero sentí que me desviaron al otro dormitorio para despertar a mi hija. Desperté a mi hija (17 años en ese entonces) y nosotras dos fuimos a la ventana del comedor donde observamos las criaturas todavía colocadas en el mismo lugar.

Una vez más, nos miraban fijamente y nosotras las mirábamos fijamente en sus ojos negros grandes por un rato. Mi hija me dijo en inglés, “mami quiero regresar a la cama porque tengo miedo, después no podré dormir.” Entonces acompañé a mi hija al dormitorio porque ella tenía miedo de ir sola. Aproximadamente 10 minutos después yo regresé a la ventana, los extraterrestres todavía estaban allí en el mismo sitio. Mientras yo miraba fijamente en sus ojos negros grandes, la criatura más cerca posible a la perra me estaba diciendo mentalmente que abriera la puerta del patio trasero. Dije en mi mente, “no voy abrir la puerta.” Él exigió telepáticamente, “tú vas abrir la puerta..” Después me sentía moverme hacia la puerta y me sentí adormilada.

Lugar donde se encontraban las criaturas
No recuerdo qué sucedió después de eso, me desperté en mi cama.. Le pregunté a mi hija si ella había visto la misma cosa en caso que eran imaginaciones mías.

Ella describió el incidente y las criaturas exactamente en la misma manera como yo las describí.

Entonces le dijimos a mi marido lo que sucedió. Él dormía en un dormitorio separado que hacía frente al patio trasero e indicó que él también oyó la perra ladrando violentamente y lo despertó aproximadamente a las 3:00 am.

Él miró hacia fuera por la ventana acostado porque la cama estaba contra la ventana. Él vio la perra ladrando hacia el bosque pero pensó que ella ladraba a un gato. Él indicó que él no miró la cerca ni el bosque y estaba tan soñoliento que volvió inmediatamente a dormir. Él durmió ahí porque mi hija tenía miedo de dormir sola así que tenía que dormir con ella. Fíjese que detrás de la cerca trasera, donde estaban esas criaturas, hay un bosque tropical grande que llega hasta el Océano Atlántico, en donde una antena enorme se localiza. La área es tan oscura de noche que no se puede ver completamente nada. Descubrimos recientemente que la antena y la tierra en donde se asienta son propiedades federales (EE.UU.) y el área esta encerrada con una verja.

Lo que a mí más me preocupa es que mi marido me informó que él descubrió la puerta de atrás abierta cuando él se levantó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, pero no sabía lo que sucedió. Mi hija me informó que ella abrió los ojos casi a las 5:00 de la mañana y no me encontró en su lado en cama. Ella pensó que yo estaba en el cuarto de baño o en alguna otra parte de la casa y volvió a dormir. La perra no quiso comer ni beber nada por varios días y se pasó acostada aparentemente enferma.

El 1° de mayo de 2006, aproximadamente a las 12:50 am, mientras estaba sentada en la sala y mientras hablaba por teléfono, vi por la ventana del comedor una luz muy brillante, como una bombilla enorme moviéndose por los palos del bosque. La luz era tan potente que iluminaba dentro de la casa. Del susto grité, se lo dije a mi marido y cerramos inmediatamente todas las ventanas de la cocina y del comedor. Me puse histérica y comencé a llorar porque pensé que ellos me buscaban y mi marido tuvo que calmarme.

Aproximadamente a las 2:00 am, la misma noche, oí el mismo zumbido extraño encima de la casa. Segundos después, mientras estábamos acostados en la cama, mi marido y yo oímos un ruido como impactando el techo plano de la casa. Era tan fuerte el cantazo que estremeció la casa de cemento como si algo se hubiera aterrizado arriba. Tuvimos miedo, pero no quisimos llamar la policía por temor de ser ridiculizados y que no vengan a investigar. Fue una experiencia tan aterrorizante que ni siquiera consideramos salir afuera para averiguar lo que era. En lugar de eso, los 3 nos amontonamos en una cama.

Marca en la mano
Me siento aliviada al saber que yo no era la única persona que veía esos seres alienígenas.

Mi hija de 17 años de edad los vio también. Si no, yo misma pensaría que estaba alucinando e imaginando lo que vi.

¿Podría ser posible que abrí la puerta del patio trasero y fui abducida por los extraterrestres?

 No sé, mi marido encontró la puerta del patio trasero abierta temprano en la mañana.

Además, tengo una marca circular con punturas en mi mano izquierda y tenía un dolor ardiente que gradualmente se disminuyó con el paso del tiempo desde el 28 de abril de 2006. Aunque se me ha borrado bastante, todavía es visible especialmente cuando está observado en persona. Vea por favor las fotografías y los dibujos incluidos.

Nos mudamos de la ciudad de Nueva York en junio de 2005 y compramos esa casa en agosto de 2005 cuando mi marido fue retirado de “Deputy Warden” (Diputado de Prisión) después de trabajar 20 años para el departamento de corrección de la ciudad de Nueva York (en un complejo de cárceles en la isla Rikers) y después le dio un ataque del corazón. Soy una mujer seria que no me gusta mentir. Nunca pensé que pasaríamos por algo similar. Pero lo que mi hija y yo vimos y lo que mi marido y yo oímos fue la verdad. Nunca en mi vida creí en OVNIS o extraterrestres.. Nunca me ha importado, no he visto, no he leído o ni oído cualquier cosa sobre cómo parecen esos seres hasta que atestiguamos lo inexplicable aquí en la isla. Nos mudamos a otra casa que poseemos en Aguada que es bastante lejos de la playa y de ese bosque tropical. Y mi hija estaba tan traumatizada que la mandamos a vivir con mi hermana en Stroudsburg, Pennsylvania (EE.UU.). Ahora que vendimos esa casa estábamos planeando vender la otra para regresar a los Estados Unidos porque temo que están detrás de mí.

Varios días después de nuestro encuentro con esos seres, el 9 de mayo de 2006, aproximadamente a las 1:00 pm, fuimos a ver el Sr. Luis A. Echevarría, el alcalde de Aguada. Nos informaron que él no estaba en la alcaldía de Aguada porque se encontraba en una reunión en San Juan. En su lugar notificamos al Sr. Martín Concepción, que trabaja para la agencia de la Defensa Civil de Puerto Rico en Aguada, y le dimos una copia escrita del incidente. Él indicó que él investigará, pondrá una petición a la policía municipal para patrullar el área y hará una copia para el alcalde. Él también indicó que él nos notificará, pero él nunca lo hizo.

El 11 de mayo de 2006, en aproximadamente a las 11:00 am, fuimos a la red de televisión del canal 5 situada en la ciudad de Mayagüez. En la red de televisión fuimos entrevistados por un hombre joven que indicó que aquí en Puerto Rico muchas personas son supersticiosas o cuando divulgan que habían visto un OVNI/extraterrestre es despedido como broma o fraude. Mi marido y yo estábamos muy enojados, le dijimos que somos gentes honradas por lo tanto no supersticiosas y si alguien mintió, no significa que somos mentirosos.

Incluso enviamos emails a varias organizaciones puertorriqueñas que investigan los OVNIS, pero no nos contestaron. No sabíamos quién nos ayudaría porque no conseguíamos ayuda aquí en la isla. Entonces mi marido y yo comenzamos a enviar emails a otros países para ver si alguien o una cierta organización nos ayudaría. No estamos buscando publicidad sino la verdad y las respuestas.

Otros incidentes

Extraterrestre mirando dentro de la casa
El 5 de junio de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, después de ver la televisión, yo fui a la cocina a beber un vaso de leche antes de irme a la cama.

Mientras caminé por la sala hacia mi dormitorio, observé a un extraterrestre mirando furtivamente por la ventanilla de cristal que está en la puerta principal.

Fuera de esa puerta hay un balcón y obviamente él se colocaba encima de una silla que está al lado de la puerta, porque siendo una criatura pequeña él no debe alcanzar esa ventanilla alta.

Ése realmente me ha asustado mucho porque él parecía más viejo, más malo y tenía una marca en su frente. Los dos extraterrestres que vi detrás de la cerca en mi patio trasero parecían unos niños con una mirada serena en sus caras. Pero no ése, él tenía una mirada malvada siniestra en su cara. Me apresuré a el dormitorio de mi marido, lo desperté y él agarró un machete en caso de que fuera un intruso, y procedió hacia fuera del balcón, pero no había nadie.. ¿Podría ese extraterrestre ser el líder?

Bosque tropical
El 22 de octubre de 2006, aproximadamente a las 11:00 pm, había un apagón de 3 horas en el pueblo de Aguada (que está situado en el noroeste de la isla).

Aproximadamente a las 12:00 am, desperté a mi marido para que él pueda oír un extraño zumbido que venía detrás de la casa en el bosque tropical.

El circundante entero del patio trasero estaba negro de la oscuridad cuando salimos afuera con linternas para escuchar el zumbido de cerca.

Llamé a mi hermana en el teléfono móvil (celular) para que ella pueda oír el sonido extraño que venía del bosque, pero de repente tuvimos miedo y regresamos apresuradamente dentro de la casa.

El 25 de febrero de 2007, aproximadamente 4:00 am, estaba en mi dormitorio que se encuentra al frente de la casa. Miraba por la ventana y observé una nave en forma de platillo, similar al OVNI que mi hija y yo vimos previamente. El objeto estaba aproximadamente 40 metros distancia de la casa y aproximadamente 40 metros de la tierra. El OVNI tenía aproximadamente 30 pies (9 m) de diámetro. El objeto estaba tan bajito y tan cerca que se podía observar los extraterrestres curiosos mirándome a mí y la casa a través de los puertos o ventanas que rodeaban la nave. Se veían sus siluetas contra la luz brillante verde azulada, aparecían muy inquisitivos mirando hacia fuera y pasándose una barra larga a uno al otro.. Mi reacción inmediata en ese momento era que podría haber sido un telescopio u otro aparato desconocido. Distinta a las otras que he visto y oído, esta nave permanecía silenciosamente inmóvil en el aire. El acontecimiento entero duró probablemente un minuto. Apresuré al dormitorio de mi marido y lo desperté. Él agarró inmediatamente la videocámara que estaba al lado de su cama. Desafortunadamente al llegar a la ventana, el OVNI no se veía por ninguna parte.

El 21 de mayo de 2007, aproximadamente 1:00 am, mi hija Barbie estaba sola en la sala hablando en su teléfono móvil (celular) con sus amigos en Nueva York. Las luces en la sala estaban apagadas a excepción de una luz débil en una lámpara de mesa. Ella oyó de repente el zumbido otra vez y vio una luz verde azulada destellándose por todas las ventanas.. La luz destellaba en secuencia, empezando con las ventanas delanteras a las ventanas traseras. Parecía que algo iba volando bajito hacia la parte posterior de la casa. Mi hija gritó y corrió al dormitorio en donde temblaba de miedo. No puede haber sido nada, pero demostró que ella estaba traumatizada por lo que había visto el 10 de noviembre de 2005 y el 28 de abril de 2006.

Mi hijo de 21 años, Jonathan, vino visitarnos de Nueva York. El 2 de junio de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, Jonathan explicó que mientras estaba en su dormitorio, que se localiza abajo, una viga muy brillante de luz verde alumbró a través de la ventana y de los paneles de cristal que están sobre la puerta, iluminando el dormitorio entero por unos largos segundos. Él estaba tan asustado que cuando la luz desapareció, él histéricamente corrió arriba en sus pijamas para informarnos. Él se negó dormir en ese dormitorio otra vez.

La perra Dora
El 14 de agosto de 2007, temprano por la mañana, notamos que nuestra perra, Dora, no estaba en el patio. No sabemos si ella se había soltado y se fugó. Tenemos una cerca bastante alta que circunde nuestra propiedad y la perra fue mantenida encadenada durante la noche, así que no veo cómo eso es posible. Buscamos por todas partes de nuestro vecindario, preguntamos a nuestros vecinos si la habían visto y nosotros también buscamos por todo el pueblo de Aguada, pero inútilmente. No sé si tenía algo que ver con esos extraterrestres, pero después de qué nos sucedió en esa casa, cualquier cosa para mí es posible. Después de la desaparición de nuestra perra, nos quisimos mudar.

En la otra casa adonde nos mudamos en el barrio Mamey de Aguada, el 3 de noviembre de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, mientras en la cama antes de caerme dormida, vi una pequeña luz de neón verde azulada, como el tamaño de un “penny” (un centavo, moneda estadounidense) viniendo de la ventana, moviéndose por el dormitorio en la oscuridad y me sentía paralizada mientras la miraba.

Mi cama fue rodeada inesperadamente con esas criaturas. Obviamente, me hicieron inconsciente porque cuando abrí los ojos me encontré desnuda en otra cámara fría y acostada de espalda mirando hacia arriba en una “plataforma de acero inoxidable” muy fría. Esta plataforma parecía que flotaba en el aire sin patas o nada que la soporte. Era bastante estrecha que cada brazo colgó en cada lado. Todavía me sentía paralizada pero consciente, comenzaron inyectándome con una aguja larga o algo. Les supliqué con mis pensamientos que por favor no lo hagan, pero ellos me ignoraron.

Plano de la vivienda
También sentía que pusieron algo metálico, como un vaso redondo de succión cerca de 5 pulgadas (12,7 cm) de diámetro, en el lado derecho de mi abdomen.

Sentí como si mi carne fuera chupada y mi interior se estuviera estirando hacia fuera como una aspiradora poderosa.

Tenía un dolor que torturaba cuando me hicieron eso, pero no podía gritar ni moverme.

Cerca de 5 ó 6 criaturas rodearon la plataforma, una era más alta que las otras y el resto eran los grises pequeños que vi previamente en mi patio trasero.

Esta vez no se comunicaban telepáticamente entre sí mismo porque oí un sonido extraño que venía de ellos que mascullaba incoherentemente. Sin embargo, no vi sus bocas moverse. Recuerdo llamarlas con mi mente “marcianos.” Revelaron telepáticamente en español que ellos no le gustan ser llamados marcianos, sino que prefieren ser llamados “criaturas”. Cuando me levanté en la mañana siguiente, todavía tenía dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero no tenía una marca visible. Puesto que mi hija no duerme conmigo más porque ella ahora vive en Pennsylvania (EE.UU.), ahora duermo con mi marido. Él sigue informándome que lo despierte cuando suceda, pero yo no podía moverme ni hablar. Muchas veces él permanece despierto tarde en la noche en cama, pero nada sucede así que él se cae dormido. Sin embargo, siento o tengo un sentido cuando ellos están cerca alrededor.

Es importante incluir aquí que he tenido cáncer ovárico y he tenido varias operaciones para quitar partes de mi intestino. También recibí varias operaciones para el cáncer de los senos. Viajé de vez en cuando a la ciudad de Nueva York para ver a mis doctores privados puesto que aquí en la isla los doctores privados son renuentes aceptar “Blue Cross & Blue Shield” o “GHI” que recibí del retiro de mi marido.

Frente de la casa
Mis doctores en Nueva York me informaron que el cáncer había vuelto y que necesitaba urgentemente otra operación. Tenía dolor de estomago constantemente y noté sangre en las heces y orina cuando iba al cuarto de baño.

No era la primera vez, el cáncer ha vuelto antes y ellos me operaron en cada reaparición. Pero después del encuentro con esas criaturas el 28 de abril de 2006, yo regresé a Nueva York, varias pruebas fueron realizadas y no se detectó ningún cáncer.

El dolor y la sangre habían parado. Verdaderamente, creo que esas criaturas me curaron. ¿Cuál es mi opinión de las criaturas? Podrían ser criaturas benévolas y compasivas, pero les tengo miedo. Ellas no tienen mi permiso para hacer con mi cuerpo lo que ellas desean. Aunque creo que me curaron, no soy sus conejilla de experimento.

Tengo algo en la parte posterior baja de mi espalda que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Se mueve cuando la toco y sé que no estaba ahí antes. Vi en el canal de televisión “History Channel” (el canal de la historia) el programa llamado “UFO Hunters” (Los cazadores de OVNI), cuando el Sr. Bill Birnes llevó a un hombre que fue abducido por un OVNI al Dr. Roger Leir.

El hombre tenía un implante alienígena en su pierna. Cuando el Dr. Leir puso un imán potente donde el hombre tenía el implante, para nuestro asombro el objeto dentro de su carne se movió hacia el imán y la piel se alzó en forma de chichón. Como ese hombre, no tengo una herida de entrada o una cicatriz donde está el objeto. Eso incitó a mí y a mi marido hacer el mismo experimento.. Desafortunadamente no tenemos un imán potente como el que usó el Dr. Leir. La marca en mi mano izquierda y el objeto encajado dentro de mi espalda han sido notados por mí desde mi encuentro con esos extraterrestres el 28 de abril de 2006.

El 11 de junio de 2008, aproximadamente 2:52 am, estaba sola en la sala cuando de repente tuve una sensación de que saliera al balcón y ahí estaba otra vez. Mi videocámara no estaba en el área inmediata, pero por suerte tenía mi teléfono móvil (celular) conmigo. Parecía ser un objeto en forma platillo, similar al OVNI que he visto previamente, pero con luces alrededor de él y permanecía inmóvil en el aire. Escuche con cuidado el ruido del fondo. Usted puede oír el chirrido de los grillos y los coquís (unas ranitas) mezclado con el sonido que el objeto está haciendo. Tiene un zumbido similar a los otros OVNIS que he visto antes. Estaba sobre las montañas boscosas cerca de la casa que me mudé en el barrio Mamey de Aguada.


video

Averiguamos recientemente que aquí en Puerto Rico este tipo de fenómeno ocurre por toda partes de la isla, especialmente en el bosque tropical de “El Yunque” adonde la gente (turistas) se pierde por varios días y regresa con historias increíbles. El Yunque, localizado en el este de la isla, es el único bosque lluvioso tropical en el sistema de bosques de Los Estados Unidos. ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical de El Yunque? ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical detrás de mi propiedad o en alguna parte en el Océano Atlántico?

María Rivera y su hija
Puesto que la ciudad de Aguada se sitúa en la esquina noroeste de la isla, ¿podría eso ser una ruta para que los OVNIS vuelen hacia el “Triángulo de las Bermudas”? Mi hija y yo oímos un zumbido extraño muy a menudo y muy cerca de la casa.

La nave que observamos el 10 de noviembre de 2005, aparecía descendiendo como si iba aterrizar en alguna parte detrás de mi casa.

Déjeme reiterar, vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día.
Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes.

He intentado escribir una historia cuidadosa y detallada para llamar la atención de lo que mi familia y yo hemos pasado en esa casa y demostrar nuestra razón de mudarnos.

Lo que me sucedió y a mi familia no era ninguna broma, fue una experiencia aterradora. Para comprobar esto, estoy dispuesta a someterme a una prueba de polígrafo, estar bajo hipnosis, estar bajo juramento o cualquier otra cosa. Digo sinceramente gracias por leer esta historia larga y espero que usted me comprenda.

Sinceramente,
María M. Rivera





Fuente: http://lanzadeldestino.com/avistamientos-de-ovnis-y-extraterrestres-en-aguada-puerto-rico/

sábado, 14 de julio de 2012

Las mejores fotos, obtenidas de la superficie de Marte

La NASA difundió fotos de Marte, las más próximas a la superficie del planeta rojo.

Las escenas fueron captadas por el vehículo espacial Opportunity que cumple una misión espacial desde 2004 para analizar de cerca la superficie del vecino planeta. "Es la vista más cercana", dijeron los científicos.

viernes, 13 de julio de 2012

Se cumplen 49 años del aterrizaje OVNI en Tucumán (Argentina)

El episodio más resonante de un supuesto aterrizaje de OVNIS y aparición de seres extraterrestres en la Argentina se produjo en Trancas, Tucumán, hace casi 49 años.

El hecho fue uno de los hitos más importantes en la historia de los objetos voladores no identificados.

Se trata de un episodio que ha sido considerado como “un caso inatacable (y) una prueba irrefutable” dentro del voluminoso y extraño legajo de los OVNIS.

jueves, 12 de julio de 2012

Captan OVNI junto a helicoptero en Colorado Springs (EE.UU.)

Colorado Springs, ubicado en el estado de Colorado, EEUU, está sufriendo uno de los mas grandes incendios de la historia.

Unos 8500 bomberos, 80 helicópteros y unos 600 camiones están intentando apagar el fuego en el lugar.

Semanas antes de iniciarse el incendio del cual se desconocen sus causas, algunos testigos tomaron fotografías y videos de extraños objetos sobrevolando la zona, que mas tarde se incendiaria.

miércoles, 11 de julio de 2012

Vaticano: Existen grandes posibilidades de vida extraterrestre

El sacerdote que atiende el observatorio en Castel Gandolfo, dijo que “es tan posible que exista vida en el Universo, que tampoco hay necesidad de que los católicos tengamos que cambiar nuestra forma de verlo, al Universo.

Dios en su libertad, también podría haber creado otras criaturas inteligentes que podrían formar parte de la creación”.

Según el PP Funes, estos seres extraterrestres “podrían relacionarse con Dios, del mismo modo que lo hacemos nosotros”.

martes, 10 de julio de 2012

Un fantasma en el jardín

Un jubilado puso una cámara infrarroja en el jardín de su casa con la esperanza de observar si ingresaban zorros u otros animalitos salvajes.

Sin embargo, a la mañana siguiente solo pudo ver las piernas de una misteriosa mujer que caminaba por el jardín.

Dick Williams, de 88 años, quien vive en la ciudad de Churchstoke, Inglaterra, quedó muy asustado. La policía todavía está investigando el incidente.

lunes, 9 de julio de 2012

Encuentran glifo Maya de 1300 años de antigüedad

El grupo de investigadores que trabaja en el proyecto de excavaciones de la Ciudad Maya La Corona, en el norte de Guatemala, conocida en los antiguos escritos como el misterioso “Sitio Q”, anunciaron ayer el descubrimiento de un glifo de los años 1.300, que ofrece una segunda referencia al 21 de diciembre 2012, en el Calendario Maya.

"Marcelo Canuto (Director del estudio) y Tomas Barrientos encontraron el texto más largo jamás descubierto en Guatemala; está tallado sobre las medidas de la escalera, y registra 200 años de la historia de la ciudad La Corona”, destaca David Stuart, director del Centro de Mesoamérica en la Universidad de Texas, en Austin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...