Aparición Mariana en Córdoba (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 3 de noviembre de 2012

Aparición Mariana en Córdoba (Argentina)


Miles de fieles están acudiendo a una iglesia de la provincia de Córdoba en Argentina para presenciar lo que muchos aseguran es la aparición de una imagen de la Virgen María, algunos no han dudado en calificar el fenómeno como un "milagro".

La localidad de Villa María del Río Seco no sale de su asombro.

La aparición de una silueta que puede identificarse en el atrio destinado a la imagen de la Virgen, a la que habían retirado en ese momento para encabezar una procesión, causó conmoción el poblado ubicado en el extremo norte cordobés.

Desde hace días, en el altar donde tendría que estar la imagen de María en la Parroquia de la Virgen del Rosario, se puede apreciar una figura blancuzca que parece lucir una túnica azul.

La estatua de la Virgen había sido bajada para participar de las fiestas patronales, pero la aparición de la extraña figura en su lugar congregó a los fieles que tomaban parte en la celebración y a otros creyentes de la zona.

"Se ve a simple vista la imagen de la Virgen. La gente a la tarde comenzó a ver eso y el rumor comenzó a correr por el pueblo. Cuando llegué no podía entrar a la iglesia de tanta gente que había. 
Eran las 4 de la mañana y ya había gente", contó ayer el párroco José Vera a los medios.

El religioso relató que "la gente se quedó a orar. No se podía hacer una misa porque eran fotos y fotos. Nos quedamos contemplando. 

El templo estaba oscuro y en el lugar donde se guarda a la Virgen se veía la imagen".

El cura Vera concluyó: "Milagros se dan todos los días, pero estas manifestaciones son cuando Dios y la Virgen quieren aparecer", explicó.







Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/1794269/argentina-supuesta-aparicion-de-virgen-maria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...