10/01/2010 - 11/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Niña fantasma en Hospital de Gral Villegas (Argentina)

La localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) fue testigo de lo insólito.

Mientras el testigo, que se aprestaba a ser atendido en el Hospital Municipal de dicha localidad, a finales de septiembre de este año, creyó divisar una sombra ténue, no lo dudó y en el segundo encuentro con dicha aparición, tomó su teléfono móvil y filmó los pasillos de la institucion.

Si bien la calidad de la imágen no es de las mejores, puede divisarse una figura difusa, de baja estatura, caminando por los pasillos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

China, a un paso de la conquista extraterrestre

Hemos tenido el honor, de que el mismisimo Profesor Reinaldo Rios, nos acerque esta nota, la cual publicaremos a continuación.

Bajo el lema: "Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos"

Es la consigna que promueve el promotor de ovnipuertos, Reinaldo Ríos, ante los que deseen visitar a China en busca del contacto extraterrestre. Algo está pasando con China, que es el país que más avistamientos ovnis masivos está reportando.

viernes, 29 de octubre de 2010

Júpiter pierde un cinturón

Júpiter ha perdido una de sus franjas, dejando su mitad sur inusualmente clara. Los científicos no están seguros de qué provocó la desaparición de la banda.

Júpiter está generalmente dominado por dos bandas oscuras en su atmósfera: una en el hemisferio norte y una en el hemisferio sur.

Pero en las imágenes recientes tomadas por astrónomos aficionados se observa que la banda sur (el llamado cinturón ecuatorial sur) ha desaparecido.


miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Ovni derribado? Una pésima idéa

Quizá no sea la mejor idea, derribar a un Ovni.

En primer lugar, desconocemos los motivos de sus visitas y hay muy pocos registros de agresión alienígena.

Pero nosotros, los humanos, no podemos con nuestro "genio" y no solo nos matamos los unos a los otros, junto a nuestra flora y fauna, si no que también, según lo que denuncian en el siguiente video, fue atacado un ovni en el 2006

lunes, 25 de octubre de 2010

El gobierno Bulgaro revela contacto con Extraterrestres

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.




viernes, 22 de octubre de 2010

Un satélite de comunicaciones en la antigüedad

Una pequeña iglesia italiana enclavada en la próspera ciudad, vinícola de Montalcino, a escasos cuarenta kilómetros de Siena, la iglesia de San Pedro alberga aún hoy una de las más desconcertante pinturas que existen en el mundo. Ningún objeto, pintura o legado documental de los que se han podido examinar en la búsqueda de fenómenos que demuestren la existencia de alteraciones -a veces de siglos- en el continuum espacio-temporal. es tan claro como el lienzo que se conserva en Montalcino.

Diseñado originalmente en el año 1600 por el artista sienes Ventura Salimbeni (1567-1613), la tela recoge una escena singular: nueve personales, la mayoría ataviados con trajes eclesiásticos de la época, aparecen en torno a un relicario que contiene una hostia consagrada de la que parten varios deslumbrantes rayos de luz. Sobre estos prelados, y por encima de unas nubes grisáceas que separan en dos mitades el cuadro, se encuentran las imágenes de la Trinidad, flanqueadas por dos querubines.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Robot ruso perdido en la Luna hace 40 años envía señales

El objeto soviético perdido hace 40 años en la Luna y hallado en abril último por un equipo de físicos estadounidenses sigue dando sorpresas. El reflector, bautizado como Lunokhod 1, y que llegó a nuestro satélite natural en noviembre de 1970, sigue funcionando y está enviando fortísimos pulsos de láser a la Tierra, informa hoy el diario español ABC.

Los científicos están sorprendidos de que el instrumento -enviado a bordo de la misión no tripulada Luna 17- todavía responda y pueda ser útil para investigaciones de primer nivel como la búsqueda de desviaciones de la Teoría de la Relatividad de Einstein.

lunes, 18 de octubre de 2010

La cara oculta de la Luna fué visible desde la tierra


La razón por la que desde aquí, desde la Tierra, siempre vemos la misma cara de la Luna es que nuestro satélite tarda exactamente el mismo tiempo en dar una vuelta sobre sí mismo que en efectuar una rotación alrededor de nuestro planeta. Por eso, la “cara oculta” de la Luna no pudo ser vista hasta que, en 1959, fue fotografiada por primera vez por la sonda soviética Luna 3. Y ningún ser humano pudo contemplarla directamente hasta que los astronautas de la NASA la circunvalaran por primera vez a bordo del Apolo 8 en 1968.

viernes, 15 de octubre de 2010

Los Sumerios y los Extraterrestres

Existe una imagen un tanto perturbadora creada por los sumerios hace 5000 años.


Como se sabe, los sumerios fueron una de las más antiguas civilizaciones humanas. Se asentaron en la baja Mesopotamia, fueron ávidos observadores de la naturaleza, y los primeros en desarrollar la escritura.

En cuanto a su visión del mundo, coincidieron frecuentemente con la de los egipcios, cuya cultura se desarrollaba no lejos de la suya. Ambas cosmologías imaginaban un mundo estático, donde los elementos predominantes eran el cielo y la tierra, circunvalados por el Sol y la Luna. Dentro de ese mundo, cada pueblo se pensaba como el centro de todo lo conocido, rodeado del caos de lo extranjero.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Extraño fenómeno afecta a una familia de Santiago del Estero (Argentina)

Un hecho inexplicable sobresalta a la familia Salas del Bº Ejército Argentino.

Un rincón de la casa ubicada en Calle 65 Nº 846, tiene una temperatura superior al resto de la vivienda familiar.

Un equipo de Noticiero 7 pudo constatar este extraño fenómeno con un termómetro en mano.

lunes, 11 de octubre de 2010

Posible aterrizaje Ovni y descenso de ocupantes en China

Este video apareció hace poco tiempo en las redes.

Un noticiero Chino, documenta como las camaras de seguridad de una empresa, grabaron una extraña luz descendiendo, para que luego, otra luz, atraviese el alambrado del recinto y se desplace por el interior.

video

viernes, 8 de octubre de 2010

Se le regeneró un dedo de la mano




La historia del hombre a quien se le ha regenerado un dedo gracias a unos "polvos mágicos" ha suscitado las dudas de la comunidad científica.


Lee Spieval , de 69, se seccionó la parte final del dedo de una mano mientras manipulaba un avión a escala en 2005, según informa bbc.com.






miércoles, 6 de octubre de 2010

Steven Vogt: "100% de posibilidades de vida en el planeta Gliese 581G"

Hace unos meses, incluíamos en nuestro blog un articulo (Click aqui para verlo) donde el astronomo Ragbir Bhathal, detectó con un radiotelescopio que forma parte del proyecto SETI un extraño pulso en la frecuencia del laser, proveniente de las inmediaciones de Gliese 581G.
Hoy esta noticia toma un rumbo mas apasionante.


lunes, 4 de octubre de 2010

Los astronautas que murieron sonriendo

El 30 de junio de 1971, la nave espacial soviética Soyuz XI puso a funcionar su sistema automático de aterrizaje, después de permanecer 24 días en el espacio.

En la base se sintieron satisfechos a pesar de que en los últimos minutos habían perdido contacto con astronautas: Dobrovoisky, Vlokov y Patsayev.

Esto había sucedido en el momento de atravesar la ionosfera cargada, como era bien sabido de partículas eléctricas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...