Se le regeneró un dedo de la mano ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 8 de octubre de 2010

Se le regeneró un dedo de la mano




La historia del hombre a quien se le ha regenerado un dedo gracias a unos "polvos mágicos" ha suscitado las dudas de la comunidad científica.


Lee Spieval , de 69, se seccionó la parte final del dedo de una mano mientras manipulaba un avión a escala en 2005, según informa bbc.com.








Su hermano, que trabaja en el campo de la medicina regenerativa en la Universidad de Pittsburgh, le aplicó un ungüento de matriz extracelular, gracias al cual hueso, tejido y piel se regeneron hasta devolver al dedo su aspecto anterior.

Pero algunos científicos, este supuesto avance científico no es tal, y la rápida regeneración pudo deberse a un "proceso natural". Otros, como el doctor Stephen Minger, experto en la materia del King College de Londres, se muestra todavía más escpético, ya que los logros científicos aún no han alcanzado tal nivel de perfeccionamiento

 
 
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/375311/3/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...