09/01/2009 - 10/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 12 de octubre de 2009

Los cañonazos del mas allá

Verano de 1965. Este de la isla de Sajalín.

Los miembros de la tripulación de un mercante japonés, navegan placidamente por sus aguas, cuando, poco antes de llegar a la costa, comienzan a oír unos potentes retumbos que perduran hasta que llegan a su destino. Las detonaciones son similares a cañonazos y los navegantes piensan puede tratarse de maniobras navales realizadas en las cercanías por los soviéticos. Pero ningún barco se cruza con ellos y el lugar donde creen proceden los disparos, está solamente ocupado por las serenas ondulaciones del mar.

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Que es el proyecto HAARP?

Por: José Tous Borrás

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.



miércoles, 7 de octubre de 2009

Un terreno Jordano ardió a 400°C

Las autoridades jordanas investigan hoy la causa que pudo motivar un repentino incremento de la temperatura hasta los 400 grados centígrados en un terreno situado cerca de esta capital, informaron fuentes oficiales.

El suceso se registró ayer, martes, en una extensión de unos 2.000 metros cuadrados de la provincia de Balqa, unos 15 kilómetros al oeste de Ammán, según explicó el gobernador de esa provincia, Abdul Jalil Sleimat.


lunes, 5 de octubre de 2009

Ponen en dudas al objeto que cayo en la Pampa

El investigador y experto en literatura Victorio Corradi, especialista en fenómenos OVNI, aseguró que el supuesto meteorito que impactó en General Alvear es cualquier cosa menos un meteorito, por las características del fenómenos y las contradicciones en las que incurrieron los especialistas.

“Si el meteorito hubiera tenido el tamaño de una pelota de futbol como dijeron y explotó, ¿cómo fue que lo vieron a 150 kilómetros de la zona? Hubo un temblor en la zona y se registraron vibraciones de vidrios. Si no cayó a tierra, ¿cómo pudo haber producido un temblor?”, dijo Corradi..

El investigador de fenómenos OVNI aseguró que las declaraciones de la astrónoma Beatriz García, del observatorio Pierre Auger, quien explicó el fenómeno como meteorito, son mentirosas.

“La mandaron a hablar, ella siempre dice lo mismo, es un molde que tiene. Parte del punto de vista que la gente es ignorante. Habla de una sensación de temblor cuando la gente sintió el movimiento en el piso, le vibraron las ventanas. Los meteoritos no explotan, pueden decir cualquier cosa, pero no explotan, se desintegran. Hay otro tipo de fenómenos que producen esos efectos y no son meteoritos”, sentenció Corradi.

Según su visión, este último fenómenos se producido en una zona donde vienen ocurriendo una gran cantidad de fenómenos OVNI, que han despertado la atención de investigadores de todas países del mundo.

“La zona es un epicentro del fenómeno OVNI que en 1981 denominé ‘Ventana cósmica’, es uno de los lugares más importantes del planeta donde ocurren estos fenómenos. Se trata de un óvalo que incluye el noroeste de La Pampa, sur de Mendoza, norte de Neuquén y sur de San Luis. Es la misma zona donde hace algunas semanas fotografiaron un OVNI en el Nihuil” afirmó el investigador, que insistió en que el comportamiento del fenómeno tiene pocas características de un meteorito y se parece mucho más a un fenómeno extraterrestre.

Video del momento en el que cae el objeto










Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/09/28/Especialista-en-fen%C3%B3menos-OVNI-sostuvo-que-no-fue-un-meteorito-0050.html

viernes, 2 de octubre de 2009

Cae un meteorito en La Pampa (Argentina)


Los vecinos del pequeño pueblo de Santa Isabel, en La Pampa, se sorprendieron ayer a la tarde con la caída de un meteorito, que causó una gran explosión que se sintió también en General Alvear, departamento del sur de Mendoza.

martes, 29 de setiembre de 2009

Foro de discusión

Amigos de Misterios en la Web.

En los dias siguientes, estaremos inagurando un foro de discusión.

Allí podran exponer sus opiniones, responder encuestas y publicar sus articulos.

A diario, el mejor, será publicado en la página principal del blog.

Buscamos MODERADORES para el foro (obviamente ad honorem).

Quienes deseen postularse, deben enviar un mensaje a misteriosenlaweb@gmail.com solicitando cubrir una de las tres vacantes.

Saludos a todos

lunes, 28 de setiembre de 2009

El hombre que vio a través de sus huesos

En el verano de 1957, Darrell Robertson se encontraba apostado junto a sus compañeros en algún lugar del desierto de Mojave. Equipados con un chaleco especial, guantes y gafas protectoras, los chicos del primer batallón del 12º de Infantería esperaban contemplar su primera explosión nuclear desde la lejanía, pero el impacto fue mucho más potente de lo que esperaban.

“Muchos de nosotros rodamos por el terreno como pelotas de fútbol”, explica Robertson en una entrevista con The Columbia Tribune. La explosión les pilló desprevenidos y la onda expansiva les golpeó como “un bate en el estómago”.


martes, 22 de setiembre de 2009

La Suicida fantasma

Nuevamente, nuestro amigo y colaborador, Nefeš_metah, nos trae desde Ecuador, otra investigación inquietante.

Aqui el relato y el desarrollo de la investigación:

Este caso me llegó a las manos hace un año aproximadamente. Los testimonios y datos detallados en el informe son auténticos. Los verdaderos nombres de los testigos y del lugar donde se desarrollaron los fenómenos, han sido ocultados por deseos expresos de quienes me narraron estos alucinantes episodios.




El caso:

Una extraña mujer en el pasillo

Un edificio de apartamentos en una zona urbana de Quito (Ecuador) se habría convertido, hace pocos años, en el epicentro de unos quiméricos incidentes que se lograron explicar, en parte, luego de algunas investigaciones.

sábado, 19 de setiembre de 2009

Fenómenos paranormales en Auschwitz-Birkenau

Aclaración: Esta nota esta redactada, con el fin de informar los sucesos paranormales acaecidos en los campos de exterminio nazi, desde una perspectiva solamente investigativa y desde el máximo respeto hacia los muertos y sobrevivientes en las instalaciones y a sus familiares.

Auschwitz-Birkenau, fue un complejo construído por el régimen nazi en Polonia, en 1939.


viernes, 18 de setiembre de 2009

¿De que color es Marte?

Lo conocemos como "el planeta rojo".
Sin embargo, ha surgido desde hace unos años, la polémica, de que esto no es así.
Pero...¿porqué?, ¿para que?.
Las respuestas son muchas, pero varios conspiranoicos de todo el mundo se centran en la idea de un encubrimiento.

Las imágenes de la superficie marciana, al realizarle una correcta corrección del color, presentan rasgos característicos a los de nuestro planeta Tierra.


jueves, 17 de setiembre de 2009

Misteriosa lluvia negra en Paraguay


Un extraño fenómeno ocurrió el 14 de abril sobre gran parte del territorio Paraguayo, al abatirse una lluvia negra o sucia. Según nuestros corresponsales, el suceso se inició a las 13:00 en la zona de Ñeembucú (350km al Sur de Asunción).

lunes, 14 de setiembre de 2009

Otra aparición Crística


Multitudes se acercan al Hospital de intervenciones medicas complejas, en Florida, Orlando, para ver un extraño efecto, que deja atónitos a los investigadores de lo paranormal.

Lo descubrió Joel Cruzado, al íntentar tomar una fotografía de una pintura de Jesucristo, en la sala de esperas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...