Personajes: Maggy y Jules Harsch-Fischbach ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 6 de agosto de 2009

Personajes: Maggy y Jules Harsch-Fischbach


Residentes en Luxemburgo, el matrimonio Fischbach, es uno de los referentes más importantes en cuanto a transcomunicación instrumental.

Expertos en recepcion de imágenes, audio y textos, en sus aparatos.

Basándose en el método de Schreiber, montaron un laboratorio para obtener psicoimágenes con el siguiente equipamiento:

- Grabador de VHS
- Cámara Panasonic A2
- Trípode
- Antena UHF conectada a unos 2 metros de la pantalla
- Cronómetro digital, el cual inserta en la imagen una línea de tiempo para mejorar y precisar aún más la búsqueda.

Hicieron varios intentos, hasta que el 16 de enero de 1986, reciben su primer transimagen, en la pantalla del televisor.


Reconocieron la aparicion como la de Pierre Klein, la cual tiene a su costado, una foto pegada de Pierre, sentado en un autobús para su comparación.

Obviamente, no era clara la imagen, pero siguieron mejorando la técnica, ya que desde el "mas allá" se comunicaba con ellos el mismísimo Schreiber, quien les envió consejos, mediante audios, e imágenes.

Imagen de Klaus Schreiber enviada desde el mas alla.


Los Fischbach, no solo recibieron imágenes en su estación receptora de video, si no que también fueron contactados por teléfono y mediante sus computadoras personales.

A mediado de los 80, los Fischbach, recibieron un mensaje a modo de psicofonía de una entidad que se hacía llamar el técnico y que dirigía al grupo Zeitstrom (línea de tiempo), el cual investigaba la transcomunicación, pero...desde el mas allá hacia la tierra.

El Técnico envío recomendaciones específicas para mejorar el sistema de recepción, y no solo eso, envío información sobre la dimensión donde se encontraba.

Según el Técnico, al producirse la muerte terrenal, el espíritu viaja hacia un planeta, fuera del sistema solar, llamado Marduk.

Todo esto podría ser un simple relato de ciencia ficción, o un negocio. Pero, el desinterés total de los Fischbach por el dinero, mas el aval científico de miles de investigadores (y no solo del campo paranormal) dieron un vuelco total a este caso.

Algo muy relevante ocurrió el 1 de julio de 1988. Recibieron la imagen del desaparecido investigador Konstantine Raudive (30.04.1909 – 02.09.1974), acompañado de una señal de audio que duró aproximadamente 2 minutos.

La desgrabación y traducción del diálogo es la siguiente:


"Buenas tardes queridos amigos. Konstantin Raudive les habla. Queridos amigos, querida Maggy, querido Jules, querido colega Determeyer, estoy feliz de que estén aquí reunidos. Este es un momento histórico, para la transcomunicación He decidido enseñarles un poco a mejorar los métodos de transmisión. Aquí les envió una foto mía, la cual me tomé en la rivera del Río de la Eternidad. Esta foto es exclusiva, y es la primera que se envía sin pasar por manos del grupo Zeitstrom. Querido colega Determeyer, cosas como las que experimentas en tu laboratorio, desde tu plano, están siendo supervisadas por seres de alto rango de este plano y siendo consideradas, como una excelente manera de unirnos en un fundación para la organización entre ambos mundos"

Otra impresionante comunicación fue hecha por Raudive, pero en este caso, delante de cinco periodistas de distintos medios de prensa de Luxemburgo.

El dialogo fue:


"Queridos amigos, los caminos que están tomando para hacer las comunicaciones, son totalmente erróneos. Lamentablemente, creen que este tipo de contacto es casual, y se están basando en la única ley que predomina en su plano, que es la de causa y efecto"

Las investigaciones siguieron progresando favorablemente. A fines de los 80, el matrimonio, contacta a la fallecida Dr. Swejen Salter.

Ella, es quien desde ese momento (y según el matrimonio) hasta la fecha, es quien los sigue guiando hacia los aspectos tecnicos para mejorar las comunicaciones con Marduk.

El primer contacto de Swejen Salter, fue mediante una de las computadoras de los Fischbach, donde dejó el siguiente mensaje:

"Fallecí a la edad de 38 años como consecuencia de un accidente. La muerte llegó de pronto e inesperadamente. Estaba totalmente desprevenida y no recuerdo como ni que pasó. Me desperté en una habitación alegremente decoradas que nunca había visto antes. Antes de que termine de recorrer con mi vista toda la habitación, un alto e imponente hombre entró en la sala y se identificó como Richard Francis Burton. Él me dio la bienvenida y me empezó a mostrar el mundo en el que había vivido desde el mismo desde el año 1890. Me siento feliz y segura aquí. Todo el mundo es amable y servicial. Sin embargo, el cambio es difícil. No es fácil adaptarse a una nueva vida cuando uno es arrancado de una rutina diaria."


Polémicas imágenes
Muchas imagenes fijas y videos, han recibido este matrimonio residente en Luxemburgo, desde aspectos generales de Marduk, hasta fotos y mensajes de famosos e investigadores fallecidos.
Les presentamos algunas de ellas.




Imágen del alquimista Paracelso
El 17 de enero de 1988, Konstantine Raudive, envió una imagen de la Dra. Swejen Salter y Albert Einstein (totalmente rejuvenecidos) trabajando en un laboratorio, junto con una imagen de instrumental utilizado. Científicos, analizaron la fotografía y quedaron estupefactos al corroborar, que ambos investigadores del más allá tenían idéntico aspecto, en sus años de juventud en la tierra.

Dra. Swejen Salter y Albert Einstein
Detalle del equipo de experimentación


El 4 de Julio de 1997, la fallecida Karine Dray, les envia a los Fischbach, esta imagen de ella:



A continuación, algunos videos obtenidos:









Sería muy extenso publicar toda la información a cerca de este matrimonio de transcomunicadores.
En futuras publicaciones, seguiremos dando mas datos, noticias y evidencias.
Actualmente el matrimonio formado por Maggy y Jules Harsch-Fischbach continúan sus labores, obteniendo cada vez, mas y mejores resultados.

Fuentes: Imágenes: worlditc.org
Traducción: Misterios en la Web

3 comentarios:

Interesantísima información, muchas gracias por compartirla y ordenarla, es muy poco lo que se consigue en español y para los que quieran indagar m´sa de este tema, con mucho respeto les recomiendo el libro llamado "Un abogado presenta el caso de la vida depués de la muerte" de VICTOR ZAMMIT el título original es "A Lawyer Presents the Case for the Afterlife" que puede ser leído gratuitamente aquí, http://www.victorzammit.com/book/spanish/index.html FELICIDAD y CONCIENCIA INFINITA para todos.

Diferentes trabajos de investigación demuestran la falsedad de las supuestas transimágenes de este grupo luxemburgués. Son copias exactas, pero alteradas mediante programas informáticos, de fotografías convencionales que los supuestos contactos tenían en vida. Si en realidad fuesen auténticas ¿Qué les costaba "enviar" imágenes de si mismos totalmente diferentes?... ¿Por qué rehusaron mis propuestas de experimentar juntos para conocer su metodología y compararla con las que yo personalmente usaba?...

Alfonso Galeano

Alfonso, un honor tenerte por aqui. Nos encantaria que mediante un reportaje nos cuentes mas acerca de tu experiencia con ellos.
Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...