La foto de la semana: Junto a una hoguera ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 29 de agosto de 2009

La foto de la semana: Junto a una hoguera


La señora Charlene Wieringa y su compañero Scott Arthur se encontraban en la playa junto con sus dos hijas pasando una agradable noche de verano, tanto era así que que decidieron encender una hoguera y en ese momento Scott tomo una imagen de las niñas Courtney de doce años y Elise de cinco, junto a la hoguera.
En el momento de tomar la foto no notamos nada, pero fue cuando Scott repaso las imágenes para hacer una limpieza del teléfono que nos dimos cuenta de que se podía observar algo anómalo.

“Para Scott no es más que humo de la hoguera pero las niñas creen ver una especie de soldado escocés. Ahora nos gustaría saber la opinión de los demás”. Hasta el momento parece que una ola de personas “no invitadas en las imágenes” esta invadiendo las oficinas del Herald, pues son varias las personas que se han puesto en contacto con el periódico para informar a este respecto. Fiona Simpson, del Herald, salió incluso a la caza de uno de estos fantasmas en la playa de South Beach Androssan, e incluso ella misma obtuvo unos resultados interesantes que aun puede consultarse en la Web del periódico.




Fuente: http://esencia21.wordpress.com/2009/08/10/%c2%bffantasma-o-humo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...