07/01/2015 - 08/01/2015 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de julio de 2015

Telly Savalas, testigo de lo paranormal

Poco antes de su muerte, el popular actor narró la siguiente historia: “Nunca he sido supersticioso ni creo en lo paranormal. Si alguien tiene los pies bien puestos sobre la Tierra, ese soy yo. Pero una vez me sucedió algo que me aterró hasta los huesos y aún lo tengo muy presente

Era pasada la media noche, y yo acababa de dejar a una linda chica en su casa cuando, de regreso, me quedé sin gasolina. Sin tener otra opción, bajé del auto y empecé a caminar hacia un restaurante para preguntar en dónde podría conseguir un poco de combustible”, contó Telly.

viernes, 10 de julio de 2015

Las luces de Ibicuy (Entre Ríos, Argentina)


Un equipo de investigación analiza relatos de vecinos de Mazzaruca, Ibicuy, que denunciaron la aparición de luces misteriosas en caminos rurales: “el 18 de abril hicimos una vigilia en el lugar  y observamos una luz que se desprendió del cielo, pero aún no podemos determinar de qué se trata”, informó a AIM la integrante de Visión Ovni, Andrea Pérez Sismondini, quien aseveró que estos avistamientos tienen vinculaciones con experiencias registradas en Victoria y señaló que recolectaron nuevos testimonios.


miércoles, 8 de julio de 2015

Personajes: James Wannerton, el hombre que saborea los sonidos

James Wannerton tiene una increíble habilidad: puede saborear el sonido. Si bien esto puede sonar absurdo, es una realidad para las personas que tienen una condición llamada sinestesia, que permite asimilar varias sensaciones de diferentes sentidos en el mismo acto. Incluso cuando era un niño, siempre experimentaba un gusto involuntario en su lengua cada vez que escuchaba un sonido.

Cuando escuchaba el nombre de Ana Bolena en la clase de Historia, le daba un sabor a peras. Además, asociaba a la mayoría de los monarcas británicos con un gusto específico, haciendo que sea más fácil para él recordar hechos y eventos.

Esta ventaja siempre lo ayudo a que le vaya bien en el colegio.

lunes, 6 de julio de 2015

Inyectan substancia que permite ver en la oscuridad

Aun que la película original, X (otra genialidad de Roger Corman), trataba de un científico que desarrollaba una substancia capaz de permitir a quien se la aplique sobre sus ojos, de tener una visión de rayos X, las imágenes que se han obtenido de este  experimento totalmente real, me trajeron a mi memoria ese filme.


viernes, 3 de julio de 2015

Polémica imagen fantasmal en Gualeguay (Entre Rios, Argentina)

Martín Hirsch hace poco que se mudó a una vivienda de la localidad entrerriana de Gualeguay. Todo estaba bien, hasta que comenzaron los “problemas”.

Es que el hombre comenzó a percibir una extraña figura cerca de un aljibe ubicado en el fondo del predio. Así ocurría cada vez que retiraba la ropa de la soga, en general en horario nocturno.

miércoles, 1 de julio de 2015

La isla errante de San Borondón

A 10º 10’ de longitud y a 29º 30’ de latitud situó Juan de Abreu Galindo la enigmática isla de San Borondón cuyas formas dibujó Pizzigano a corta distancia de El Hierro en su mapa de 1367 o Toscanelli en 1476. No eran los únicos puntos en los que esta isla errante había sido divisada antes de desaparecer como por arte de magia al anochecer. Hubo incluso quien aseguró haber puesto pie en esta tierra que Leonardo Torriani dibujaría en tiempos de Felipe II alargada, con colinas dispersas y cruzada por una baja cordillera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...