Susana Romero y sus contactos con la Vírgen María ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

martes, 11 de junio de 2013

Susana Romero y sus contactos con la Vírgen María

Susana Romero, la morocha que ha seducido con sus curvas a los espectadores del programa "No Toca Botón", protagonizado por el desaparecido capocómico de la televisión Argentina, Alberto Olmedo, ha tenido unos supuestos contactos con la Vírgen de la medalla Milagrosa.


Si bien las manifestaciones comenzaron en el 2002, la actriz, tuvo otros encuentros incluyendo algunos a fines del 2012 (para ser mas precisos, el 21/12/2012)

Todo comenzó en su jardín, cuando trabajaba una persona, con un pino que había caído por accidente, cuando Susana Romero, tuvo su primer encuentro.

Lo particular de estos eventos, es que la actriz, ha podido fotografiar en varias ocasiones estas manifestaciones religiosas.

Con cada aparición, la Vírgen le transmite un mensaje a Susana, el cuál debe ser difundido a la humanidad.

El las imágenes pueden verse, la figura de la Vírgen María, a veces rodeada de un halo de energia, otras, con su figura duplicada (¿sobreexposición y/o doble exposición?) y en ciertas ocasiones con llamaradas o luces muy cerca de la estatua que posee en el jardín de su casa.

La actriz se ha volcado a una vida completamente espiritual, y desde hace unos meses, escribe en un blog personal, donde comparte sus experiencias y divulga informacion sobre contactados, nueva era y demas.


En su archivo personal de imágenes (que exhibe de forma abierta al público) en su blog, Susana Romero también expone fotografías tomadas con su teléfono celular, de objetos voladores no identificados, rondando las inmediaciones de su casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...