05/01/2012 - 06/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 11 de junio de 2012

Wandjinas ¿Antiguos extraterrestres?

En un primer momento, se pensó que no se podría datar la antigüedad de las pinturas debido a que el carbono 14 sólo es válido para restos orgánicos (o anteriormente vivos), y las pinturas de los "wandjinas" estaban realizadas en pigmentos ocres de base mineral.

Fue de forma casual cuando, Grahame Walsh observando las pinturas de Kimberley, se fijó en un nido de avispas situado encima de uno de los "wandjinas", y que a primera vista pensó que era reciente, la curiosidad hizo que lo observara más de cerca, dándose cuenta de que en realidad era un avispero fosilizado, debido al silicio que contenía el agua que llenaba todos los poros del avispero.

sábado, 9 de junio de 2012

El OVNI de los Cerillos (Santa Fe, Argentina)

El Sr. Juan Coronel, es un hombre de 35 años de edad, casado con hijos, experto en tareas de campo, con estudios primarios, de una estatura mediana y de complexión robusta.

Se desempeña como "Puestero", al cuidado del ganado vacuno, caballos y ovejas en un campo de propiedad de los hermanos Favaro. En él, vive en una cómoda casa de material junto a su esposa e hijos. El campo, de unas 2.000 ha. de superficie, está ubicado a unos 60 kilómetros al NE de la ciudad de Santa Fe, por la ruta provincial N° 1 (camino de la costa).

viernes, 8 de junio de 2012

ULTIMO MOMENTO: Otro extraño objeto en el Báltico

El equipo de Ocean X Team, el cual esta sumergiéndose en las profundidades del Báltico, en busca de respuestas al extraño objeto que se encuentra depositado en la fosa marina, ha realizado un importante hallazgo.

Los primeros datos obtenidos, según los investigadores, dicen que son realmente sorprendentes, y que con el correr de las horas, se esta descartando la posibilidad de un fenómeno natural.

Comenzó la busqueda de la "Anomalía del Báltico"

Un grupo de investigadores suecos inició el viernes la búsqueda de un ovni en el mar Báltico para resolver el misterio de la "anomalía del Báltico".

Dicho nombre refiere a un extraño objeto circular de 60 metros y que fue encontrado el verano pasado en dicho lugar ubicado entre Suecia y Finlandia.

jueves, 7 de junio de 2012

Cientificos descubren fecha de la muerte de Jesus

Tras analizar la historia sísmica de la zona, geólogos estadounidenses y alemanes determinaron que la crucifixión y muerte de Jesucristo tuvo lugar el viernes 3 de abril del año 33

Geólogos estadounidenses y alemanes dicen haber determinado la fecha exacta de la muerte de Jesús a partir del análisis de la actividad sísmica en la zona del Mar Muerto.

miércoles, 6 de junio de 2012

Fantasmas asustan a visitantes del museo naval de Cartagena

En estos días, los pasillos del Museo Naval de del Caribe, en la ciudad amurallada, son recorridos por innumerables personalidades y miembros de las delegaciones que participan en la Sexta Cumbre de las Américas. Pero no siempre fue así. Hace más de 600 años, los pasillos de este edificio colonial fueron recorridos por monjes y sacerdotes jesuitas, integrantes de un colegio de esta comunidad católica.

El primero en su género y uno de los más tradicionales de la zona norte colombiana, en tiempos de la colonia.

martes, 5 de junio de 2012

Graban supuesto fantasma de Lady Di

Dos turistas chinos que visitaban Escocia afirman haber grabado en un video el fantasma de Diana, la fallecida princesa de Gales.

El video parece mostrar una figura fantasmal, de aspecto parecido a la princesa Diana, en un vitral en el interior de una iglesia de Glasgow.

Los turistas que grabaron la cinta dijeron que no se dieron cuenta de la imagen hasta que la revisaron, de vuelta en su casa.


lunes, 4 de junio de 2012

Transito de Venus permitirá ampliar estudios de exobiología

El fenómeno, que no se repetirá hasta dentro de 105 años, ocurrirá entre el 5 y el 6 de junio y dará a los científicos la oportunidad de estudiar a fondo nuestra galaxia, para lo que deberán medir la composición de la atmósfera del planeta

"Nos permitirá estudiar con gran detalle lo que estamos observando mucho más lejos de nuestra galaxia (la Vía Láctea) y nos da más confianza en nuestra capacidad para interpretar las señales que detectamos", dijo a la AFP el astrónomo Rick Fienberg, de la Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, por sus siglas en inglés).

sábado, 2 de junio de 2012

Una gallina dio a luz a un polluelo en Sri Lanka

Nueva Delhi (EFE) . El dilema del huevo y la gallina ha abierto un nuevo capítulo en Sri Lanka, después de que una clueca de este estado insular haya dado a luz a un polluelo que se formó en el interior de su cuerpo, informaron hoy los medios locales.
Según el rotativo “Daily Mirror”, este extraño acontecimiento ocurrió en el corral de un pequeño granjero de la localidad de Nedungamuwa, en el centro del país surasiático.

viernes, 1 de junio de 2012

Persecución OVNI en Victoria (Entre Ríos)

Jorge es un terapeuta que vive en la Capital Federal, y cada vez que puede visita a su familia en la localidad entrerriana de Victoria.

Así lo hizo, una vez más en su auto, hace pocas semanas, pero esta vez fue protagonista de una historia alucinante, que se animó a relatar.

Es que en medio de la ruta, cuando le faltaban apenas 27 kilómetros para llegar a destino, comenzó a ser perseguido de muy cerca por tres extrañas luces, una de gran volumen y dos a los costados más pequeñas.

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Es la tierra un organismo viviente?

El descubrimiento científico podría llevar a una mejor comprensión y predicción del cambio climático

A través de un seguimiento de los compuestos que contienen azufre en el medio marino, un equipo científico abrió el camino para confirmar o refutar la hipótesis de Gaia, que describe a la Tierra como un sistema inteligente autónomo, un enorme organismo vivo de autorregulación.

Estadisticas de Misterios en la Web

Saludamos a todos nuestros lectores.

Les traemos las estadísticas del sitio y agradecemos por visitarnos a diario y por la colaboración con notas y participiación en nuestro Facebook oficial.



Vemos un importante incremento de visitas con respecto a los meses anteriores. En mayo, tuvimos 17207 visitantes, de los cuales 13429 pertenecen a personas que nunca habían visitado la web. Bienvenidos!!


Otra estadistica, nos arroja que la mayoría de los visitantes, entran directamente a la web, 324 lo hacen por links. Las 31 llegadas desde Babylon, nos hace creer que es gente que no es de habla hispana. 19 han llegado por un link desde nuestra web amiga Crónica Subterranea



Los datos de geolocalización, definen a Argentina como el pais de origen, de los usuarios que más visitan el sitio. Los sigue México, España y Chile.


Las notas que mas les han despertado interés a los lectores y por ende, las que mas visitaron son las del descubrimiento del Homínido en Siberia (ver nota aquí) la del Extraño comportamiento de los relojes en Sicilia (ver nota aqui), la nota sobre la desaparición de las Abejas (ver nota aquí) y sobre el caso de la aparición fantasmal de la actriz Argentina Eugenia Tobal (ver nota aquí )


Es muy llamativo el análisis de navegadores web con los que ingresan a nuestro sitio. Somos conscientes que la gran cantidad de teléfonos móviles y tablets, posibilitan también otro medio de poder visitarnos, pero nos llama la atencion recibir visitas desde una consola de juegos WII  o una PlayStation y como aún persisten equipos con Windows 2000 y Windows NT.

Estas han sido las estadísticas. Sigamos creciendo!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Filman supuesto fantasma en un supermercado

En los últimos dias fue subido a YouTube un video que muestra a un supuesto fantasma en la playa de estacionamiento de un supermercado de Chivilcoy.

Las imágenes habrían sido tomadas con las cámaras de seguridad de La Anónima y corresponderían a distintos momentos. El video tiene la voz de varios empleados que comentan lo que observan en la pantalla.

martes, 29 de mayo de 2012

Senadores de Entre Rios (Argentina) reconocen Museo OVNI

La Cámara de Senadores de Entre Ríos declaró de “interés legislativo” el Museo del Ovni de Victoria, confirmó a AIM la investigadora Andrea Pérez Simondini, quien agregó que la medida se adoptó en la sesión de ese Cuerpo del 24 de abril pasado, “a instancias de una resolución del senador César Garcilazo, oriundo de nuestra localidad”.

 Esta acción institucional sienta un precedente importante, ya que es la primera vez que se distingue a una organización de este tipo en Sud América y Argentina.

lunes, 28 de mayo de 2012

Joven entra en pánico por fin del mundo y se suicida

Hace meses que vengo discutiendo con  ignorantes irresponsables, que se la pasan hablando y escribiendo sobre la relación del calendario Maya, el año 2012, y el fin del mundo.
Bien... ustedes, ignorantes acéfalos que se llenan la boca hablando de cosas que ni entienden, son responsables de esto!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

Los distintos aromas ante una aparición fantasmal

Según aseguran los expertos que ‘de acuerdo al olor que emite un fantasma depende del mensaje que nos quieran transmitir’.

Cuando estos seres desean comunicarse con sus familiares o con sus amigos, lo hacen de diferentes maneras. Algunos relatos hablan sobre ‘voces fantasmales’, ‘voces que nos dan consuelo’, o ‘nos advierten de algo’.

 Pero, según la ciencia, se demostró que ‘el olor y la memoria están estrechamente relacionados’.

viernes, 25 de mayo de 2012

Fotografían fantasma en trágico accidente.

Un accidente de tránsito, que se registró recientemente en Iquique y que dejó un saldo de una persona fallecida y seis heridos, ha trascendido en los últimos días el marco propio de las páginas policiales. Todo por culpa de una fotografía del lugar de accidente, en la cual aparecería el supuesto fantasma del chofer fallecido.

Según informó Carabineros, el accidente en cuestión fue protagonizado por un taxi y un automóvil particular que, por motivos que se investigan, iba en contra del tránsito por la Avenida La Tirana de esa ciudad del norte.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El códice Maya de Dresden

Una gran expectativa ha causado en Alemania la exposición del Códice Maya de Dresden, del cual se ha generado la interpretación de que este año se acabará el mundo.

La muestra, titulada precisamente 2012, ¿el fin del mundo?, es aprovechada por sus anfitriones de la Biblioteca de la ciudad de Dresden para refutar la superchería y adentrar al público en el entendimiento profundo de la ancestral cultura mesoamericana Dresden.

lunes, 21 de mayo de 2012

Los OVNIS de Cristobal Colon

El 12 de octubre, pero de 1492, el almirante Cristóbal Colón arribó a tierras americanas.

Amén de la importancia en el contexto histórico, algunos ufólogos han vinculado a Colón con el fenómeno OVNI.

En la bitácora de su primer viaje (del compendio de Fray Bartolomé de las Casas) aparecen dos anotaciones que pudieran asociarse con avistamientos.

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Mujer fantasma en hotel Eden?

El hotel Eden, situado en la Falda, Cordoba, Republica Argentina, ha sido foco de investigaciones por parte de expertos de todo el mundo, por la cantidad de denuncias sobre manifestaciones del tipo paranormal.

El hotel comenzó a construirse en agosto de 1897 por el propietario del predio, Roberto Bahlcke, ex oficial del ejército alemán.

viernes, 18 de mayo de 2012

Otro extraño objeto, rondando el Sol

Nada es lo que aparenta ser, a menos que se pruebe lo contrario.

Y para NASA la misma premisa aplica. Hace apenas 72 horas que el Observatorio Solar y Heliosférico de esa agencia captó una imagen de lo que aparenta ser un OVNI, u "Objeto Volador No Identificado". Al menos eso es lo que han asumido los investigadores a cargo del observatorio.

jueves, 17 de mayo de 2012

Y se sigue aplazando la catastrofe del 2012....

Las tablas astronómicas del siglo IX, pintadas en las paredes de una casa en un yacimiento de Guatemala, describen el ciclo de la Luna y los planetas mucho más allá de 2012

Un equipo de arqueólogos norteamericanos ha descubierto en el yacimiento de Xultún, una gran ciudad escondida en la selva de Petén, en Guatemala, el calendario maya más antiguo que se conoce.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Harry Truman participó de la autopsia de Roswell?



El Presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, (1884-1972), primer mandatario desde 1945 hasta 1953, aparece en el Rollo 52 de las Filmaciones secretas de Roswell, que fueron rodadas en 1947 por el camarógrafo militar Jack Barnett.

En la etiqueta de clasificación de esta película, aparece la identificación "Rollo 52", y debajo se puede leer "Trumans", es decir, aquella parte de la filmación relacionada con el Presidente Truman.

martes, 15 de mayo de 2012

¿5 ovnis aterrizan en la luna?

Hace un tiempo, dos astrónomos de renombre de la Universidad de Arizona, Paul Davies y Robert Wagner, aseguraron que la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la Luna. Y este video, filmado a mediados de abril, avala su teoría. En él se ven cinco OVNIs, es decir, cinco objetos no identificados, sobrevolando cerca de la Luna, hasta desaparecer en su lado oscuro, la zona de nuestro único satélite menos conocida.

lunes, 14 de mayo de 2012

El increíble "Petradox"

El “Enigmalito” o “Petradox” de John J. Williams fue descubierto, según su actual propietario, durante una excursión realizada en un lugar semidesértico de Norteamérica, alejado de asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas electrónicas o plantas nucleares.
 El artefacto presenta la apariencia indiscutible de un componente electrónico encajado en una pequeña piedra de granito natural sólido compuesta de cuarzo y feldespato (incluyendo pequeñísimos porcentajes de mica)

sábado, 12 de mayo de 2012

Crean dispositivo para contancto con el mas allá


Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto.

Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró.

Luego de la trágica muerte en un accidente automovilístico de su hija Melissa, de 17 años, Gary declaró que ella se empezó a comunicar con la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...