Otro extraño objeto, rondando el Sol ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 18 de mayo de 2012

Otro extraño objeto, rondando el Sol

Nada es lo que aparenta ser, a menos que se pruebe lo contrario.

Y para NASA la misma premisa aplica. Hace apenas 72 horas que el Observatorio Solar y Heliosférico de esa agencia captó una imagen de lo que aparenta ser un OVNI, u "Objeto Volador No Identificado". Al menos eso es lo que han asumido los investigadores a cargo del observatorio.

 ¿Qué los hace pensar que pudo haber sido una nave espacial extraterrestre?

 Tomando en cuenta que la temperatura del sol asciende a unos 9 mil grados Farenheit aproximadamente, y de acuerdo con nuestros conocimientos humanos, no existe ninguna nave de construcción terrestre que pueda soportar tan alta temperatura, por tal razón se asume que pudiera tratarse de una nave de construcción extraterrestre.

A menos que haya sido algún defecto en la cámara.

 Si se fijan en el video, el objeto aparece localizado cerca del extremo inferior izquierdo, donde se observa un gran objeto metálico con lo que aparenta ser una especie de brazo mecánico.

 

Los estudiosos del tema OVNI insisten que en realidad se trata de una nave espacial extraterrestre.

Por su parte los científicos de NASA que han estado estudiado la imagen desde el momento que fue captada, teorizan pudiera tratarse de un reflejo de un rayo cósmico.
Mientras los científicos y los seguidores del fenómeno OVNI se debaten el origen del objeto captado en la imagen, de algo podemos estar seguros, y es que en los últimos meses se ha registrado una alta actividad solar, la cual sumada a los recientes terremotos y otros fenómenos naturales, pudieran estar presagiando un evento mayor aún desconocido para los seres humanos.

 ¿Habrá sido esto lo que los Mayas trataron de decirnos con su calendario?





Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978969384

1 comentarios:

Me imagino que podria tratarse de una nave alienigena estudiando el sol y averiguar su temperatura exacta, propiedades fisicas exactas y mas datos cientificos para analizar que tipo de soles o estrellas son las que en su sistema planetario pueden albergar vida.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...