04/01/2012 - 05/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Mujer fantasma en hotel Eden?

El hotel Eden, situado en la Falda, Cordoba, Republica Argentina, ha sido foco de investigaciones por parte de expertos de todo el mundo, por la cantidad de denuncias sobre manifestaciones del tipo paranormal.

El hotel comenzó a construirse en agosto de 1897 por el propietario del predio, Roberto Bahlcke, ex oficial del ejército alemán.

viernes, 18 de mayo de 2012

Otro extraño objeto, rondando el Sol

Nada es lo que aparenta ser, a menos que se pruebe lo contrario.

Y para NASA la misma premisa aplica. Hace apenas 72 horas que el Observatorio Solar y Heliosférico de esa agencia captó una imagen de lo que aparenta ser un OVNI, u "Objeto Volador No Identificado". Al menos eso es lo que han asumido los investigadores a cargo del observatorio.

jueves, 17 de mayo de 2012

Y se sigue aplazando la catastrofe del 2012....

Las tablas astronómicas del siglo IX, pintadas en las paredes de una casa en un yacimiento de Guatemala, describen el ciclo de la Luna y los planetas mucho más allá de 2012

Un equipo de arqueólogos norteamericanos ha descubierto en el yacimiento de Xultún, una gran ciudad escondida en la selva de Petén, en Guatemala, el calendario maya más antiguo que se conoce.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Harry Truman participó de la autopsia de Roswell?



El Presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, (1884-1972), primer mandatario desde 1945 hasta 1953, aparece en el Rollo 52 de las Filmaciones secretas de Roswell, que fueron rodadas en 1947 por el camarógrafo militar Jack Barnett.

En la etiqueta de clasificación de esta película, aparece la identificación "Rollo 52", y debajo se puede leer "Trumans", es decir, aquella parte de la filmación relacionada con el Presidente Truman.

martes, 15 de mayo de 2012

¿5 ovnis aterrizan en la luna?

Hace un tiempo, dos astrónomos de renombre de la Universidad de Arizona, Paul Davies y Robert Wagner, aseguraron que la búsqueda de vida fuera de la Tierra debía centrarse en la Luna. Y este video, filmado a mediados de abril, avala su teoría. En él se ven cinco OVNIs, es decir, cinco objetos no identificados, sobrevolando cerca de la Luna, hasta desaparecer en su lado oscuro, la zona de nuestro único satélite menos conocida.

lunes, 14 de mayo de 2012

El increíble "Petradox"

El “Enigmalito” o “Petradox” de John J. Williams fue descubierto, según su actual propietario, durante una excursión realizada en un lugar semidesértico de Norteamérica, alejado de asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas electrónicas o plantas nucleares.
 El artefacto presenta la apariencia indiscutible de un componente electrónico encajado en una pequeña piedra de granito natural sólido compuesta de cuarzo y feldespato (incluyendo pequeñísimos porcentajes de mica)

sábado, 12 de mayo de 2012

Crean dispositivo para contancto con el mas allá


Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto.

Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró.

Luego de la trágica muerte en un accidente automovilístico de su hija Melissa, de 17 años, Gary declaró que ella se empezó a comunicar con la familia.

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Dinosaurios inteligentes?

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico.

O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad. Imaginemos por un momento que los dinosaurios no hubieran desaparecido de la Tierra hace 65 millones de años.

miércoles, 9 de mayo de 2012

La caldera de Yellowstone

Nuestra amiga Encarni Sabater Ruíz nos hace llegar otro artículo a nuestra redacción. En este caso, aborda las distintas reacciones que ha tenido el parque Yellowstone.

Sin mas, compartimos con ustedes la noticia.

Yelloswtone, con 300 géiseres y 10.000 fuentes calientes. Su última erupción fue hace 2.1 millones de años.

lunes, 7 de mayo de 2012

La actriz Eugenia Tobal, fotografía un fantasma

Eugenia Tobal no gana para disgustos.

En plena recuperación luego de su separación de Nicolás Cabré y la reciente confesión de la “China” Suárez sobre su relación con él, vivió un momento sobrenatural.

Cenaba con amigos en el restaurant Vasco Francés. Todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió sacar una foto. La primera, sin flash, salió borrosa; sacaron otra, esta vez con flash.

sábado, 5 de mayo de 2012

Otra "Superluna" se espera para hoy y mañana

Este fin de semana la luna llena será más grande que de costumbre.

 Por qué? Cuánto más grande podremos verla?

El doctor Guillermo Abramson, del área de Física Estadística e Interdisciplinaria del Centro Atómico Bariloche-Instituto Balseiro explica los motivos en este artículo y adelanta cual será el mejor horario para apreciar este espectáculo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Logran modificar un evento del pasado, desde el presente

Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad.

La hazaña se ha conseguido aprovechando una extraña capacidad de las partículas subatómicas que ya había sido predicha, pero que jamás hasta ahora había podido ser demostrada.

El espectacular hallazgo se publica en Nature Physics. A la larga lista de propiedades extraordinarias de las partículas subatómicas habrá que añadir, a partir de ahora, su capacidad para influir en el pasado. O, dicho de otra forma, para modificar acontecimientos ya sucedidos.

El concepto clave que permite este nuevo y sorprendente comportamiento es un viejo conocido de los físicos: el entrelazamiento cuántico, un fenómeno aún no del todo comprendido y que consiste en una suerte de "unión íntima" entre dos partículas subatómicas sin importar a qué distancia se encuentren la una de la otra.

Cuando dos partículas están "entrelazadas", cualquier modificación que llevemos a cabo sobre una se reflejará de inmediato en la otra, aunque ésta se encuentre en el otro extremo de la galaxia.

Ahora, y por primera vez, un grupo de investigadores ha conseguido entrelazar partículas después de haberlas medido, es decir, a posteriori y en un momento en que alguna de ellas podría haber dejado ya de existir.

jueves, 3 de mayo de 2012

Gran experimento!

Totalmente comprobado el efecto "Facebook"

Uno escribe una estupidez, y la mayoria corre a escribir algo.

Uno escribe algo serio, y dos o tres a lo sumo comentan, alguno se hacen los graciosos y otros directamente ignoran el articulo.

Algunos ponen "me gusta" sin siquiera haberlo leido.

Pero la constante es la misma, si se escribe una estupidez, esta llamará a las masas...

Aun sigo pensando que utilidad tiene para esta web, seguir manteniendo la cuenta de Facebook...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fantasma quiere impedir demolición de su casa


Cuando el equipo de demolición comenzó a trabajar en la casa de huéspedes victoriana Meadowbank House, en Kendal, Cumbria, sintieron de inmediato que algo fuera de lo común estaba pasando.

La primera pista fue el movimiento inoportuno de un candelabro que comenzó a mecerse solo en una de las salas. A algunos se les erizaron los pelos, pero siguieron adelante, o al menos eso hicieron hasta que uno de sus compañeros sacó una foto del frente de la casa, y finalmente se convencieron de que no estaban solos. En la foto que publicó el Daily Mail se ve nítidamente la silueta de una mujer en un lugar particular. Esa mujer es Frances Grimshaw.

lunes, 30 de abril de 2012

¿Cayó un OVNI en Salta (Argentina) en 1995?

El 17 de agosto de 1995 ocurrió un incidente que tuvo relativa trascendencia periodística en su momento, pero que cayó rápidamente en el olvido.

Se trató de la caída de un objeto no identificado en el sur de la provincia de Salta, en el norte de la Argentina.

En septiembre de 1996 se publicó en el boletín electrónico “UFO Roundup” -distribuído en Internet- que aquella caída se había tratado de un OVNI y que además se habían recuperado un número de cuerpos de la nave, que fueran trasladados a posteriori a la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

Parte de estas declaraciones fueron atribuidas a la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), aunque ello no era cierto.

viernes, 27 de abril de 2012

Aparición fantasmal en el PN "Rio Pilcomayo"

Una tranquila jornada de esparcimiento en el Parque Nacional “Río Pilcomayo” el pasado miércoles en horas de la tarde, se convirtió en un susto para Larisa – una nena de 10 años – y su madre cuando miraron en su casa una foto tomada a través de un celular a una pareja de turistas que se paseaba en un bote guiado por un guardaparque en aguas de la laguna Blanca.

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestras segundas Lunas


Científicos de la Universidad de Cornell detectaron que pequeños asteroides son capturados ocasionalmente por la Tierra y nos acompañan durante breves periodos de tiempo ocupando una órbita y acompañando temporalmente a nuestra vieja y querida Luna.

Durante todo un año en 2006 la Tierra tuvo un compañero de titanio de unos pocos metros de diámetro que orbitó nuestro planeta como una segunda luna.

lunes, 23 de abril de 2012

Máquinas voladoras del pasado

El primer objeto volador, "más pesado que el aire" y mecánico, se atribuye a los hermanos Wright en 1903, ¡ después que Clément Ader hizo volar su Avión en 1897 ! ( Potencia de los media americanos ya ).

Antes, el ingeniero alemán Lilienthal les abrió el camino al hacer volar sus planeadores ( se mató en su 2000° vuelo en 1896 ).

Los primeros hombres al elevarse en los aires fueron los hermanos Montgolfier, en globo. en el año 1782.
Antes, el vuelo se consideraba como una imposibilidad, un sueño o una leyenda…

sábado, 21 de abril de 2012

El misterio de los "apagafarolas"

Un hombre camina, y a su paso, una farola se apaga; continúa su camino y la farola vuelve a encenderse. ¿Es este un fenómeno eléctrico explicable o un producto de energías desconocidas?

 “Casi todas las noches, en cualquier lugar, se apaga una farola a mi paso. Es curioso. Alguna gente lo ve como algo negativo, sin embargo a mi me encanta que esa casualidad se haya fijado en mí. Es como un guiño que algo o alguien me hace antes de irme a casa, y me recuerda que la magia sigue ahí

Presenciar el apagado de farolas públicas al pasar por debajo es algo que mucha gente ha compartido y comparte. Producto de la casualidad o de un fenómeno electromagnético desconocido, muchos individuos comparten la “habilidad” de modificar el estado de equipos de iluminación, aparatos eléctricos y/o electrónicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...