04/01/2012 - 05/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 5 de mayo de 2012

Otra "Superluna" se espera para hoy y mañana

Este fin de semana la luna llena será más grande que de costumbre.

 Por qué? Cuánto más grande podremos verla?

El doctor Guillermo Abramson, del área de Física Estadística e Interdisciplinaria del Centro Atómico Bariloche-Instituto Balseiro explica los motivos en este artículo y adelanta cual será el mejor horario para apreciar este espectáculo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Logran modificar un evento del pasado, desde el presente

Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad.

La hazaña se ha conseguido aprovechando una extraña capacidad de las partículas subatómicas que ya había sido predicha, pero que jamás hasta ahora había podido ser demostrada.

El espectacular hallazgo se publica en Nature Physics. A la larga lista de propiedades extraordinarias de las partículas subatómicas habrá que añadir, a partir de ahora, su capacidad para influir en el pasado. O, dicho de otra forma, para modificar acontecimientos ya sucedidos.

El concepto clave que permite este nuevo y sorprendente comportamiento es un viejo conocido de los físicos: el entrelazamiento cuántico, un fenómeno aún no del todo comprendido y que consiste en una suerte de "unión íntima" entre dos partículas subatómicas sin importar a qué distancia se encuentren la una de la otra.

Cuando dos partículas están "entrelazadas", cualquier modificación que llevemos a cabo sobre una se reflejará de inmediato en la otra, aunque ésta se encuentre en el otro extremo de la galaxia.

Ahora, y por primera vez, un grupo de investigadores ha conseguido entrelazar partículas después de haberlas medido, es decir, a posteriori y en un momento en que alguna de ellas podría haber dejado ya de existir.

jueves, 3 de mayo de 2012

Gran experimento!

Totalmente comprobado el efecto "Facebook"

Uno escribe una estupidez, y la mayoria corre a escribir algo.

Uno escribe algo serio, y dos o tres a lo sumo comentan, alguno se hacen los graciosos y otros directamente ignoran el articulo.

Algunos ponen "me gusta" sin siquiera haberlo leido.

Pero la constante es la misma, si se escribe una estupidez, esta llamará a las masas...

Aun sigo pensando que utilidad tiene para esta web, seguir manteniendo la cuenta de Facebook...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Fantasma quiere impedir demolición de su casa


Cuando el equipo de demolición comenzó a trabajar en la casa de huéspedes victoriana Meadowbank House, en Kendal, Cumbria, sintieron de inmediato que algo fuera de lo común estaba pasando.

La primera pista fue el movimiento inoportuno de un candelabro que comenzó a mecerse solo en una de las salas. A algunos se les erizaron los pelos, pero siguieron adelante, o al menos eso hicieron hasta que uno de sus compañeros sacó una foto del frente de la casa, y finalmente se convencieron de que no estaban solos. En la foto que publicó el Daily Mail se ve nítidamente la silueta de una mujer en un lugar particular. Esa mujer es Frances Grimshaw.

lunes, 30 de abril de 2012

¿Cayó un OVNI en Salta (Argentina) en 1995?

El 17 de agosto de 1995 ocurrió un incidente que tuvo relativa trascendencia periodística en su momento, pero que cayó rápidamente en el olvido.

Se trató de la caída de un objeto no identificado en el sur de la provincia de Salta, en el norte de la Argentina.

En septiembre de 1996 se publicó en el boletín electrónico “UFO Roundup” -distribuído en Internet- que aquella caída se había tratado de un OVNI y que además se habían recuperado un número de cuerpos de la nave, que fueran trasladados a posteriori a la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

Parte de estas declaraciones fueron atribuidas a la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), aunque ello no era cierto.

viernes, 27 de abril de 2012

Aparición fantasmal en el PN "Rio Pilcomayo"

Una tranquila jornada de esparcimiento en el Parque Nacional “Río Pilcomayo” el pasado miércoles en horas de la tarde, se convirtió en un susto para Larisa – una nena de 10 años – y su madre cuando miraron en su casa una foto tomada a través de un celular a una pareja de turistas que se paseaba en un bote guiado por un guardaparque en aguas de la laguna Blanca.

miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestras segundas Lunas


Científicos de la Universidad de Cornell detectaron que pequeños asteroides son capturados ocasionalmente por la Tierra y nos acompañan durante breves periodos de tiempo ocupando una órbita y acompañando temporalmente a nuestra vieja y querida Luna.

Durante todo un año en 2006 la Tierra tuvo un compañero de titanio de unos pocos metros de diámetro que orbitó nuestro planeta como una segunda luna.

lunes, 23 de abril de 2012

Máquinas voladoras del pasado

El primer objeto volador, "más pesado que el aire" y mecánico, se atribuye a los hermanos Wright en 1903, ¡ después que Clément Ader hizo volar su Avión en 1897 ! ( Potencia de los media americanos ya ).

Antes, el ingeniero alemán Lilienthal les abrió el camino al hacer volar sus planeadores ( se mató en su 2000° vuelo en 1896 ).

Los primeros hombres al elevarse en los aires fueron los hermanos Montgolfier, en globo. en el año 1782.
Antes, el vuelo se consideraba como una imposibilidad, un sueño o una leyenda…

sábado, 21 de abril de 2012

El misterio de los "apagafarolas"

Un hombre camina, y a su paso, una farola se apaga; continúa su camino y la farola vuelve a encenderse. ¿Es este un fenómeno eléctrico explicable o un producto de energías desconocidas?

 “Casi todas las noches, en cualquier lugar, se apaga una farola a mi paso. Es curioso. Alguna gente lo ve como algo negativo, sin embargo a mi me encanta que esa casualidad se haya fijado en mí. Es como un guiño que algo o alguien me hace antes de irme a casa, y me recuerda que la magia sigue ahí

Presenciar el apagado de farolas públicas al pasar por debajo es algo que mucha gente ha compartido y comparte. Producto de la casualidad o de un fenómeno electromagnético desconocido, muchos individuos comparten la “habilidad” de modificar el estado de equipos de iluminación, aparatos eléctricos y/o electrónicos.

jueves, 19 de abril de 2012

Accidente Ovni: El caso Aurora (Texas, EEUU)

Los investigadores del fenómeno OVNI estuvieron a punto de alcanzar pruebas del cuerpo de un supuesto extraterrestre el cual había fallecído, tras un tremendo choque contra un molino de viento en la ciudad de Aurora, el OVNI se estrelló en 1897, incluso antes del famoso y sonado caso Roswell en 1947.

La pequeña y apacible ciudad granjera de Aurora, se convirtió en un lugar memorable por la leyenda del ¨Piloto Extraterrestre¨donde nos cuentan el caso del choque de una nave espacial y el entierro del piloto extraterrestre en 1897.

lunes, 9 de abril de 2012

Los OVNIS del lago Erie (EE.UU.)

Un interesante video ha estado circulando la ufosfera y generando la típica polémica sobre si la luz que aparece es un OVNI, un fenómeno óptico o una alteración digital.

El entusiasta de los OVNIs, Michael Lee Hill, de Eastlake, Ohio, grabó estas imágenes en el atardecer, y se ve claramente un brillante orbe de luz fijo entre los poderosos naranjas del cielo.

sábado, 7 de abril de 2012

Personajes: Dorothy Izatt

Nacida en 1922, Dorothy Wilkinson Izatt es, actualmente, una anciana que gusta de filmar los OVNIS que todos los días se presentan frente a su casa haciendo extraordinarias maniobras, emitiendo destellos multicolores y desembarcando unos misteriosos seres de luz.

Madre de 4 hijos, la hoy abuela de varios nietos y uno que otro bisnieto, fue una empleada modelo en la oficina postal de Eaton. Actualmente vive en un suburbio de Vancouver, Canadá.

viernes, 6 de abril de 2012

Para nuestros amigos de Europa!


Y la historia se repite...

Hace dos mil y tantos años, mataban a un tipo, que lo único que quería, era que nos llevemos un poco mejor.

No importa de que religión era, ni que religión fundaba, importaba el mensaje.

Han matado desde ese momento (y antes también) hasta nuestros días cientos de "Jesuses" de distintos credos, que intentan encaminar un poco a la humanidad, pero que a su vez "molesta" a algunos, donde la paz, no es negocio.

¿Realmente creen que el Imperio Romano ha desaparecido? ¿Acaso no sigue existiendo algo igual, pero con otro nombre?

Insisto, no hablamos de religión, hablamos de personas. Hubo mártires árabes, hindúes, judíos, budistas y también ateos.

Hoy por hoy, los gobernantes, las corporaciones, el materialismo, las guerras, la violencia, la inseguridad y otros muchos flagelos, nos han puesto una cruz pesada en la espalda, y nos escupen mientras caminamos arrastrándolas, coronados por una corona de espinas.

Hay gente que hoy se preocupa por no comer carne y cree que con eso, ha sido una excelente persona.
Por lo mucho (o poco) que he leído sobre Jesucristo, y su gran sentido y del humor, lo imagino riéndose de la gente que intenta almorzar frutos del mar, pero que el mismo lunes próximo, se dedicará a seguir estafando, matando o robando.

El o la caradura, que leyó dos libritos sobre "curaciones energéticas" seguirá cobrando fortunas a unos pobres crédulos sosteniendo un cuarzo en una mano y un sahumerio en la otra o dando "talleres" de algo que ni siquiera entiende ni puede lograr.


Esta lleno de esos hipócritas, créanme, aunque también, hay muchos, que intentan, dentro de lo poco o mucho que han aprendido al respecto, ayudar al prójimo (doy fe de estas dos cosas)

Hoy es un día para reflexionar y mirar a nuestro alrededor.


Quienes practiquen el catolicismo, allí va nuestro saludo, y para quienes no, nuestro mejor deseo de paz y prosperidad.

Todas las religiones, pueden convivir, y no pasa por una cuestión de Dioses, pasa por una cuestión de seres humanos lograrlo.





“Todas las religiones están en lo correcto de una forma u otra. Son correctas cuando son entendidas metafóricamente. Pero cuando se quedan estancadas en sus propias metáforas, interpretándolas como hechos, entonces estás en problemas.”
-Joseph Campbell



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...