01/01/2011 - 02/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 18 de febrero de 2011

Encuentran reloj suizo en tumba china sellada por 400 años


 Mientras algunos misterios son ocasionalmente resueltos, la mayoría tienden a vivir para siempre sin ser develados.

 Es a esta última categoría, a la que pertenece el descubrimiento reciente de un reloj suizo, que fue encontrado en una antigua tumba china, que estaba sellada por más de 400 años.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La abducción de Herbert Schirmer

El 3 de diciembre de 1967, alrededor de las 2:30 am, en las proximidades de Ashland, Nebraska, elsargentode policía Herbert Schirmer, de 22 años, notó unas luces rojas a lo largo de la autopista 63.
Pensando que se trataba de un camión se detuvo y se acercó a mostrado su identificación, sin bajarse de la patrulla.

Pronto se daría cuenta de que no se trataba de un camión.
En su lugar, había era un objeto en forma de disco como si fuese de  aluminio brillante, pulido.  Al observar con mayor detalle, pudo encontraron una pasarela alrededor de la nave y que en realidad, las luces rojas parpadeantes, provenían desde unas pequeñas ventanas.

lunes, 14 de febrero de 2011

El libro que predijo la catástrofe del Titanic

¿Hubo gente que supo con anterioridad que el Titanic iba a naufragar? ¿Que hay de cierto en aquellas premoniciones que auguraban el desastre?

El 15 de abril de 1912 tuvo lugar una de las mayores tragedias del siglo XX, un desastre que se cobró la vida de 1.500 personas.

Ese fatídico día, tuvo lugar el viaje inaugural del Titanic, el barco más grande, más lujoso y más veloz construido jamás. Se trataba de un barco dotando de dieciséis compartimentos estancos que, al menor contacto con el agua, quedarían cerrados impidiendo que se hundiese el buque.

viernes, 11 de febrero de 2011

Fotografian el lugar de alunizaje del Apolo XIV

Hace 40 años, la tripulación del Apolo 14 aterrizó en la Luna. Ahora, las cámara del Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO, por sus siglas en inglés) de la NASA han obtenido las imágenes más nítidas y precisas del lugar de nuestro satélite natural donde la nave consiguió posarse y de las huellas que dejaron los astronautas sobre el polvoriento suelo lunar. Las impresionantes fotografías son testimonio de algo que ha permanecido inmune al paso del tiempo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Personajes: Las gemelas Poto y Cabengo


Nacidas en 1970, en Columbus, Georgia, las gemelas Grace y Virginia Kennedy, y mas conocidas como Poto y Cabengo, nombres los cuales ellas mismas inventaron, los cuales formaban parte de su extraño idioma, fenómeno conocido como idioglosia o "lenguaje de gemelos"
Grace y Virginia, fueron distintas a todos los niños desde el momento de su nacimiento. En sus primeras horas de vida, eran capaces de mantener su cuello erguido.

lunes, 7 de febrero de 2011

La NASA sigue alterando las imágenes

¿Porque?, ¿Para que?

Es exactamente lo que nos preguntamos, a quienes somos amantes del misterio o de la astronomía.
No es un "nuevo rumor", esto es algo que se repite y cada vez es mas evidente, solo escasean las causas razonables para tal fin.

Descubra en este articulo, como la Administracion Nacional de Aeronautica y Espacio de los Estados Unidos (NASA) modifica la evidencia fotografica de sus misiones espaciales.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mokele-Mbembe, dinosaurio viviente en Africa

Esta es una supuesta fotografía del Mokele-Mbembe

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Pero los habitantes de Camerún, en la curva occidental de África, continúan hablando de una enorme criatura cuadrúpeda que se parece mucho al brontosaurio.

En realidad, cuando se les muestra un dibujo de un dinosaurio parecido al brontosaurio y se les pide que lo nombren, dicen indefectiblemente que es un Mokele-Mbembe.

miércoles, 2 de febrero de 2011

La paradoja del cumpleaños

La paradoja del cumpleaños establece que si hay 23 personas reunidas, hay una probabilidad del 50,7% de que al menos dos personas de ellas cumplan años el mismo día. Para 60 o más personas la probabilidad es mayor del 99%.
Obviamente es del 100% para 367 personas (teniendo en cuenta los años bisiestos). En sentido estricto esto no es una paradoja ya que no es una contradicción lógica; es una paradoja en el sentido que es una verdad matemática que contradice la común intuición. Mucha gente piensa que la probabilidad es mucho más baja, y que hacen falta muchas más personas para que se alcance la probabilidad del 50%.

lunes, 31 de enero de 2011

Humanoides fotografiados en Tamulipas (México)

Las imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones de una empresa del estado de Tamaulipas y han causado conmoción entre sus habitantes.

Los vigilantes de una empresa termoeléctrica de la ciudad de Altamira, estado de Tamaulipas, México, lograron registrar con sus cámaras de seguridad lo que supuestamente sería la imagen de un ser de procedencia desconocida.

viernes, 28 de enero de 2011

¿Viajero en el tiempo?

Hace unos meses se dio a conocer una fotografia, la cual retrata a un grupo de personas, frente a la inauguracion de un puente en 1940.

La imagen pertenece al Bralorne Pioneer Museum, de Canadá.




miércoles, 26 de enero de 2011

La explosión de Betelgeuse no causara daño alguno a los seres humanos

Esta noticia está corriendo como reguero de pólvora, y si al momento de escribir este comentario aún no te has enterado, te aseguro que pronto tu buzón de correo y tu muro de Facebook estarán inundados de mensajes afirmando que en 2012 desde la Tierra veremos dos Soles, uno nuestro conocido Sol, y el otro una explosión Supernova de una estrella llamada Betelgeuse, que supuestamente será nuestro segundo sol, al menos por algunas semanas, similar a los soles gemelos de Tatooine en la película Star Wars. Pero ¿qué tan cierta es esta noticia?

lunes, 24 de enero de 2011

Objetos alrededor del Sol

Cubrir el Sol, para ver que sucede a su alrededor, no es un descubrimiento nuevo.

Muchos astrónomos de la antiguedad, tapaban al astro rey con el dedo, para evitar la potente luminosidad y así, ver que planetas, asteroides u otros objetos, podrían estar en sus inmediaciones e incluso, para ver las impresionantes llamaradas solares desde la Tierra.

Sin ir mas lejos, la sonda Soho, la cual se encuentra en el nivel L1 de proximidad al Sol, utiliza este metodo para captar los fenómenos circundantes al Sol.

viernes, 21 de enero de 2011

Contactos en el Rancho ECETI

James Gilliland es el director de ECETI (Contacto, Iluminado con inteligencia extraterrestre), que tiene como objetivo conectar la humanidad y la Tierra con las enseñanzas superiores de los Maestros Ascendidos y los Extraterrestres Beneficencia.
El rancho ECETI , es un semillero de actividad OVNI y está abierto al público con previo aviso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...