¿Viajero en el tiempo? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 28 de enero de 2011

¿Viajero en el tiempo?

Hace unos meses se dio a conocer una fotografia, la cual retrata a un grupo de personas, frente a la inauguracion de un puente en 1940.

La imagen pertenece al Bralorne Pioneer Museum, de Canadá.




Esta es la imagen de la polémica:



En ella, puede apreciarse un sujeto, con un corte de pelo, no utilizado en la época, portando una cámara fotográfica portátil, unas gafas de sol y un sweater que no coinciden con la fecha de la imagen.

El debate no se hizo esperar y la posibilidad de que el sujeto fuese un viajante en el tiempo, fue lanzada de manera inmediata.

Sitios como Forgetomori han realizado una minuciosa investigación, llegando a la conclusión de que ninguno de los objetos que porta el extraño personaje, están fuera de época. Las gafas, la camara y el sueter, pertenecen a 1940.

Como contraprueba, Forgetomori, hizo mención a un fotograma de la película "Double Indemnity" donde la actriz Barbara Stanwyck, aparece con unos lentes similares.


Sería una explicación lógica, pero la extraña imagen fue tomada en 1940, y Double Indemnity fue rodada en 1944.

El sitio web en cuestion, saco ventaja al demostrar que las camaras portatiles de Kodak, existen desde los inicios del siglo XX. La Kodak Folding Pocket, podria ser el artefacto que el extraño personaje lleva entre sus manos.


La otra prueba, es que los sweaters con letras bordadas, no eran muy comunes en los '40, aunque no descartan la posibilidad de que alguna abuela, haya hecho ese trabajo para su enigmático nieto.
Aquí una foto de un sweater "similar" al de la fotografía.


Para nosotros, de similar, tiene muy poco.

No se si a nuestros lectores les ocurrió como a nosotros, que al visualizar el extraño personaje, sin que nos hablen de este caso, nos da la sensación, de que esta "fuera de su tiempo".

Se ha descartado la manipulacion sobre la imagen, ya que asi aparece en el original.

A su vez, se obtuvo otra instantanea, donde se ve al sujeto desde otro angulo.


Sin lugar a dudas, este es otro misterio, sin resolver.

1 comentarios:

yo creo que hay mas de esto!!!! ni estamos solo en este lugar..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...