Personajes: Germán de Argumosa y la psicofonía mas aterradora ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 26 de mayo de 2011

Personajes: Germán de Argumosa y la psicofonía mas aterradora


Nacido en Torrelavega (Cantabria) en 1921, en una familia notable de médicos y juristas.

Se alistó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional con 15 años.

Pero el devenir de los acontecimientos le hizo enfrentarse a Franco y fue incluso condenado a muerte, pero con la muerte de Franco salió en libertad.




Dedicado de pleno al estudio y sin descartar ningún campo, dio múltiples conferencias sobre Parapsicología, Hipnosis, Filosofía y Teología; alentó y presidió los primeros congresos nacionales e internacionales de Parapsicología realizados en España; desarrolló una larga trayectoria como conferenciante sobre diversos temas científicos y artísticos; fue entrevistado por televisiones de todo el mundo para divulgar sus conocimientos y colaboró habitualmente en programas radiofónicos. 

Pero fue sobre todo a partir de 1971 y gracias a las famosas “caras de Belmez” (ver aquí ), a las que declaró como autenticas teleplástias, donde su fama creció por todo el mundo.

Sus investigaciones fueron galardonadas con multitud de premios, entre ellos el Premio de la Sociedad suiza de Parapsicología en 1977, donde Germán declaró, que los hechos paranormales no pueden ser ignorados cuando se persigue una completa interpretación del mundo y del hombre.


En una de esas reuniones de grandes intelectuales, que se celebró en una casa de un famoso artista cuyo nombre no fue desvelado por Argumosa, a las afuera de Madrid, éste retó al profesor a obtener en su casa una psicofonía, y Argumosa dejó una grabadora en el sótano y se fueron de allí.

A los 10 minutos volvieron para recoger la grabadora y cuando la pusieron en funcionamiento, el terror se apoderó de ellos.
Ruidos espeluznantes, chillidos, campanas, una voz terrible que agonizante decía: “agua, agua, …me ahogo “ y de repente una voz de mujer que parecía salida del mismísimo infierno gritó:

¡Ya te tengo Juan, te mataré! ¡Te matareeeee!.

Escuchando esa grabación había un Juan, un embajador que a los pocos días murió…ahogado!.
En ella también se escuchan mas nombres de los presentes.

Después de esto, la cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal, y todos afirman que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.

El audio pertenece al programa "Milenio 3" y la psicofonia comienza a los 2:20.

video








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...