08/01/2010 - 09/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 22 de setiembre de 2010

Aparición fantasmal en Iquitos (Perú)


Un hecho insólito está provocando miedo entre los pobladores de Contamana, en Iquitos (Perú). Y es que la gente comenta que el fantasma de un niño ronda las calles de la zona y ya son muchos quienes afirman haberlo visto.

Otro metorito, con posibles moléculas orgánicas

Un meteorito caído en Australia hace 40 años puede contener millones de moléculas orgánicas complejas, que fueron ignoradas hasta la actualidad, revela un artículo de científicos alemanes, publicado hoy en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Los autores del estudio aplicaron un nuevo método de análisis al meteorito que impactó en la ciudad australiana de Murchison en 1969.

Los resultados de la investigación revelaron que el cuerpo celeste contiene más de 14.000 moléculas orgánicas, como mínimo.

lunes, 20 de setiembre de 2010

La transmisión radial UVB-76


UVB-76 es el indicativo de llamada de una emisora de onda corta que usualmente transmitía en la frecuencia de 4625 KHZ (AM).

Esta emisora era conocida por muchos aficionados del medio como "el timbre", esto hace referencia a la más innusual, misteriosa y ampliamente discutido contenido de una emisora: un corto y monótono zumbido, repetido a un promedio de 25 pulsos por minuto durante 23 horas y 10 minutos por día, las emisiones generalmente comenzaban a las 7:00 o 7:50 UTC.

viernes, 17 de setiembre de 2010

¿Será Jupiter un nuevo Sol?


Muchos llaman a Jupiter "el Sol fracasado", sin embargo, existen rumores, de que el planeta mas grande del sistema solar, estaría "encendiendose"

Esta posibilidad la vienen barajando varios grupos de personas, quienes permanecen arraigados a la creencia de el "cambio" posible para el 21 de diciembre del 2012, tal como ocurrió en el filme "2010, el año que hicimos contacto".

miércoles, 15 de setiembre de 2010

El fantasma de "la ahorcada"

Vecinos de Santiago de Chile, se dispusieron a documentar en video, la cantidad de basura arrojada por el Centro Comercial Altos las Condes.

Esta gran cantidad de despojos, provoca según los habitantes de las inmediaciones, fuertes olores y propagación de roedores e insectos.

Cámara en mano, filmaron los contenedores abarrotado de basura.
Luego de ver el video y intentar editarlo para llevarlo al organismo municipal correspondiente, notaron una figura a la derecha de la pantalla.

viernes, 10 de setiembre de 2010

El niño de las estrellas

El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas.

Se trata del cráneo de un niño que por sus características particulares podría provenir de otro mundo.


miércoles, 8 de setiembre de 2010

Los monjes Tibetanos y el 2012

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción.


lunes, 6 de setiembre de 2010

La niebla asesina Londinense

Situémonos en Londres, a finales del año 1952, en un día gris y tremendamente frío.

Muchos de ustedes han visualizado la escena con la típica niebla densa y opaca que ha quedado grabada en nuestros subconscientes gracias al cine y a la literatura; esa niebla por la que Jack el destripador se movía como pez en el agua o esa niebla que se entremezclaba volátil con las volutas de humo de la pipa de Sherlock Holmes.



viernes, 3 de setiembre de 2010

Testigos creen haber filmado al "Petiso Orejudo"

Casi todos sostienen que está "trucado", pero otros le dan un margen de credibilidad.

La insólita situación ocurrió en Clodomira, provincia de Santiago del Estero, donde un grupo de amigos de entre 15 y 22 años asegura haber filmado con un celular al "petido orejudo".

Según contaron a un diario matutino, los jóvenes se encontraban bebiendo una gaseosa cuando los espantó "algo parecido a un enano" que luego de cruzar la Avenida San Martín se dirigió hacia ellos.

Relataron que aproximadamente a las 3:30 del jueves se encontraban en una esquina de la plaza Sarmiento del barrio 27 de Abril, filmándose mientras bailaban, y de pronto uno de ellos se sorprendió al ver que algo comenzaba a cruzar la calle a unos cincuenta metros de distancia.

¿Explosión nuclear hace 10.000 años?

En Rajasthan (India) se encuentra una zona en la que se aprecian cenizas y un alto grado de radiactividad, cubre un área total de unos diez kilómetros cuadrados, se encuentra a unos 18 km al oeste de Jodhpur. Los científicos están estudiando el lugar, en dicha zona pensaban construir viviendas.


Desde que se tiene memoria, en aquellos lugares se ha apreciado una tasa muy alta de malformaciones en los fetos y en los recién nacidos, aparte de presentar una tasa muy alta de cáncer en la zona. Ahora se ha conocido el por qué, los niveles de radiación registrados por los investigadores ha llevado a ordenar el aislamiento de la zona por parte de las autoridades indias.

Los científicos han descubierto en aquel lugar una antigua ciudad, y misteriosamente todo el problema cuadra perfectamente con una explosión atómica que se produjo hace aproximadamente entre 8000 a 12.000 años, que destruyó la mayor parte de los edificios y que probablemente mató a medio millón de personas. Uno de los investigadores estimaron que la bomba nuclear utilizada debió ser similar a las utilizadas en Japón en 1945.

En el Mahabharata podemos encontrar el relato de una explosión catastrófica que sacudió el continente.

miércoles, 1 de setiembre de 2010

El día faltante del universo, ¿registrado en la Biblia?

Ocurrió nada mas y nada menos que en las oficinas de la NASA.

Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde sé encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años.

Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.

Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

lunes, 30 de agosto de 2010

Una colisión de meteoritos pudo acabar con los dinosaurios.

Una colisión espacial hace 160 millones de años condenó a los dinosaurios a su desaparición. Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio publicado en la revista Nature y recogido por la BBC.

Según la investigación, la colisión tuvo lugar cuando dos asteroides que orbitaban en Marte y Júpiter chocaron entre si, arrojando pedazos enormes de roca hacia la Tierra. Sin embargo, no fue varios años después que sus efectos se dejaron notar en la Tierra.

"Pensamos que hay una relación directa entre este hecho (...) y el impacto casi cien años después de un meteorito de 10 kilómetros de diámetro en la Península de Yucatán", ha explicado uno de los autores del estudio, el científico Bill Bottke del Instituto de Investigación Southwest en Colorado.

sábado, 28 de agosto de 2010

Personajes: Phineas Gage, le hombre atravesado por una barra

El 13 de setiembre de 1848, un terrible accidente ocurrió en las obras del ferrocarril en las afueras de Cavendish, Vermont. Tras una explosión accidental, una barra de hierro salió disparada y atravesó el cráneo de uno de los trabajadores. Todo se temían lo peor, pero no fue así, es más, a los pocos minutos el joven trabajador había recuperado la consciencia y el habla. Aparentemente, todo un milagro, sólo el tiempo permitiría comprobar las “sorprendentes” secuelas.


Phineas Gage trabajaba en la construcción del Ferrocarril Rutland & Burlington. Phineas y su cuadrilla se encargaban de abrir un paso en un tramo rocoso del trayecto del futuro ferrocarril mediante el uso de explosivos. Como cualquier otro día, era Phineas quién decidía donde perforar los agujeros en la roca, y cuanta pólvora poner en cada uno de ellos. Primero colocaba la pólvora, el detonador y, finalmente, la arena. Después compactaba la mezcla con una barra de metal.



miércoles, 25 de agosto de 2010

La extraña "Bola de Betz"

Pero mucho antes de que se descubrieran objetos extraños en Eurasia, una familia en la ciudad de Jacksonville (Florida, EE UU) había descubierto un artefacto que desafió todos los intentos realizados por clasificarla.

Según una noticia de Prensa Asociada del 12 de abril de 1974, Antoine Betz y su esposa Gerri encontraron un objeto de forma esférica que pesaba unos 9 kilogramos y cuyas dimensiones eran menores que las de una bola de jugar a los bolos.

El extraño artefacto parecía estar hecho de un metal altamente pulido y fue hallado justo en medio del patio delantero de la casa de los Betz.

La "bola Betz", como se le llegaría a conocer, era capaz de realizar proezas verdaderamente asombrosas, como rodar hacia un lugar determinado por su propia cuenta y regresar a la persona que la había hecho rodar; vibraba y zumbaba como respuesta a los acordes de una guitarra.

lunes, 23 de agosto de 2010

La licuefacción de la sangre de San Genaro

La historia de San Genaro es una de las más impactantes de los relatos referidos a santos y su muerte quizá sea una de las más sangrientas de la historia.

Aún más, su sangre es objeto de veneración inclusive en nuestros días.

Durante la última persecución sufrida por los cristianos con los romanos como victimarios (bajo órdenes de Diocleciano y Maximiano), San Genaro, obispo de Benevento (Italia) en aquella época (año 305 d. C.), fue encarcelado. Los soldados lo obligan a declarar en negación a su fe, pero él no lo hace y es condenado a una despiadada muerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...