03/01/2015 - 04/01/2015 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 27 de marzo de 2015

El bosque energético de Miramar (Argentina)


Relatos sobre ovnis, ciudades subterráneas y los resabios de la caída de un meteorito hace millones de años, son algunas de las historias que sobrevuelan al Bosque Energético de Miramar.

Su biografía nos lleva a mediados de la década del 40, cuando se comenzó con la forestación de los médanos que hoy forman el Vivero Dunícola Florentino Ameghino. Pero la tarea no fue fácil. “Llegaron a extender esterillas de juncos con brea, sobre eso pegaron terrones de tierra, y fueron poniendo unas plantas conocidas como uñas de gato. Estas hacían de red para sostener raíces y para la que duna no se moviera”, explicó el director de Turismo miramarense, Carlos Pagliardini.

miércoles, 25 de marzo de 2015

El martillo de Kingoodie

Corría el año 1844 cuando Sir David Brewster hallaba en un pequeño embalse de no mas de 100 metros de largo en Kingoodie, Escocia, uno de las piezas arqueológicas que mas controversia crearía en los años siguientes a su brillante descubrimiento.

Este es uno de los casos más sonados de Oopart (Out of place artifact) se denomina "artefacto fuera de lugar" a los hallazgos arqueológicos encontrados fuera de un marco histórico o arqueológico poco probables o incluso imposibles para aclarar su procedencia o catalogarlos.


El extraño sonido del cometa 67P

El Universo sigue siendo un lugar extraño. La física que conocemos -en principio- vale para todo el Universo conocido, pero aún éste nos muestra facetas fascinantes que ni siquiera habíamos sospechado. Por ejemplo, con la misión Rosetta, que mañana 12 de noviembre va a intentar aterrizar a la sonda Philae para que analice desde la superficie del mismísimo cometa las propiedades geológicas y de luz sobre incluso nuestro sistema solar, se encontró que el cometa hace un peculiar ruido.

lunes, 23 de marzo de 2015

Aparece un fantasma en una selfie

Dos jóvenes británicas afirmaron haber fotografiado a “un fantasma” mientras se tomaban una ‘selfie’ durante una noche de fiesta, informa The Daily Mail.

De acuerdo con el periódico, Kayley Atkinson (23) y Victoria Greeves (22) contaron que el bar de la ciudad británica de Newcastle ‘Newcastle-upon-Tyne’, donde pasaron la noche del domingo pasado, estaba prácticamente vacío en el momento de la foto.

viernes, 20 de marzo de 2015

Viajeros de universos paralelos


Desde 1954, cuando Hugh Everett defendió su tesis sobre la existencia de universos paralelos, titulada “Teoría de los Mundos Múltiples”, diversas mentes se han acercado a estudiar el tema.

Desde científicos especializados hasta blogueros, todo mundo habla pero la realidad es que la mayoría entendemos muy poco sobre el tema.



miércoles, 18 de marzo de 2015

Estremecedora fotografía fantasmal en Mar del Plata (Argentina)

Ocurrió esta semana y ya exorcizaron la casa donde tuvo lugar el misterioso suceso. Según el relato de los protagonistas al medio marplatense 0223.com.ar estuvieron a un paso de borrar la imagen por miedo, pero se contuvieron y decidieron darla a conocer.

lunes, 16 de marzo de 2015

¿Portal con el infierno?


En mayo del año 2012, la casa de la señora Latoya Ammons, ubicada en la localidad de Gary, Indiana (Estados Unidos), fue visitada por varios oficiales de policía, quienes llegaron al lugar para investigar un reporte bastante extraño.

¿Real o simple ilusión? 

La misteriosa silueta que aparece detrás de la ventana de la casa de Latoya Ammons correspondería a una entidad demoníaca, según afirmaron los mismos policías que hicieron la toma.

viernes, 13 de marzo de 2015

La extraña epidemia del baile

Una mañana de julio 1518, una mujer conocida como Frau Troffea salió a las calles de Estrasburgo, Francia, y comenzó un baile compulsivo y frenético que duraría entre cuatro y seis días.

La mujer parecía poseída por el movimiento y, pese a su cara de sufrimiento, no podía parar. Poco tiempo después, un vecino se unió a su baile, y luego otro. Al finalizar la semana, más de 30 personas bailaban día y noche.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Aparición fantasmal en la Plaza de Toros (Bogotá, Colombia)

Los novilleros que llevan más de 100 días de huelga en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá, afirman que un fantasma se apareció en una foto tomada en una noche reciente.

Aseguran que al costado izquierdo de la imagen, detrás de un joven de pantaloneta y chaqueta azul oscuro, se ve una silueta humana desconocida, vestida con una manta blanca. ​




lunes, 9 de marzo de 2015

El hombre del sombrero

El hombre del sombrero (del inglés 'Hat Man', como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología) es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida con un sombrero antiguo.

Generalmente se los asocia (aunque hay grandes diferencias en cuanto al "comportamiento" del ser) a los "Shadow People", ver nota haciendo click aquí.

Al parecer, se trata de dos entidades, una de un 'Fedora' (o sombrero de detective al estilo de Rorschach o Dick Tracy), o un sombrero de copa.

 Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven.

viernes, 6 de marzo de 2015

Fotografían el fantasma de una niñera (Inglaterra)


Michelle Morris de 42 años, ha logrado captar una sorprendente imagen en Langsmeade House, en Oxford, Inglaterra.

La estudiante de psicología forense, se encontraba frente a la casa, construida en 1924, en la cual se han reportado una gran cantidad de avistamientos de fantasmas.

Si bien Morris se "dedica" a captar fantasmas con su cámara fotográfica, este a sido uno de sus mejores resultados.


miércoles, 4 de marzo de 2015

Personajes: Adam Rainer, el enano gigante

El austriaco Adam Rainer (1899-1950) cuando murió con 51 años medía 2,34 metros de altura, una estatura a la que había llegado a causa del gigantismo que padecía desde que se desarrolló, con 21 años.

Pero lo que más descoloca es que, cuando fue diagnosticado de gigantismo, superaba solamente en 18 centímetros el metro de altura. Es decir, padecía de enanismo y dio un “estirón” de un metro en solamente once años, creciendo 1,16 metros en su adultez hasta su muerte.

lunes, 2 de marzo de 2015

El encuentro con humanoides de Julio Platner (Argentina)

Cada tanto alguna crónica periodística refiere a algún contacto entre presuntos seres extraterrestres y personas comunes.

El suceso que le ocurrió al winifredense Julio Platner es un caso emblemático.

La luminosidad potente invadió el sitio sin dejar ver otra cosa.

Era esa sensación de que algo poderoso iluminaba el escenario que hasta recién nomás, era una cerrada y apacible noche de agosto de 1983.

El hombre, el protagonista de aquella escena fenomenal está ahora sentado frente a mí.



Misteriosa nube en Marte



 Una nube misteriosa en las alturas de la atmosfera de Marte tiene a los científicos llenos de dudas.

Lo que ha sido definido por ahora como una mancha fue vista por primera vez por astrónomos aficionados en 2012 y apareció dos veces más antes de desvanecerse, sin que se sepa a ciencia cierta su origen ni su destino.

Los científicos han analizado ahora las imágenes y dicen que la formación, que ocupó más de mil kilómetros, es la más grande jamás vista sobre el llamado planeta rojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...