Fotografían fantasma en parque nacional de Australia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 5 de octubre de 2015

Fotografían fantasma en parque nacional de Australia

Brokc David, que dedica gran parte de su tiempo al senderismo, recorría un parque nacional en Goomburra, en Toowomba, Australia, cuando se detuvo a fotografiar un lugar al que se conoce por la gran cantidad de suicidios que ocurrieron allí.

Al momento de mirar las fotos, notó la presencia de un extraño ser entre los arbustos.

La imagen fue publicada en la página de Facebook “Toowomba Ghost Chasers” -“Cazadores de fantasmas de Toowomba”- el pasado jueves por la noche.

Allí se puede ver entre las ramas a un hombre calvo con una barba de pocos días vestido con un suéter rojo. “Sentí que me estaban observando”, dijo Brokc, autor de la foto

El grupo de cazadores de fantasmas explicó que los senderistas que frecuentan la zona raramente ven a alguien vestido de rojo en medio de los arbustos.

Varios internatuas que se dedicaron a analizar la foto aseguran que es auténtica y que incluso hay otros espíritus en la misma imagen. “No lo puedo creer, en la foto hay otros tres espíritus sentados en las ramas, una nena y un nene”, dijo uno de ellos, que además se encargo de marcar los lugares.

Cabe destacar que la localidad de Toowomba es la ciudad australiana que más avistamientos de fantasmas registró en el mundo.

Es por eso que cazadores de todo el planeta se acercan a esas tierras en un intento por captar todo tipo de actividades paranormales.



Fuente: http://www.tiemposur.com.ar/nota/94027-fotografi%C3%B3-un-fantasma-en-un-parque-conocido-por-los-reiterados-suicidios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...