Fantasma aparece en ecografía 4D ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 16 de octubre de 2015

Fantasma aparece en ecografía 4D

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Jade Hornsby, de 21 años, se sorprendió al ver la cara de su abuelo fallecido mirando a su bebé en un ultrasonido en cuarta dimensión, que se realizó cuando tenía 30 semanas de embarazo.

Cuando Jade detalló la fotografía del ultrasonido para tener una idea cómo era el rostro de su pequeña hija, pudo ver el perfil de su difunto abuelo, Jack Hornsby, quien falleció en 2007.

"Es realmente espeluznante, se ve como mi abuelo y su rostro se puede ver con más claridad que el de mi hija”, dijo la madre al Mirror. 

“Se pueden distinguir los ojos, la nariz y la boca, y al parecer, es como si estuviera a punto de darle un beso en la mejilla a mi bebé”, comentó Jade, de Dagenham (Londres).

Hornsby reconoció el rostro de su abuelo muerto cuando le mostró la fotografía a su madre, quién lo identificó de inmediato. “Es reconfortante sentir que mi abuelo cuida a mi bebé”, afirmó Jade, que es madre soltera.

La imagen fue tomada en julio del 2013 y Lace-Mae, la hija de jade, cumplirá dos años este mes de octubre.









Fuente: https://www.telemundo.com/shows/2015/10/01/mujer-embarazada-ve-la-cara-de-su-abuelo-fallecido-besando-su-bebe-en-un

1 comentarios:

Si realmente extraordinario, pero mi punto de vista es que el abuelo está por volver a la vida....Luis

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...