El primer ADN extraterrestre ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 23 de octubre de 2015

El primer ADN extraterrestre

Peter Khoury, nacido en el Líbano pero residente en Australia desde 1973, fue protagonista de un inusual hecho, que hasta hoy en día desconcierta a los investigadores.

Khoury, casado con su esposa Vivian en 1990, tuvieron una experiencia del tipo ufológica en Australia.

Si bien no fueron mas que unas luces moviéndose de manera extraña en los cielos, fue suficiente para que el protagonista de esta historia dedique gran parte de su vida a la búsqueda de una explicación racional sobre la vida en otros planetas.


Khoury y su esposa Vivian
Peter Khoury era un empresario y poseia una importante fábrica de cemento.

En el trabajo se
lesionó una de sus piernas, cargando una bolsa pesada, por lo que, el 23 de julio de 1992, a las 7:30, luego de acompañar a su esposa al trabajo, decidió regresar a su domicilio en Sydney y recostarse.

Mientras intentaba dormir un poco, una extraña sensación lo sobresaltó y al incorporarse, nota que en el otro extremo de su cama, habia dos "mujeres" arrodilladas y completamente desnudas.

Según Khoury, ambas mujeres presentaban un aspecto diferente.

Una parecia tener rasgos "nórdicos", una extensa cabellera, de un color rubio claro, tan claro que tendía al blanco. Posía dos enormes ojos azules, casi del triple del tamaño de los ojos humanos. Su piel era muy blanca.

La otra mujer, tenía un aspecto totalmente distinto.

Si bien coincidía en el tamaño de los ojos, el color eran de un negro opaco, su aspecto era mas bien del tipo "asiático", cabello negro y la piel trigueña.


El testigo en primera instancia creyó que ambos seres eran de baja estatura, pero ni bien se pusieron
de pie sobre la cama, pudo observar, que ambas tenian mas de 1,80 metros y su contextura era bastante fuerte.

En ese instante, ambas mujeres se abalanzan sobre Khoury, y es donde aquí el testigo, pierde el conocimiento.

Al despertar, ambas mujeres, habían desaparecido y el testigo sintió una enorme necesidad de orinar.
Al intentarlo, sintió un fuerte ardor en sus genitales, lo que hizo pensar de manera inmediata que las humanoides habian tenido algun contacto del tipo sexual con el.

Inmediatamente, Khoury nota, que en sus genitales, se encontraban unos cabellos rubios, de unos 12 cm de largo. Afortunadamente (algo que supo al enviar el cabello a analizar) este poseía parte de la raíz, algo que facilitaba aun mas un estudio de ADN.

Acto seguido, los colocó en una bolsa y los guardó.

El analisis de ADN

El testigo envió los cabellos a un laboratorio, donde luego de compararlos con los cabellos de su esposa (y determinar que no habia relación) hicieron increibles hallazgos, mediante una PCR (Reaccion en cadena de Polimerasa).

El cabello pertenecia a un ser, con una genética similar a la humana. La raza era muy extraña, pertenecía una inusual apariencia de "Mongoloide China" y "Vasco Gaélico".

Los cabellos a pesar de ser muy claros, presentaban una increible resistencia a la luz solar e indudablemente pertenecían a un ser femenino y rubio.

La proteína CCR5, poseía dos genes menos, algo que se da en caso de portadores del virus del VIH.

Entre 1996 y 1999, Khoury fué participe de regresiones hipnóticas, llevadas por el prestigioso psiquatra John Mack, ganador de un premio Pulitzer.

En dichas regresiones, el testigo, mencionó otros extraños encuentros, con los dos humanoides femeninos.

En una ocasión, vio salir de un espejo en la pared a una de ellas, para luego introducirse nuevamente en el y desaparecer. Khoury, al tocar el espejo, noto que este parecia tener una textura "similar al agua".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...