Polémica imagen fantasmal en Gualeguay (Entre Rios, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 3 de julio de 2015

Polémica imagen fantasmal en Gualeguay (Entre Rios, Argentina)

Martín Hirsch hace poco que se mudó a una vivienda de la localidad entrerriana de Gualeguay. Todo estaba bien, hasta que comenzaron los “problemas”.

Es que el hombre comenzó a percibir una extraña figura cerca de un aljibe ubicado en el fondo del predio. Así ocurría cada vez que retiraba la ropa de la soga, en general en horario nocturno.

 
Esos momentos se repitieron, hasta que la imagen se mostró en toda su plenitud, de manera

El espeluznante caso fue revelado a “Más allá del misterio” por el propio protagonista, trazando un relato pormenorizado de los encuentros que mantiene casi de manera permanente con la extraña figura.

En ese sentido, Hirsch consultó a varias personas acerca del fenómeno, contándoles de los sucesos. Una amiga, incluso, tuvo la chance de observar la figura en el parque.

En esa ocasión, además, le sacaron una fotografía, que ahora se publica en exclusiva.

“Hace muy poco tiempo estoy viviendo en una casa que está ubicada cerca de la entrada de Gualeguay Entre Ríos que conecta con la ruta 14 y que antiguamente era de un familiar. En las últimas semanas he comenzado a notar que cuando voy a entrar la ropa por la noche que he dejado afuera durante el día, se forman una especie de siluetas alrededor de un aljibe que está en el patio. Al principio creía que era una mala pasada que me jugaban los ojos, al ver movimientos de bultos negros, pero luego fui constatando que dichas formas comenzó a tomar forma humana, como si fuera una mujer”, explicó Hirsch.

El testimonio del testigo agrega que “antes de tomar cartas en el asunto con alguien que sepa del tema, le comenté lo que me estaba pasando a una amiga de mi antiguo barrio que no cree en esas cosas e hizo guardia conmigo durante varios días y horas en la noche.

Se nos ocurrió tener cámara en mano durante todo momento por si el espectro se hacía presente una vez más y así fue, en la tercer noche de guardia, para el asombro de mi amiga no solo se hizo presente, sino que se movió balanceándose hacia varios lados y parecía que sus pies no tocaban el suelo”.

“Lo que más nos sorprendió fue que un día lunes, mi amiga y yo estábamos en mi casa a punto de ver una película cuando ya estaba por caer la noche, era de tardecita, y cuando vi de refilón a través del vidrio de la puerta balcón allí estaba nuevamente el espectro justo antes de que oscurezca, apareciendo y desapareciendo por momentos”, precisó el hombre.

En ese marco, comentó que “la silueta por momentos parecía desaparecer, y luego se manifestada con más fuerza. Esperábamos que ocurriera cualquier cosa, ciertos segundos no mirábamos porque estábamos sorprendidos desde mi cuarto mirando desde una puerta balcón que da al patio donde ocurre lo que les estoy contando. El espectro no parecía querer comunicarse con nosotros ni se acercó”.

Posteriormente, Hirsch comenzó a tratar de obtener información sobre el fenómeno. “He emprendido la tarea de averiguar con familiares qué es lo que realmente está ocurriendo en mi actual vivienda. Me he enterado muy poco, ya que no me dicen demasiado queriendo evitar el tema. Mi amiga también indagó y vecinos cercanos le comentaron sobre un drama pasional que ocurrió hace varias décadas dentro del lugar, al parecer una venganza sería la protagonista con el saldo de una mujer joven muerta”.

“Hablé con un médium conocido de mi amiga, no niega que este tipo de presencias existan, pero tampoco quiere hacer eco para evitar fomentar energías de otros mundos que según él seguramente han quedado atrapadas en ciertas coordenadas que por el momento la mente humana desconoce. Durante estos últimos días he tomado la decisión de no abandonar la casa, por consejo del mismo médium, quien asegura por la historia que le relate y lo que siente al tomar contacto con el lugar que es un alma en pena que busca consuelo. Me dijo que me tome la tarea todos los días desde lo más profundo de mi interior de rezar por esta presencia asegurándole que todo va a estar bien siguiendo el camino hacia la luz”.

“Las formas espectrales no son necesariamente fantasmas, sino residuos energéticos que quedan en el lugar. Es muy probable que en el caso descripto en una vivienda de Gualeguay estemos hablando de un espectro. Si no lo fuera, crearía otro tipo de comunicación con los vivos. Por ejemplo, aparecería en distintos espacios de la casa o las habitaciones. En este caso parece ser que rodea sólo el parque, concretamente el aljibe. No es negativo en si mismo, el fenómeno nos habla de una memoria de algo sucedido y no es sinónimo de presencia espiritual de esa persona que alguna vez fue”, señaló el sacerdote Manuel Acuña.

En torno a la situación del propietario de la casa, “es muy importante orar, para que la luz de Dios ilumine esos lugares donde probablemente hubo una tragedia con su cuota de dolor y sufrimiento”.

“Esto es comparable a los espacios donde ocurren accidentes. Allí queda una memoria negativa. Antes, la iglesia se ocupaba de curar estos lugares con misas especiales. Ya no, y es un error”, dijo Acuña.

La vecina que vio la figura
La búsqueda de información de Martín Hirsch, para tratar de entender lo que ocurre en el fondo de su vivienda de Gualeguay no se detiene. Así fue como logró dar con un valioso testimonio de una vecina. “Me dijo que antes de que yo empezara a remodelar la casa e hiciera los muros que la rodean apartándola de la vista de las demás viviendas, ella asegura haber figuras raras en mi patio, que su familia le decía que deje de prestarle atención a eso que decía ver, por que tenían miedo. Ella sostiene que seguro los demás también vieron algo, pero no quisieron contar nada. Me detalló que durante varias noches visualizó una silueta que rondaba el fondo de la casa y que después se desvanecía”, relató el hombre.
aterradora. Incluso, lo hizo una tarde, y el hombre pudo fotografiarla. En el marco de las hipótesis alrededor de la presencia, se sospecha que puede ser la consecuencia del crimen de una mujer ocurrido años atrás, cuya alma deambula en pena por la zona.




Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/136899-espectro-mujer-aparece-el-aljibe-una-vivienda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...