Fotografían extraterrestre en Puerto Rico ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 17 de junio de 2015

Fotografían extraterrestre en Puerto Rico


PUERTO RICO 16 de septiembre de 2014 (AFN).- El ufólogo Reinaldo Ríos informó que tiene bajo investigación un nuevo caso de abducción, rapto o Encuentro Cercano del Tercer Tipo, en la terminología ufológica, que se caracteriza por la presencia del objeto de transporte alienígena y la tripulación; y que en este caso se limita a la presencia de una criatura, aparentemente extraterrestre, por su descripción.
 Los hechos ocurrieron recientemente, en el verano de 2014 ,en el pueblo de Mayaguez, ciudad costera del Oeste de Puerto Rico.
Reinaldo Rios
El experto señaló que, en la información disponible, se discute que un joven, mientras se disponía a
dormir en su habitación, sintió una presencia rara, y tomó fotografías utilizando su teléfono celular; y al revisarlas "se percata de una criatura que su sombra refleja a través de una cortina la descripción del prototipo de ser extraterrestre descrito como los grises rodeado de luz".

Ríos sometió la foto para investigación y análisis tal y como le fue enviada. "Según relatos del portavoz de esta historia, dada a conocer en inbox en forma privada al ufólogo, relata que el joven (..) visitado se trasladaron a los Estados Unidos huyendo a esta experiencia. Su vida parentemente se vio afectada a raiz de este incidente", se indicó por parte de Ríos.

En otros ángulos de la historia, agrega el investigador de fenómenos Ovni, que es similar al estudio  ufológico, no se descarta que haya habido alguna intervención para lograr dicha foto, por lo que se hará un examen físico, y mientras se mantiene en archivos la privacidad del testigo e informante hasta tener autorización para dar un reporte final.

"La finalidad de dar a conocer esta historia de visitas de dormitorio, como son conocidas, es demostrar que se siguen reportando y que algo aparentemente de tipo extraterrestre ocurre en estos casos; el propósito si es curación, abducción o rapto, o una forma de establecer contacto con el humano, seguiremos en la búsqueda de este enigma", dijo.

Ríos aseguró que existe una evidencia del vaso que será sometida para consideración de científicos y que los estudiosos de la ufología deben conocer.

"Hay algo que los gobiernos y cientificos nos ocultan aparentemente, la zona Oeste de la isla de Puerto Rico es muy abundante en este tipo de historias, instamos a otros que estén pasando por lo mismo o conozcan casos similares, se comuniquen conmigo, que confidencialmente daremos seguimiento a sus experiencias", expuso.

Junto con él, agregó, trabaja un grupo de profesionales en el tema que colaboran en secreto y en el cual hay policías, médicos, psicólogos y psiquiatras, hasta militares fuera de servicio activo.

dormir en su habitación, sintió una presencia rara, y tomó fotografías utilizando su teléfono celular; y al revisarlas "se percata de una criatura que su sombra refleja a través de una cortina la descripción del prototipo de ser extraterrestre descrito como los grises rodeado de luz".




Fuente: http://www.afntijuana.info/editoriales/31734_refieren_caso_de_visita_extraterrestre
             Reinaldo Rios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...