Extraterrestres en Polonia ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 15 de junio de 2015

Extraterrestres en Polonia

El 19 de mayo de 1978. Jan Wolsky, un granjero de 71 años, conduce su carro enganchado a una mula a través de un bosque en Emilcin (130 km al sureste de Varsovia, Polonia). "De repente vi a dos hombres jóvenes de pie en el borde del camino. Cuando mi carro se acercó a ellos me di cuenta de que no tenían nada normal. "o eran enanos, como yo había pensado primero. Ellos no eran humanos, sino criaturas de pesadilla. Como soy un creyente, pensé que se trataba de entidades diabólicas. Me pellizqué y me obligué a reponerme, pero nada ayudó, lo que vi ante mí era real."


Jan Wolsky
 "Estos monstruos tenían cara de color verdoso con dos ojos oblicuos. Llevaban una traje de una sola pieza y de sus mangas salían enormes manos, unidas por la palma"Estos seres, saltaron al carro de Wolsky y le exigieron que suba a un pequeño sendero a unos pocos metros de donde se encontraba.

Al llegar,
Wolsky que no podían dar crédito a lo que veían sus ojos. Un extraño objeto, del tamaño de un autobús, que flotaba en el aire a pocos metros de altura y balanceándose léntamente barco en el agua de un lago, aparentemente por efecto del viento. "Uno de los seres me atrapó y me  llevó por debajo de la nave, de donde salió una especie de "andamio", que llegó hasta el suelo silvando. Nos sentamos los tres sobre la plataforma y esta nos llevo al interior de la nave.


Dentro de la nave.


"La habitación en la que nos encontramos era oscura a pesar de tener numerosos "ojos de buey".

Estaba
absolutamente vacío, excepto que se encontraban unas veinte aves del bosque, aparentemente con vida, pero congeladas.

Estaba empezando a asustarme cuando dos criaturas entraron en la sala, llevando en la mano un dispositivo que emitía un zumbidos y ruidos. Uno de ellos me hizo entender por señas que tenía que desnudarme".  

"Cuando lo hice, pasaron sus dispositivos en todo mi cuerpo. 

Luego se apartaron y me pidieron que me vistiera"

"Una vez vestido, sin saber que hacer, los seres m
e miraron en silencio por largo rato, sin hacer un solo gesto.


Cuidadosamente me dirigí hacia la esclusa de aire a través de la que había entrado. 


 Uno de ellos asintieron mi actitud levemente e hicieron como una sonrisa. Apenas me había puesto un pie en la plataforma corrí hacia el carro y me marche sin descanso hacia mi hogar".

Los ufólogos que investigaron Wolski dijeron que el testigo no tenía conocimiento del tema de los ovnis y de hecho que era un campesino sin educación fundamental, dando descripciones simplistas sobre el suceso.  

Pudieron boceta el OVNI mediante las indicaciones de Wolski. 
Psicólogos de la Universidad de Lodz se interesaron en el caso y encontró para su sorpresa que los relatos del testigo, eran totalmente sinceros.







 Fuente: http://www.thinesclaude.com/ovni-emilcin-wolski.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...