Encuentro en las barrancas de Dhekelia (Chipre) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 24 de junio de 2015

Encuentro en las barrancas de Dhekelia (Chipre)

Un curioso caso, fue el ocurrido durante septiembre de 1968, a las 3 de la madrugada en cuartel del ejercito británico, situado en Dhekelia, Chipre.

Esta localidad, es famosa por la cantidad anual de reportes de avistamientos de OVNIS.

Un sargento, quien se ha mantenido anónimo, se encontraba de guardia, junto a un feroz perro Kangal (conocido como "Lobo Turco").


Mientran pasaban las horas, el perro, comenzó a incomodarse, por lo que el sargento, decidió hacer una pequeña recorrida por los pasillos, sin encontrar nada fuera de lugar.

Volviendo a su puesto, comenzó a oir un extraño zumbido, en alta frecuencia. Esto le hizo suponer, que era lo que realmente le llamaba la atención al can, que parecía oir el extraño sonido, desde un tiempo antes que el joven militar.

Pasados pocos segundos, algunas potentes luces cruzaron los pasillos del cuartel, provocando que el

perro, salga corriendo a su busqueda. Armado con una ametralladora, el sargento salió tras su compañero canino, para ver de que se trataba.


A medida que caminaban el zumbido elevaba el volumen y frecuencia, haciéndose cada vez mas insoportable.

Este aumento también acompañaba al aumento de potencia, de las extrañas luces.
El perro de repente, se queda ladrando a una escalera que bajaba hacia la entrada del cuartel. El joven sargento, da la voz de alto varias veces y al no tener respuesta, se cubre dentro de una habitación preparando su arma. Cuanto mas aumentaba la luminosidad y el zumbido, el perro, comenzó a lamentarse, lo que hizo que el militar, salga de su resguardo y efectúe varios disparos.


En ese momento, las luces cesaron y el perro, quedo tendido en el piso, vivo, pero en un estado total de shock, de hecho, luego de este episodo, el can fue pasado a retiro.

Esta raza de perros, es conocida por su valentía y bravura, cualidades que parecían haberse perdido con este episodio.

El sargento, carga al perro y vuelve corriendo a su lugar de guardia, para pedir mediante radio, el envío de refuerzos y reportar el hecho, cuando el zumbido y las luminiscencias volvieron a aparecer, esta vez, con mayor intensidad.



Dejando la radio, y quitando el seguro de su arma, el testigo gira, cuando ve un ser, de contextura atlética, flotando delante de el.

La figura solo se veía de la cintura para arriba, ya que la parte de abajo iba desapareciendo, hasta casi no tocar el piso, como si se tratara de una especie de proyección.

El rostro del ser, era totalmente naranja, acompañado por una cabellera roja y unos inmensos ojos, similares a los humanos.
Vestía una especie de traje ajustado, parecido al neoprene de un color azul intenso.

El testigo, no llegó a disparar su arma y cayó desvanecido.

Fue encontrado minutos mas tarde por sus compañeros que habían acudido ante su llamada de auxilio, efectuada por radio.


El sargento, se mantuvo en ese estado de shock durante mas de 11 años, recluído en una clínica y no fue hasta entonces (siempre resguardando su identidad) cuando se decidió a relatar sus hechos.



2 comentarios:

Que miedo en verdad pobre soldado
Pero uno cuando se queda sólo tiene q preparar su mente para hechos parecidos como este.
Así no te afecta tanto
También he visto cosas a mi propia ex pareja flotante en mi habitación estando el dormido
Y también otras cosas tiempo después
Por eso uno tiene q entrenar a su mente y no hacer q le gane el miedo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...