El humanoide de Imjarvi ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 26 de junio de 2015

El humanoide de Imjarvi

Forester Aarno Heinonen y el agricultor Esko Viljo, eran esquiadores entusiastas que participaron en diversas competiciones nacionales. En la noche del 7 de enero 1970, estaban practicando su deporte favorito en los terrenos forestales cerca Imjarvi, Finlandia Meridional, cuando decidieron descansar en un claro y ver el atardecer.

Poco después, se escuchó un fuerte zumbido y vieron una niebla roja luminosa y en movimiento en el cielo, y que se dirigía hacia ellos. La niebla entró en el claro y se cernía sobre las copas de los árboles.

En su centro había un objeto en forma de disco metálico, de unos 10 pies de diámetro.

"El disco comenzó a descender junto con la niebla gris rojiza, que se hizo más delgada y transparente", dijo Heinonen. "Se detuvo a una altura de 4.3 metros, tan cerca que podría haberla tocado con mi palo de esquí".

"Vimos que había una cúpula en la parte superior. A lo largo del borde inferior era una especie de parte elevada en la que había tres esferas o cúpulas separadas de manera equidistante. Desde el centro de la parte inferior proyectado un tubo de aproximadamente 25 cm de diámetro, de la que nos llegó de repente un intenso haz de luz ".

El pequeño ser verde

"De repente me sentí como si alguien me hubieran tirado hacia atrás. En el mismo segundo, vi a la criatura. Estaba de pie en medio del haz de luz con un recuadro negro en sus manos. Desde alrededor de la abertura en el cuadro llegó una luz amarilla, palpitante ".

"La criatura tenia unos 90 cm de alto, con brazos y piernas muy delgadas. Su rostro era como de cera pálida. La nariz era muy extraña, con forma de gancho. Las orejas eran muy pequeñas y se estrechaban hacia la cabeza ".

"El ser llevaba una especie de traje en un material de color verde claro. A sus pies tenía unas botas de un color verde más oscuro, que se extendía por encima de la rodilla. También vestía guantes blancos que van hasta los codos y los dedos estaban doblados como si fueran garras, alrededor de la caja de color negro ".


El haz de luz

La entidad apuntó el cuadro negro en Heinonen y disparó un rayo pulsante de luz amarilla
directamente hacia él. Una niebla roja descendió del platillo flotando, disparando chispas rojas, verdes y púrpuras en la nieve. Luego de que el platillo dispare un intenso haz de luz, el ser fue "absorbido" haciala nave.

Efectos posteriores

Heinonen encontraba completamente paralizado por su lado derecho. Su compañero tuvo que llevarlo a rastras a su casa. Ambos hombres sufrieron de dolores de cabeza y en las articulaciones, pero los síntomas de Heinonen fueron más pronunciados.

También experimentaron pérdida de memoria a corto plazo y de manera muy persistente.

El Dr. Pauli Kajanoja, que examinó a los dos hombres, declaró que "estaban en un estado de shock cuando vinieron a mí". Se especula que sus síntomas eran "como los que después de haber sido expuestos a la radiactividad".

El Profesor Matt Tuuri, un electro-físico de la Universidad de Helsinki, investigó el caso y concluyó que las lesiones de los hombres podrían haber sido causadas por una sobredosis de rayos X o por "un fenómeno eléctrico anormal".





Fuente: http://www.thinkaboutitdocs.com/1970-the-gnome-in-the-snow/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...