El caso Petare (Venezuela) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 19 de junio de 2015

El caso Petare (Venezuela)

A mediados de la década de los 50 en Petare, Caracas, Venezuela, sector muy vivo en actividades económicas de la ciudad, situado en un lugar rodeado de montañas, se suscita uno de los casos más relevante de la Ovnilogía en Venezuela.

NUEVA YORK - Según los registros, el día 29 de Noviembre de 1954, el comerciante cubano Gustavo González junto a su ayudante venezolano José Ponce, conducían una camioneta por la calle “Bella Vista” de Petare, aproximadamente a las dos de la madrugada. Se dirigían a comprar productos en la charcutería Shepert, los cuales vendían posteriormente en otro mercado.
Fue esos momentos cuando quedan atónitos al observar un objeto volador incandescente, esférico, el cual como lo atestiguó después González, “iluminaba la calle como si fueran las 12 del medio día”.

Detienen el vehículo para observar el objeto, el cual “flotaba a pocos metros del suelo” y observan cuando un “extraño ser viviente” baja de la nave, para dirigirse hacia ellos.

Enfrentamiento

González muestra como tomó al ser
La sorpresa inicial del avistamiento causa temor en José Ponce, el cual huye del lugar, pero por lo descrito en los registros, no afecta al cubano Gustavo González, quien se enfrenta al extraño e intenta capturarlo, forcejeando con él. Acto seguido, del objeto descienden dos hombrecillos más que acuden a auxiliar a su compañero, al que Gustavo intentaba capturar.

Los individuos aquellos logran liberar a su compañero de Gustavo y dando saltos extraños, todos aquellos seres vuelven a la aeronave a la cual entran por una abertura. El Ovni (Objeto Volador No Identificado) al minuto se elevó y silenciosamente voló a gran velocidad perdiéndose en la oscuridad del cielo nocturno, de acuerdo a informes de la publicación Paranormal.

Gustavo junto a José se dirigen a una Jefatura de Tránsito, donde permanecen por largas horas y en la cual se determina que no se encuentran bajo influencia alcohólica, pero sí se determina que ambos estaban muy nerviosos.

Gustavo González y José Ponce rinden declaraciones de lo sucedido en las cuales describen a los seres como: De baja estatura “como un niño”, peludos, sin nariz, pies planos y con una vestimenta extraña tipo “guayuco”.

En un examen que se les realiza en la jefatura se observan contusiones en el costado izquierdo del cuerpo de González, quien como recordamos, forcejeó con los extraños seres.

Caso olvidado

Al día siguiente, vecinos de la zona y de Caracas en general dan testimonio de haber observado un objeto volador incandescente o un Ovni como le llamaríamos hoy en día, aproximadamente a las dos de la madrugada, sobrevolando la zona, de acuerdo a versiones de prensa venezolanos, de la época.

Debido a que se trataba de un caso, el cual catalogaríamos como "Encuentro del Tercer Tipo" actualmente y su importancia, un miembro de la “Sociedad Investigadora de Platillos Voladores” cuya sede era en Brooklyn, Nueva York, se interesa por el caso, José González Waite y convierte el encuentro, en un caso de relevancia internacional.

La veracidad de este caso ha sido comprobada por muchos, sin embargo el mismo ha sido sepultado en el olvido de los venezolanos.





Fuente: http://elespecial.com/news/2015/apr/19/el-caso-de-petare/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...