El caso de Freddy Miller (República Dominicana) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 8 de junio de 2015

El caso de Freddy Miller (República Dominicana)


A las 9:00 am del 22 de septiembre de 1972, Virgilio Gómez conducía por una carretera solitaria cerca de la granja experimental de la Universidad en Palenque, San Cristóbal, República Dominicana, cuando un hombre vestido con un traje enterizo, de color verde claro que cubría incluso sus pies le hizo un gesto hacia abajo.



Última imágen de Miller antes de
su misteriosa desaparición.



El hombre no llevaba guantes, y tenía una especie de reloj en su muñeca. La persona identificó como Freddy Miller, un ex jugador de béisbol dominicano conocido que había desaparecido misteriosamente hace más de 13 años el 5 de mayo de 1959.

Dijo que un OVNI lo había rescatado de ahogarse en un accidente de navegación, cuando iba con dos compañeros, que perecieron ahogados.

Cerca de Miller, habia dos hombres vestidos al igual que el, de mas de dos metros de altura.

Los seres, eligieron rescatarlo, por sus bastos conocimientos en radiocomunicaciones.

Tenían la tez como orientales y cabello corto, de color castaño. Miller le comentó a Gómez, que la nave en la que habían llegado: tenía la forma de pelota de fútbol americano, ​y es ​del tamaño de un automóvil, con un brillante "niquelado" superficial.

La conversación continuó durante unos cinco minutos, durante los cuales Miller le dijo a Gómez, que los humanoides provenían "supuestamente de Venus."

Miller le pidió a Gómez dijo que se fuera, porque tenía que irse, y que no se preocupe si su coche no funcionaba, ya que volvería a la normalidad de forma espontánea.

Mientras se alejaba Gómez vio acercarse a los tres hombres hacia Miller y que entraron en el OVNI, para desaparecer en los cielos.





Fuente: http://thecid.com/ufo/uf19/uf5/195880.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...