Abudcción fallida en Inglaterra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 12 de junio de 2015

Abudcción fallida en Inglaterra



Alfred Burtoo de 77 años de edad, estaba pescando el Canal de Basingstoke en las primeras horas tranquilas de la mañana del 12 de agosto de 1983, cuando vió una luz brillante descendiendo del cielo, sobrevolando su posición. Pensando que se trataba de un helicóptero de una base cercanaa base, no hizo caso al suceso, y se sirvió una taza de té de su termo.


Su perro Tiny, comenzó a ladrar con furia y dos figuras emergieron de la oscuridad.

Tenían cerca de 1,20 metros de altura, vestidos con un traje verde de los pies a la cabeza y una especie de casco con visera, del mismo color.

Con extraños gestos, le indicaron a Burtoo que los acompañe.
Con calma, dejando su taza de té, el pensionista intrépido los siguió a lo largo del camino hasta llegar a una nave en forma de platillo. "Mi edad en se momento era de 77 años y no tenía mucho que perder", explicó más tarde. 
 En el interior del platilloSubiendo por una especie de escalinata al platillo. Al querer ingresar a la nave, Burtoo descubrió que el techo era tan bajo que tuvo que agacharse. Se encontró en el interior de una cámara octogonal, negra metálico, que olía un poco de carne en descomposición."No vi ninguna señal de tuercas o tornillos, ni tampoco vi ningún tipo costuras", recordó.
"Lo mas interesante de esa nave, era una especie de "arbol" que se alzaba desde el suelo hasta el techo"

Uno de los seres le pidió al anciano que coloque el pie debajo de una luz de color naranja, que parecía escanearlo durante unos minutos.

"Cuál es tu edad?"
preguntó la entidad, con una voz "cantarina", que sonaba como "una mezcla de chino y ruso". Cuando Burtoo respondió que estaba pronto a cumplir 78 años, le respondieron:

-"Puede irse, usted es demasiado viejo y enfermo para nuestros propósitos."

Dibujo de la nave hecho por Burtoo

Perplejo, Burtoo bajó del platillo y regresó a su lugar de pesca.
"La primera cosa que hice ... fue a recoger a mi taza de té frío y beber", recordó. "Y entonces oí el ruido de similara un generador eléctrico estaba y pude ver la nave ascendiendo a una velocidad muy alta."
¿Control De Calidad?
Alfred Burtoo no es el único que tiene aparentemente falló una prueba médica alienígena.

El abducido estadounidense Carl Higdon, también aseguró que fue rechazado como conejillo de indias para un programa de mejoramiento genético híbrido porque sus captores habían descubierto que él se sometió años atras a una vasectomía.
Del mismo modo, Luis Oswald, un anciano brasileño, secuestrado en 1979 por los seres que decían ser de "una pequeña galaxia cerca de Neptuno", informó de que luego de haber sufrido un largo examen le dijeron que era "inutil" para los fines científicos que estos seres tenian planeado.









Fuente: http://www.ufoevidence.org/cases/case707.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...