Abducción en Buff Ledge (Vermont, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 5 de junio de 2015

Abducción en Buff Ledge (Vermont, EEUU)

Un espectacular evento de abducción tuvo lugar en el campamento de verano Buff Ledge, el 7 de agosto de 1968, en las orillas del lago Champlain al norte de Burlington en Vermont. Dos empleados del campamento de adolescentes, un chico de 16 años llamado Michael, y una muchacha de 19 años llamada Janet, estaban sentados en un muelle por la tarde.  
El campamento estaba desierto sobre todo porque casi todo el mundo se había ido a Burlington para una competencia de natación. 

Al caer el Sol, el cielo se oscureció, y una luz brillante apareció de repente.  
Michael dijo que en un principio pensó que era Venus, pero no podría haber sido de Venus, Venus es una estrella de la mañana en esa fecha, levantándose a las 2:00 am en el horizonte del Este, y no es visible en la tarde sobre el lago Champlain.Mientras miraban, la luz parecía aumentar su brillantez y comenzó a acercarse.

Para su sorpresa, de ambos, tresluces más pequeñas se separan de la luz mas grande y comienzan a realizar maniobras en el cielo sobre el lago Champlain.
Después de un momento, dos de las luces retrocedieron, pero uno de ellas voló hacia arriba y luego hacia abajo en picada hacia el lago.
 

 Unos minutos más tarde el objeto subió a la superficie y comenzó a dirigirse hacia las dos adolescentes.

Michael atestiguó más tarde que podía ver dos pequeños seres en su interior.

La nave voló, hasta quedar directamente sobre ellos.
De repente, un rayo de luz salió de la parte inferio de la nave. En ese momento Michael gritó: "- No queremos ir !", y puso sus brazos alrededor de Janet.
Ambos recordaron una sensación de flotar y luego nada, por una cantidad de tiempo indeterminado.

Entonces, comenzaron a escuchar poco a poco las voces de las personas que regresaban de la competencia de natación.
Ambos se encontraron sentados en el muelle vieron la luz ya a lo lejos, que parpadeó ocasionalmente hasta que desapareció por completo. El OVNI se pudo haber visto por tres de las personas que regresaban de la compentencia de natación.Michael y Janet no volvieron a hablar de su experiencia de aquel verano y no recordaban nada excepto ver luces extrañas en el cielo.Diez años más tarde, abrumado por sus pesadillas, y después de leer las experiencias similares de otros, Michael decidió contactarse con el grupo de investigación CUFOS.

El investigador Walter Webb se hizo cargo del caso y sugirió la hipnosis de regresión. 


Bajo hipnosis, Michael contó una historia detallada de secuestro, siendo transportado, desde esa pequeña nave que los recogió en el muelle, hacia una enorme nave nodriza, donde le practicaron una gran cantidad de exámenes médicos y muestras biológicas.Poco después, pudieron contactar a Janet quien fue localizada y también hipnotizada. A pesar de que conscientemente recordó sólo ver algunas luces en el cielo, bajo hipnosis ella contó una historia similar de secuestro a que Michael había relatado, también bajo hipnosis., a pesar de que nunca había oído hablar del relato de su compañero.





Fuente: http://www.thenightsky.org/buff.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...