Lágrimas en estatua de Virgen María en Kampung Mahandoi (Malasia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 11 de mayo de 2015

Lágrimas en estatua de Virgen María en Kampung Mahandoi (Malasia)

Comenzó a suceder luego que la bendijo el arzobispo.

Una estatua de la Virgen María en Kampung Mahandoi en Penampang, Malasia, que fue comprada en Filipinas hace un año, comenzó a derramar “lágrimas” el lunes 2 de marzo de 2015, el día después de haber sido bendecida por un arzobispo católico.
Michael George, de 52 años, el propietario de la estatua, dijo que su cuñada compró la estatua de 33 cm para su esposa, María Fabián, durante un viaje a Manila.


Él dijo que la estatua se mantuvo inicialmente en la casa de su cuñada porque su casa aún estaba en
proceso de renovación.

Cuando el arzobispo John Wong vino para la celebración de la misa en la Iglesia Nuestra Señora Reina de la Paz en Kg Kobusak el domingo, Michael llevó la estatua con él a la iglesia para hacerla bendecir, lo que realizó el arzobispo.

La estatua fue llevada a su casa después de la misa. Al día siguiente, a las 20:30, su hijo menor, Melvin, de 14 años, se dio cuenta que un líquido en forma de gotitas salía de los ojos de la estatua.

“Inmediatamente nos llamó y preguntó por qué la estatua tenía lágrimas en ella”.

Dijo que no creyó en un principio hasta que realmente vio las lágrimas.

Asombrado, llamó a un líder de la iglesia y después se celebró una sesión de oración del rosario en su casa.

Michael dijo que inicialmente quería mantener el asunto en secreto pero alguien tomó una foto de la estatua que lloraba y se volvió viral en Facebook y WhatsApp.

Tan pronto como se corrió la voz acerca de la estatua que lloraba, muchas personas, algunos de tan lejos como Tambunan, llegaron a su casa para recitar las oraciones del rosario ante la estatua.
Mientras que la iglesia aún no tiene posición, él dijo que desde que la estatua comenzó a derramar gotas de sus ojos, sintió un deseo de acercarse más a Dios.

Es como si yo no recuerdo nada de mi kesusahan (problemas). Macam Ringan saja perasaan saya (Siento la luz)”.


Yo también puedo dormir mejor”, dijo, y agregó que su familia también pudo sentir que hubo un cambio en la casa.

Según él, las lágrimas de la estatua parecen tener un efecto curativo en los demás como lo demuestra un visitante que tenía tres años de rencillas pendientes con su amigo, pero decidió hacer las paces con él.

Y Michael ahora está más inclinado a hacer la obra de Dios, algo que conserva en su corazón por mucho tiempo.

Las lágrimas, dijo, no fluían en momentos específicos.

En el segundo día después de la primera vez, la estatua derramó lágrimas por la noche, mientras que en el tercer día, a las 17:00.

El trabajador por cuenta propia, dijo que fue asesorado por un sacerdote que debía considerar poner la estatua en la iglesia.

El sacerdote me dijo que habría más personas que acudirían a mi casa, incluso de fuera de Sabah”.
Él dijo que esto causaría molestias a mi familia a causa de la gente que viene a ver la estatua”, dijo.

Para esto, él podría construir un pequeño lugar para la estatua en su terreno para comodidad y confort de los visitantes.
O también podría dársela a la iglesia, donde los visitantes tendrán un acceso más amplio a la estatua.

Los devotos católicos y curiosos visitantes se sintieron atraídos por el complejo hospitalario después de la propagación de la aparición.

Posteriormente, el cristal de la ventana con la supuesta imagen de la Virgen María fue retirado del hospital y entregado a la Iglesia Católica.

Mientras tanto, la Iglesia Católica Sabah es consciente de las lágrimas que la estatua está derramando en Mahandoi. El vicario parroquial de la Catedral del Sagrado Corazón, Padre Jefferi Gumu, dijo que la iglesia estaba al tanto de la estatua derramando lágrimas y que sacerdotes estaban evaluando la situación.




Fuente: http://forosdelavirgen.org/90266/virgen-llora-malasia-150309/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...