Anillo de humo sobre aldea de Kazajistán ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 22 de mayo de 2015

Anillo de humo sobre aldea de Kazajistán



El anillo en el cielo sobre Shortandy se refiere a un fenómeno inusual, pero de ninguna manera único

Según los residentes locales, la nube de forma extraña se cernió sobre las casas durante unos 15 minutos, y luego se evaporó.

Los residentes de la aldea Shortandy Akmola de la región de Kazajstán fueron testigos de un raro fenómeno: en el cielo a gran altura flotaba un enorme anillo negro.

Era como una nube negra. Nos dimos cuenta a eso de las cuatro de la tarde, el 3 de abril. Y en algún lugar en 15 minutos el anillo comenzó a derretirse. Disipado el humo, no había olor – dijo Oleg Menshikov del portal Today.kz citado a uno de los aldeanos.

Periodistas locales hablaron con Andrey Solodovnik, profesor asociado de Física de la Northern Kazakhstan State University, y propuso varias teorías sobre el origen de la naturaleza inusual del anillo.

“En una de ellas, puede ocurrir un fenómeno similar durante la invasión a la atmósfera de la Tierra de cuerpos celestes, frenando fuertemente y luego decaer. Pero, en este caso, se ha supuesto que el anillo de Solodovnyk estaba en un nivel más alto en la atmósfera, y por lo tanto esa opción es poco probable. Más bien, dijo, el fenómeno tiene origen antropogénico y la fuente del anillo está en el suelo”.

Hay tales fenómenos conocidos como solitones – largos vórtices rotatorios conocidos en la meteorología durante mucho tiempo. Pueden ser producidos artificialmente. Por ejemplo, los científicos estadounidenses experimentaron dejando que estos anillos de humo atravesaran en su camino incluso cosas inquietantes – dijo el físico.

Según él, para crear un solitón tal es necesario hacer algo así como una emisión de material inflamable desde un cilindro de gran diámetro (ver vídeo de arriba).

El anillo en el cielo sobre Shortandy, estima Solodovnik, “tenía un diámetro de no menos de 100 metros y colgaba encima de la tierra a una altitud de 200 metros a un kilómetro. Puede verse cómo cae un rastro de humo gris. Significa que el anillo consta de carbón negro. Es notable el rastro del anillo que se extiende desde el suelo, por lo que podemos asumir que es un producto de la combustión”, dijo.

Añadió que el anillo en el cielo sobre Shortandy se refiere a un fenómeno inusual, pero de ninguna manera único. En el intercambio de vídeos de YouTube puedes encontrar varios clips filmados en diversas partes del mundo – Reino Unido, EE.UU.. Uno de los últimos de tales anillos fue visto en abril del año pasado en los cielos de la ciudad inglesa de Royal Leamington Spa. Entonces los científicos no podían explicar la naturaleza de su origen
.





Fuente: http://pirman.es/videos/pequena-aldea-de-kazajistan-observa-un-enorme-anillo-negro-en-el-cielo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...