Personajes: Dolores Barrios, la extraterrestre de Venus ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 20 de abril de 2015

Personajes: Dolores Barrios, la extraterrestre de Venus

 
Los primeros días de agosto de 1954, en el Monte Palomar en los Estados Unidos, se llevó a cabo uno de los primeros grandes Congreso de OVNIs. Había contactados famosos como George Adamski (asegurando que estaba en contacto con venusinos), Truman Bethurum (contacto con los habitantes del planeta Clarion) y otros.

En la conferencia, varias personas notaron, que una mujer, se movía de manera extraña entre los participantes del evento. 



Ante tal actitud, algunos integrantes del congreso, le solicitaron al periodista, João Martins, quien estaba trabajando para la revista O Cruzeiro, que le tome algunas fotografías a la extraña mujer.
 
 
Martins tomó la foto, pero con la luz del flash, la mujer se sobresaltó y rápidamente abandonó el lugar, en dirección a los bosques cercanos a la sede.


Muchos consideraron que se trataba de un ser alienígena. Sus rasgos aunque eran de una bella mujer, no parecían ser humanos.

La elevación de sus pómulos, las perfectas mejillas, sus cabellos rubios, un extraño "cartílago" que iba desde la nariz y recorría la frente, fosas nasales extremadamente separadas y amplias, doble y triple glándula lagrimal en cada ojo y por sobre todas las cosas, unos llamativos ojos de color negro, pusieron en alerta a muchos asistentes. 
Esta particular mujer, firmó el libro de visitas con el nombre Dolores Barrios. Aseguraba que era diseñadora y que vivía en New York.
Donald Morand

Con ella se encontraban dos extraños sujetos, firmantes como Donald Morand y Bill Jackmart, residentes en California y músicos de profesión.
 
A pesar de los esfuerzos, ninguno pudo ser rastreado y no figuraban en ningún registro con esos nombres.

En un momento clave del Congreso, George Adamski muestra una pintura, donde había recreado a un ser femenino llegado de Venus llamado Orthon.

Los participantes, comenzaron a increpar a Dolores Barrios, diciéndole, que era ella quien estaba
representada en la pinutra de Adamsky.
Bill Jackmart
En ese instante, João Martins, tomando un microfóno, le pregunta a Dolores Barrios, delante de todos los testigos, teniendo el siguiente dialogo:

João Martins: Es usted venusinosa?Dolores Barrios: No.
JM: ¿Por qué estás aquí?DB: Porque estamos interesados ​​en este tema.


JM: ¿Usted cree en los ovnis?DB: Sí.
 
JM: Es cierto que, como dice el señor Adamski, vienen de Venus?DB: Sí. Ellos son de Venus.
La pintura de Adamsky
El impacto del publico, hizo que empezaran a gritar que se trataba de una auténtica venusina, lo que provocó que la mujer interrumpa el diálogo y se retire nuevamente hacia el bosque lindero, y a los pocos segundos, (segun algunos testigos) se observó elevarse una especie de platillo volador para perderse en el cielo.
 
 
 
Fuente: http://www.gnosisonline.org/ufognose/caso-dolores-barrios/

1 comentarios:

Interesante esta mujer, sera que en realidad era un Venusina?, o solo coincidencia con la pintura. Todo un misterio

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...