Los Ovnis de Rosmead (Sudáfrica) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 17 de abril de 2015

Los Ovnis de Rosmead (Sudáfrica)

En la mañana del 26 de junio de 1972, a las 09:00 un campesino llamado Klerk, trabajaba en una granja ubicada en Braeside cerca de Fort Beaufort, Sudáfrica. .

Klerk observó una nube de humo que pronto se convirtió en una bola de fuego y se acercó a la granja.

El trabajador informó al propietario de esa zona rural, llamado Smit que contactó con la Policía local.

Smith llevaba un rifle y disparó 8 veces contra el OVNI, el cual no tuvo ninguna reacción y no sufrió

ningún defecto o daño.
El Sargento  Policía Kitching, se acercó al lugar, llegándo a tiempo para ver el OVNI  distanciarse, dirigiéndose a una zona boscosa de una pendiente.

Él Sargento, realizó dos disparos más, y en ese momento, el color del OVNI alternón, entre blanco, verde y amarillo, flotando inmóvil en medio de los árboles y aterrizó emitiendo un ruido.

Despegó de nuevo y desapareció en unos pocos segundos. El ejército fue llamado a donde el OVNI aterrizó y en el lugar se encontraron marcas de aterrizaje. El sitio fue aislado rápidamente por los militares.

El 12 de noviembre a las 8:15 de la mañana, cuatro soldados que estaban en el campo militar Rosmead observaron un OVNI emitiendo un conjunto de luces rojas, el cuál rápidamente desapareció.

El objeto, coincidía con el visto por el granjero.


Más tarde, el director de un colegio llamado Harold Truter se retrasó en el camino al trabajo, al ver como un OVNI en silencio, sobrevuela una montaña cercana, para sobrevolar por encima de la escuela y así desaparecer repentinamente.

Más tarde (al llegar 10 minutos tarde a su trabajo), el Director se encontró con un agujero de 12,5 cm de profundidad con fragmetos alquitrán derretido simétricamente alrededor de una de las pistas deportivas del colegio.

Los mismos fragmentos fueron encontrados a una distancia de 183 metros, en un bosque de eucaliptos, donde se quemaron los árboles afectados. Se cree que el bloque "arrancado" del campo de deportes del colegio, se ha utilizado como una pista de aterrizaje de emergencia.




Fuente: http://www.mochileiroselvagem.com/2010/02/rosmead-ovnis-na-africa-do-sul.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...