Fotografían el fantasma de una niñera (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 6 de marzo de 2015

Fotografían el fantasma de una niñera (Inglaterra)


Michelle Morris de 42 años, ha logrado captar una sorprendente imagen en Langsmeade House, en Oxford, Inglaterra.

La estudiante de psicología forense, se encontraba frente a la casa, construida en 1924, en la cual se han reportado una gran cantidad de avistamientos de fantasmas.

Si bien Morris se "dedica" a captar fantasmas con su cámara fotográfica, este a sido uno de sus mejores resultados.


En esa casa, se cuenta la historia de que una niñera, quien tomó el empleo unos años posteriores a la segunda guerra mundial, estaba a cargo de un niño de 12 años.

El niño a cargo de la niñera, cayó de un arbol provocándole la muerte.

Sin poder resistir semejante hecho, la niñera considerando que el deceso del niño fue por su imprudencia, se quitó la vida.

Michelle Morris había visitado el lugar con otros investigadores, y dentro de la vivienda, fueron testigos de diferentes fenómenos, tales como ruidos, la figura de un niño vestido de época, paseándose por los pasillos de la casa y hasta la aparición de un oficial del ejército parado a los pies de una cama.

Morris, al salir con los demás de la propiedad, y dejándola sin ningún visitante, tomó una imagen del frente, obteniendo la espeluznante figura fantasmal.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...