06/01/2014 - 07/01/2014 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 30 de junio de 2014

Cassini capta probable nacimiento de luna en Saturno

En las imágenes captadas por las cámaras de la sonda Cassini del 15 de Abril de 2013 hay algo que no habíamos visto nunca con anterioridad.

Un pequeño objeto de hielo está tomando forma en el anillo A de Saturno, quizás el esbozo de una nueva luna del gigante gaseoso cuya observación puede dar muchas pistas de cómo se formaron el resto de las lunas ya conocidas.


sábado, 28 de junio de 2014

Aparece fantasma en recital de Demi Lovato


Demi Lovato no teme en decir que ella tiene una fuerte conexión con el mundo de los espíritus, incluso afirma haber hablado con algunos de ellos, bueno pues parece que uno no quiso perderse su concierto en Brasil, ya que un fan captó una cara extraña y aterradora junto a ella mientras cantaba.


viernes, 27 de junio de 2014

¿Reconocieron en el Vaticano la vida Extraterrestre?


El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre.

Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas.


jueves, 26 de junio de 2014

¿Pueden ser las estrellas seres con conciencia?

La idea de que los cuerpos celestes tienen conciencia resulta disparatada para la ciencia establecida, pero no para la religión y la filosofía hermética que desde hace miles de años han estudiado secretamente esta posibilidad.

Decirle a un científico que el Sol tiene conciencia de sí mismo y posee una voluntad sería inmediatamente recibido como la declaración de una conciencia primitiva, enteramente animista –de la que la ciencia se enorgullece de haber superado hace siglos.


miércoles, 25 de junio de 2014

Fotografían supuesto fantasma en un bosque del Reino Unido

Las protagonistas de esta historia son Lola Swan y Kate Channon, dos jóvenes británicas que decidieron pasar la noche de una manera divertida en el bosque, concretamente en Leigh Woods, cerca de Bristol.

Desde que acamparon en el lugar, se sintieron "observadas por algo o alguien" según declararon las chicas al diario Daily Mail.

martes, 24 de junio de 2014

"Resucitan" musgo en la Antartida luego de 15 siglos de congelamiento

El musgo, que desempeña un papel vital en los ecosistemas polares, es capaz de retornar a la vida y seguir creciendo después de más de 1.500 años congelado en la Antártida, según un artículo que publica la revista Current Biology.

El estudio, realizado por científicos de la Universidad Reading y la Encuesta Antártica Británica, es el primero que ha mostrado una supervivencia de tan largo plazo en una planta.

Sólo se había observado períodos de supervivencia tan prolongados entre bacterias.


lunes, 23 de junio de 2014

Fotografían monje fantasma en Lincolnshire (Inglaterra)


Un fantasma que al parecer frecuenta las cavernas
Greestone Steps Lincolnshire pudo haber sido captado por la cámara de una joven cazadora de fantasmas.Paul Otley llevó a su hija Kaya Jordan Otley a un "tour fantasma" el 13 de diciembre de 2013 para celebrar su cumpleaños .

sábado, 21 de junio de 2014

El colegio El Paso esr uno de los edificios más antiguos de la ciudad.Relatos paranormales de estudiantes y profesores, tiñen el lugar de un misterio atrapante.

El cuarto piso del edificio, esta rodeado por una niebla que aun no tiene explicación.

Los fenómenos están asociados, a que unos 35 años atras, una alumna se cortó las venas y se arrojó desde el cuarto piso, perdiendo inmediatamente la vida.

viernes, 20 de junio de 2014

A esta mosca le hizo mal ir al espacio

Una de las primeras cosas que descubrieron los científicos desde los inicios de la carrera espacial es que salir de nuestro planeta debilita nuestro sistema inmune. Los cambios en la presión y la gravedad no solo alteran la respuesta de nuestras defensas, sino que algunos microorganismos que son inocuos en la Tierra pueden volverse más virulentos.

Conocer exactamente qué genes se activan y desactivan en determinadas condiciones es vital para el futuro de la exploración espacial, y los primeros avances se están obteniendo de los estudios con insectos.


jueves, 19 de junio de 2014

Fantasma capturado con sistema DVR

La testigo llamada Debra Jacobi , obtuvo una interesante imagen mediante un sistema de circuito cerrado.

En su relato decía "Tengo una casa que fue construida alrededor de 1886 y han habido cientos de experiencias de apariciones fantasmales y voces atrapadas en mi DVR (Digital Video Recorder o Grabador de Video Digital), el cual se instaló para darnos respuestas junto con mi hermana de las sombras y objetos en movimiento que veíamos en la casa.



miércoles, 18 de junio de 2014

Los gigantes de la Patagonia Argentina

Los casos de pueblos de razas de gigantes están presentes a lo largo de toda nuestra historia: en los principios con Mesopotamia, dentro de los cuentos griegos, en las historias de la Biblia, en la historia persa y en sus batallas… sin embargo, todos estos relatos de pueblos antiguos vienen impregnados de misticismo y repletos de metáforas.

Por esa razón, la carta escrita por Antonio Pigaffeta, el escriba de Fernando de Magallanes, fue el relato más convincente de la existencia de personas gigantes en la antigüedad.

martes, 17 de junio de 2014

Fantasma captado en Auckland (Nueva Zelanda)


El testigo que solo quiso darse a conocer como André tomó una espeluznante imagen cuando se disponía a visitar una antigua mansión de estilo victoriano en Auckland.

El testigo, que percibió desde un principio extrañas presencias, tomo varias fotografías, pero la cual lo dejaría estupefacto, es una del exterior de la vivienda, justamente en una de las ventanas.



lunes, 16 de junio de 2014

Personajes: Silvia, la mujer que alucinaba música

La paciente O’C se despertó una mañana con una música dentro de su cabeza.
Las melodías irlandesas de su infancia sonaban tan nítidamente como si las estuviera escuchando en la radio, hasta el punto de que la paciente empezó a preguntarse si no estaría sintonizando alguna extraña emisora con su cerebro.

sábado, 14 de junio de 2014

Terror por aparición de caballo fantasma (Salta, Argentina)


Se suman testigos que aseguran que camino al cementerio de La Merced espantan.

A principios de esta semana, a medianoche, el galope de un caballo fantasmagórico dejó estupefactos a dos hombres que caminaban por calle Gemes rumbo al matadero municipal, que se encuentra en la zona.

“Nos asustamos, porque sentimos que el animal se nos venía encima.


viernes, 13 de junio de 2014

Gigantesca nube de hidrógeno chocará contra nuestra galaxia

La Nube Smith es una serpiente gigante de hidrógeno que se encuentra en rumbo de colisión con la Vía Láctea. Si las habituales leyes físicas se cumplieran, las nubes de alta velocidad como ésta deberían desintegrarse cuando chocan con los discos de las galaxias. Pero no es así, continúan intactas.

Ahora, un grupo de científicos ha descubierto un campo magnético de fuerza en lo más profundo de Smith que sería la clave para explicar la pervivencia de estas nubes durante su caída meteórica.


jueves, 12 de junio de 2014

En un pueblo de Japón creen que Jesús murió allí a los 106 años.




Un remoto pueblo japonés de solo 3 mil habitantes atrae a los turistas gracias a una asombrosa leyenda, según la cual Jesucristo falleció en Japón, a miles de kilómetros del Monte Gólgota en Jerusalén, el lugar donde la tradición sitúa su muerte.



miércoles, 11 de junio de 2014

Hombres que vivieron mas de 150 años

Parece un contrasentido ¿verdad? En estos tiempos donde todo se ha acelerado y han aparecido dolencias nuevas, ser longevo (a) y vital no resulta ser una ecuación que tenga solución en el corto plazo.

Pero eso es en nuestro actual paradigma, sin embargo, parece ser que para los antiguos no era algo tan poco frecuente.

En los textos de la Torah hebrea se señala que Adán, Eva y algunos otros patriarcas, llegaban a alcanzar edades de hasta 900 años. Nuestra ciencia, que tiene su propio sistema de creencias, parece ser que no opina positivamente ante tamañas cifras y las tilda de falsas o de personajes inventados. Puede ser, es una de las tantas posibilidades.

Sin embargo, existen registros de personas que alcanzaron los 150 años e incluso más allá.

martes, 10 de junio de 2014

El poltergeist de los Berini

Joe Berini se había mudado con su nueva esposa Rose y sus dos hijos de un matrimonio anterior, a una en la casa de su familia en Nueva Inglaterra poco tiempo antes de que comenzaran los extraños sucesos .

Desde 1979 hasta 1981, inquietantes fenómenos que en un principio fueron pacíficos, escalarían a una actividad poltergeist cada vez más violenta .


lunes, 9 de junio de 2014

Habría vida en Encélado


Ya hace una año y medio la NASA afirmaba que en Encélado, el satélite natural de Saturno, se gesta vida, y que sólo hacía falta enviar misiones que pudieran comprobarlo; desde entonces, esta luna saturnina que obsesionó en su tiempo al astrónomo alemán William Hershel, quien empezó a observarla y describirla en 1789, quedó en el centro de la búsqueda de vida fuera de la Tierra.



sábado, 7 de junio de 2014

¿Que provoca el misterioso sonido debajo de la Antartida?

Los primeros en detectar la señal fueron los operadores de sónar de los submarinos estadounidenses de la clase Oberon que circulaban bajo las aguas de la Antártida.

Corrían los años 60, en plena Guerra Fría, y en sus paneles captaban una señal repetitiva, con una frecuencia audible entre los 50 y los 300 Hz, así que no es extraño que empezaran a correr las teorías sobre su origen.

viernes, 6 de junio de 2014

Curiosidades sobre Jesucristo

La Semana Mayor destaca la figura de Jesucristo, sobre quien muchos se hacen preguntas cuyas respuestas no son tan fáciles de contestar… nada sorprendente en temas de fe y espiritualidad. La Biblia y sus concordancias muestran unos ángulos que pocos conocen sobre Jesús, como los siguientes:


jueves, 5 de junio de 2014

¿Cerca de hallar vida en otro planeta?

El descubrimiento de Kepler-186f abre la posibilidad de que exista un planeta similar al nuestro con agua y vida.

Parece contar con las características necesarias para ser el 'primo' de la Tierra.

Pero ¿estamos cerca de determinar si hay vida allí?


miércoles, 4 de junio de 2014

La mayor extinción de la Tierra ocurrió de forma instantánea

La mayor de todas las extinciones masivas ocurridas en nuestro planeta sucedió hace unos 252 millones de años, justo al final del Pérmico.

Durante ese catastrófico evento, desaparecieron de la faz de la Tierra más del 96 por ciento de las especies marinas y cerca del 70 por ciento de las terrestres, incluída la gran variedad de insectos gigantes que hasta entonces habían dominado el mundo.

Hasta el momento, se han aventurado distintas hipótesis sobre las causas de esta extinción en masa: el impacto de un asteroide, erupciones volcánicas generalizaas, o incluso una sucesión casual (y fatal) de cataclismos ambientales que terminaron por poner en serio riesgo la existencia misma de vida en la Tierra.


Personajes: El "loco" de la Carretilla

Un viejo chiste porteño sostiene que le definición de vasco es: “persona que ve en una puerta un cartelito que dice ‘tire’; entonces, empuja y entra”. Tiene que ver con la fama de tozudos que identifica a los de ese “país” integrado a España.

Pero esa característica muchas veces se ha convertido en elogio por la constancia y el esfuerzo habitual en la gente de ese origen.
 

martes, 3 de junio de 2014

El fantasma del Jockey Club (Zaragoza, México)

Si ustedes creen que el nombre de Escuela de Artes Plásticas no esta relacionado con eventos sobrenaturales en la ciudad de Saltillo, pues si la escuela no los busca, ellos la buscan. 

Investigaciones pasadas hablamos del Museo de la Revolución, antes Escuela de Artes Plásticas; hoy escribiré sobre Escuela de Artes Plásticas antigua casa de los Carrillo.


lunes, 2 de junio de 2014

Encuentros en la Base Aérea Holloman (EEUU)

Se alega que en 1955, el presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, aterrizó en su avión presidencial "Air Force One" sobre una de las bases más significantes de la fuerza aérea durante el período crítico de la Guerra Fría para reunirse con visitantes espaciales que se alojaban allí. Luego en 1964, la nave espacial regresó a ese mismo lugar y varios equipos de cámaras en la pista y sobrevolando la base aérea captaron su aterrizaje.

En este último incidente, el personal de la fuerza aérea recibió a los extraterrestres, cuando aterrizaron y salieron de su nave espacial.

Algunos informes afirman que los visitantes espaciales posteriormente guardaron su ovni en un hangar en la base aérea mientras se reunían con funcionarios del gobierno estadounidense y de la fuerza aérea por varios días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...