04/01/2014 - 05/01/2014 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 30 de abril de 2014

Curiosity fotografía por primera vez a la Tierra y Luna juntas


El rover Curiosity de la NASA ha captado las primeras instantáneas de La Tierra y la Luna desde Marte, planeta donde ha estado desde 2012.

La fotografía fue tomada por el robot 80 minutos después del atardecer del día marciano número 529, lo que corresponde al 31 de enero de 2014.


martes, 29 de abril de 2014

Fantasma aparece en una ecografía

Anne Clewlow, una mujer inglesa de 34 años oriunda del estado de Staffordshire, había quedado embarazada hace sólo 9 semanas.

La noticia, por cierto, le causó una gran alegría y la obligó también a concurrir a un centro médico para realizarse las ecografías de rigor y comprobar el buen estado de salud de su hijo nonato.

La prueba de ultrasonido, una práctica ya de rutina en estos tiempos, se desarrolló sin contratiempos. Sin embargo, la futura madre quedó de una pieza cuando miró detalladamente la imagen impresa del feto.

lunes, 28 de abril de 2014

El duende del ladrillar

Corría el año 1907 cuando en la pequeña alquería hurdana de Ladrillar un extraño visitante agitó la calma del municipio, todo comenzó el 26 de febrero cuando los ribereños comenzaron a vivir un tremendo calvario. Las extrañas apariciones al atardecer de unas luminarias junto a un pequeño ser crearon un clima de tensión en el municipio.

La descripción precisa de los testigos nos habla de un diminuto ser de tez oscura que flotaba acompañado de dos luminarias, parecía ir vestido de negro con un traje muy ceñido, tenía una cabeza desproporcionadamente grande y unas extremidades muy cortas. Se paseó durante tres días por las calles de pueblo, lo hizo con total impunidad emitiendo unos gritos guturales (sonidos graves similares a gruñidos) que resonaban por todos los rincones del pueblo, además tras su particular recorrido, todas las noches se detenían en las inmediaciones del cementerio.

El pequeño humanoide acompañado de las dos luminarias solía aparecer de forma inesperada, y  la gente presa del pánico corría para meterse en sus casas, cerrando puertas y ventanas sin atreverse a salir.

El párroco Isaac Gutiérrez tomó cartas en el asunto informando de los extraños sucesos al Obispado de Coria pero éste jamás intervino.

La vecina Serafina Bejarano Rubio, era por aquellos entonces una niña de nueve años y recuerda perfectamente las andanzas de este siniestro personaje:


sábado, 26 de abril de 2014

¿Crononautas o leyendas?

Año 1851, en las proximidades de Frankfurt-an-der-Order apareció un hombre perdido, desorientado, cuando lo encontraron y preguntaron de donde venía él contestó que vivía en Laxaria, en un país llamado Sakria. Estos lugares no existen en nuestro mundo… ¿Casualidad, locura, realidad?

Compartiremos con ustedes, otras intrigantes historias sobre viajeros en el tiempo.


viernes, 25 de abril de 2014

El humanoide de Zafra (España)

La noche del 14 de noviembre de 1968, el zafrense Manuel Trejo fue sorprendido en mitad de la carretera con un inquietante personaje.

Circulaba con su viejo Citroen por la carretera que conduce de Burguillos del Cerro a Zafra, eran en torno a las 22:50h de la noche.

La vía se encontraba desierta, los bancos de niebla junto con una fina lluvia eran sus únicos compañeros, volvía de Burguillos con varios sacos de picón cargados en la baca del coche.



jueves, 24 de abril de 2014

"Internet" en 1932


Cuando se habla del origen de la World Wide Web normalmente se menciona a Tim Berners-Lee y quizás a Robert Cailliau, a Ted Nelson, a Douglas Engelbart, y a Vannevar Bush como aquellos cuyas ideas fueron evolucionando o sirviendo de inspiración para los que vinieron después.

Pero hasta hace muy poco apenas nadie había oído hablar de Paul Otlet, un caballero belga nacido en 1868 que, entre otras cosas, estudió profundamente el asunto de cómo reunir y organizar todos los conocimientos disponibles en el mundo.



miércoles, 23 de abril de 2014

Fantasma aparece en una escuela de EEUU

Una extraña imágen que circula por la red hace unos meses, intriga a los investigadores.

Quien subió la imagen, relató que la misma, fue obtenida por un amigo, quien se encontraba caminando por las calles a las 22:00 hs.




El testigo, junto a otros amigos, vieron en directo la aparición, la cual les dió tiempo incluso para tomar una fotografía con su teléfono móvil.


De inmediato se dirigieron con las pruebas a la estación de policía mas cercana.

Los oficiales informaron a los testigos, que las puertas de la escuela estaban herméticamente cerradas, que no había dentro ninguna ventana abierta, que permita la entrada de alguien.

A su vez, el establecimiento, esta equipado con una serie de alarmas interconectadas y con varios sensores de apertura y movimiento en distintas partes de la escuela.

Al volver al lugar, la aparición ya no se encontraba.




 

Fuente: http://lite987.com/ghost-in-elementary-school-reddit/

martes, 22 de abril de 2014

El lugar mas frio del planeta



Los científicos han encontrado el lugar más frío en la superficie de la Tierra a lo largo de una cordillera en la meseta antártica oriental, donde la temperatura en una clara noche de invierno se desploma por debajo de los 93ºC bajo cero.



lunes, 21 de abril de 2014

Aseguran que el Santo Grial se encuentra en España

Dos historiadores afirman que pueden demostrar científicamente que se trata del cáliz de la Infanta Doña Urraca que está en la Basílica de San Isidoro de León. Esta es la historia...

La búsqueda del Santo Grial, el cáliz que usó Jesús en la última cena, es uno de los enigmas que más ha cautivado a la Humanidad.

Son tantas las leyendas, anécdotas e historias pero también documentación veraz y estudios argumentados que se han escrito sobre él que nadie sabe a ciencia cierta su verdadera ubicación.

sábado, 19 de abril de 2014

El duende de la casa de Esparto, el primer poltergeist registrado de España

La casa del duende del esparto  aunque es un caso conocido por la mayoría y explicado en muchos medios dada la relevancia que tuvo por ser el primero en ser seguido de forma masiva por los medios del momento.

Nosotros no podemos dejar de hacernos eco del mismo y hacer referencia al primer caso registrado de “poltergeist” en España, al menos en los medios de comunicación.


viernes, 18 de abril de 2014

Descubren una rana que oye por la boca


Algunas de la ranas tropicales más pequeñas del mundo no tienen oídos medios ni tímpanos, pero pueden oír por la boca, según descubrió un grupo de científicos.

La mayoría de las ranas tiene oídos medios -la parte del aparato auditivo que incluye el tímpano y unos huesos diminutos- en la parte externa de la cabeza.

Los tímpanos vibran cuando perciben las ondas de los sonidos, reenviando estas vibraciones al oído interno y luego al cerebro.


jueves, 17 de abril de 2014

Rusia intentará nuevamente llegar a Fobos

El Programa Fobos es un proyecto que comenzó en la entonces Unión Soviética, por el cual en 1988 fueron lanzados 2 satélites, Fobos 1 y Fobos 2, luego de un retraso de 9 años, con el objetivo de estudiar Marte y sus dos Satélites, Fobos y Deimos. La Fobos 1, jamás alcanzó Marte y su gemela Fobos 2, falló luego de algunos meses de permanecer en el planeta, o sea que el proyecto resultó un fracaso.

En el año 2011 la sonda, ahora rusa, Fobos-Grunt, (Fobos-Muestra en ruso) nuevamente fracasó, estrellándose finalmente contra la Tierra, luego de estar dos meses varada en el espacio .

miércoles, 16 de abril de 2014

¿Fantasma en foto familiar? (Santiago del Estero, Argentina)

Una imagen difusa con forma humana que aparece a espaldas de una familia que celebra el casamiento en el viejo edificio donde funcionan varios organismos municipales y nacionales, causó conmoción en esta ciudad, fenómeno que se potenció con el comentario de los empleados que asociaron esta aparición con extraños ruidos que se escuchan en el inmueble de más de cien años.

La foto tomada con un celular fue captada el viernes 22 de marzo pasado, a poco de finalizar la ceremonia de casamiento en la oficina del Registro Civil entre Romina Zerda (30) y José Suárez (35), quienes habían decidido formalizar el amor que los unió hace más de quince años, y que dio como fruto cuatro hijos.


martes, 15 de abril de 2014

Personajes: Robert Cornish, El reanimador


La llamada medicina alternativa light puede palidecer cuando se le pone al lado de los turbadores experimentos de un médico y biólogo estadounidense cuyas prácticas eran legalmente prohibidas y éticamente reprobables en su época y ahora quizá también lo serían para muchos bioéticamente correctos.

La doble moral de los años treinta condenaba y al mismo tiempo difundía con morbo los experimentos de Robert E. Cornish. El gobierno estadounidense estaba muy pendiente de sus descubrimientos.



lunes, 14 de abril de 2014

El aterrizaje OVNI de Trans-en-Provence (Francia)

En la tarde del 8 de enero de 1981, una extraña nave aterrizó en una granja cerca de la localidad de Trans-en-Provence, en la región de Var, en el sureste de Francia. 

Los rastros físicos dejados por el OVNI en el suelo, fueron recogidas por la Gendarmería y posteriormente analizadas en varios laboratorios del gobierno francés.  
Se detectaron numerosas pruebas de la actividad anómala.

sábado, 12 de abril de 2014

Captan fantasma en mina de oro abandonada (Carolina del Norte, EEUU)

 
Una mujer, residente de Carolina del Norte, afirma haber capturado con su videocámara, varias fotografía de un fantasma en la mina de oro Redd, en el condado de Cabarrus.

La Mina de Oro Reed es un parque estatal ubicado en la 9621 Reed Mine Road en Midland , Carolina del Norte, a unos 40 kilómetros al este de Charlotte. 


 La testigo, llamada Arena Harrington dijo que junto a un amigo visitó la mina el sábado , 14 de mayo del 2011.  


viernes, 11 de abril de 2014

Estatua de la Vírgen María llora lágrimas de aceite (Tarshiha, Israel)

Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel a ver una estatua de la Virgen María que según los habitantes del lugar "llora" aceite.

Miembros de una familia cristiana en Tarshiha, cerca de la frontera con el Líbano, dicen que presenciaron un milagro en la sala de su casa.


jueves, 10 de abril de 2014

El "reloj del fin del mundo" no avanzará por ahora

El reloj fue creado por la redacción del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago.

Por primera vez apareció en la cobertura de la revista en 1947. En aquel momento la aguja estaba a siete minutos de medianoche que simboliza la catástrofe nuclear. (Para mas información ver el siguiente artículo haciendo click aquí). Desde entonces los científicos avanzaron y retrasaron el reloj varias veces situándolo a cinco minutos de medianoche.

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Fantasma o Extraterrestre en museo de Ohio? (EEUU)



Luego de varias llamadas del personal del Museo Histórico del Condado de Whyne, haciendo referencia a extrañas luces, sonidos, lamentos, pasos y figuras que se movían por los corredores del lugar, se dirigieron varios investigadores de lo paranormal.



martes, 8 de abril de 2014

El monstruo del lago Ness pudo haber muerto

Ciudadanos del norte de Escocia dicen que el misterioso animal podría haber muerto, puesto que hace tiempo que nadie lo ve, según publica ansalatina.it .

La polución del país podría haber sido la causa de la muerte Nessie, como se conoce al legendario monstruo, fue visto en tres ocasiones en 2006 y sólo dos este año.


lunes, 7 de abril de 2014

La novela que no tiene la letra E


Así explica el autor de una novela su curioso mecanismo de escritura.

Mira que es difícil escribir bien… pues más difícil todavía, un libro sin la letra E.

En esta ocasión fue el escritor estadounidense Ernest Vincent Wright, catedrático del Instituto Tecnológico de Massachussetts, el que en 1939 escribió un libro titulado Gadsby, que contiene 50110 palabras y ni una sola E.

 

sábado, 5 de abril de 2014

Hallan punta de arpón de 35.000 años de antigüedad

Una punta de arpón, que data de hace 35.000 años, ha sido descubierta en Timor, una isla a 250 millas al noreste de Darwin, Australia.

El antiguo artefacto, que fue tallado en hueso, destaca por su diseño, cuya complejidad sugiere que el ser humano en esta zona fabricaba armamento sofisticado antes de lo que previamente se creía.

viernes, 4 de abril de 2014

Palinopsia: Volver a ver cosas que pasaron horas antes


Un día de 1984, un profesor de historia fue a comprar el periódico a un quiosco de Caracas y vio con el rabillo del ojo cómo una mujer se agachaba a coger una revista.

Es de suponer que el periódico que compró aquel día hablaba de la devastadora hambruna que sufría Etiopía, de la Guerra Fría entre EEUU y la URSS y del uso de armas químicas contra Irán por parte de Irak.



jueves, 3 de abril de 2014

Fantasma en la ventana del hotel Cecil (California, EEUU)

A lo largo de nuestra historia hay eventos tan misteriosos y extraños que perduran con el paso del tiempo.

Uno de estos sucesos fue la misteriosa muerte de Elisa Lam, de 21 años de edad, ocurrido en febrero de 2013.
Aa día de hoy nadie se explica lo que le ocurrió a la joven estudiante de Vancouver, Canadá, la cual fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles, California.


miércoles, 2 de abril de 2014

Un relámpago trajo consigo una extraña substancia


Algunos opinan que una criatura extraterrestre aterrizó en la tierra.
Otros creen que uan pobre ardilla fue alcanzada por un rayo.

¿Que es esta extraña substancia?

Hace unos meses, un relámpaga golpeó el jardín de un testigo que atónito ante lo que veía, tomó varias fotografías y las envió a distintos medios.

En el lugar del impacto, donde se generó un agujero, una extraña substancia viscosa, la cual parece estar formada por elementos orgánicos, permanece inmutable y ha entrado en estado de descomposición con el pasar de los días.



martes, 1 de abril de 2014

Descubre columnas de agua en el satélite joviano Europa


Nuevas observaciones desde el telescopio espacial Hubble mostraron chorros de vapor de agua fluyendo desde el polo sur de Europa, una luna de Júpiter cubierta de hielo que se cree tendría un océano subterráneo, dijeron científicos el jueves.

Si se confirma, el descubrimiento podría afectar las afirmaciones de científicos acerca de si la luna tiene las condiciones indicadas para albergar vida, dijo a periodistas el científico planetario Kurt Retherford, del Instituto de Investigaciones Southwest en San Antonio, Texas, en una conferencia de la American Geophysical Union en San Francisco.

"Hasta ahora solo vimos esto en un lugar, así que tratar de inferir que hay un efecto global como consecuencia de esto es un poco difícil en este momento", agregó.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...