02/01/2014 - 03/01/2014 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 28 de febrero de 2014

Fantasma sin cabeza aparece en Salta (Argentina)

Un caso de ribetes policiales trajo aparejado una cadena de hechos anómalos que desde principios de mes alteran la tranquilidad de los vecinos de una barrio situado en las afueras de la capital salteña, donde al macabro hallazgo de restos óseos hasta el momento de procedencia inexplicable, se le han sumado, entre otras manifestaciones no menos aterradoras, una presencia espectral.

La situación parece digna de una argumento para cine de terror pero tiene aristas reales que pueden expresar vecinos del barrio Autódromo, situado a unos 20 kilómetros del centro de la capital salteña, que aseguran que desde hace un tiempo en el lugar se percibe una extraña sucesión de lo que bien definen como “cosas raras”.

Una rica crónica del periodista Miguel Escalante, del rotativo salteño El Tribuno, daba cuenta del hallazgo una calavera aun con carne y cabellos adheridos a la pieza ósea, en el frente de una casa situada en la calle Tadeo Tadías al 100.

jueves, 27 de febrero de 2014

Detectan asteroide de 400m muy cerca de la tiera

La madrugada del pasado 10 de febrero, un asteroide del tamaño de unos 400 metros (2006 DP14) se paseó por nuestro vecindario cósmico pasando prácticamente desapercibido para el gran público, a pesar de que era cuatro veces más grande que otro posterior, denominado «Moby Dick», que, por su coincidencia por pocos días con el aniversario del meteorito que explotó sobre los cielos de la ciudad rusa de Chelyabinsk en febrero de 2013, sí que logró la atención de los medios de todo el mundo.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cientificos chinos logran filmar una centella

Durante siglos, las personas han informado de ver, orbes esféricos luminosos durante las tormentas – un fenómeno conocido como “rayo en bola” (también como rayo globular, centella, o esfera luminosa).

De acuerdo con informes de testigos oculares duran varios segundos, moviéndose por el aire antes de que finalmente explotan.

Pero los meteorólogos siempre han considerado este tipo de informes con sospechas, ya que nunca habían sido capaces de observar el fenómeno por sí mismos.

martes, 25 de febrero de 2014

El exorcismo de María Rossi

Una llamada al 911 puede esconder algo mucho más terrorífico detrás… algo que nos pueda llevar hasta las puertas del mismísimo infierno. En 1989 María Rossi se sometió a un exorcismo para expulsar al demonio de su cuerpo.

El resultado: horas más tarde la policía la encontró en estado de shock, cubierta de sangre y a sus pies, los cuerpos salvajemente mutilados de los dos curas y la monja que esa noche decidieron realizar el rito.

Algo había salido mal.

Aparición en la Cámara de Comercio de Los Angeles (EEUU)

Trabajadores de la cámara de comercio de los Angeles, obtuvieron en 1990, una fotografía, que luego de una gran cantidad de estudios se ha determinado que es 100% auténtica y que no posee ningún tipo de alteración.

Tomando una fotografía para registrar a sus compañeros de trabajo durante las labores cotidianas, el testigo descubrió un invitado fantasma.

lunes, 24 de febrero de 2014

Un cometa "rozará" Marte en octubre

El próximo octubre, un cometa llamado Siding Spring sobrevolará Marte casi diez veces más cerca que cualquier otra roca identificada lo haya hecho jamás sobre la Tierra. Se acercará a unos 138.000 km, lo que significa que las naves espaciales que orbitan el Planeta rojo podrán echar un buen vistazo al núcleo de la roca.

Sin embargo, la NASA advierte de que las partículas de polvo que arroje durante ese paseo cósmico podrían poner en peligro estas sondas en octubre.


sábado, 22 de febrero de 2014

¿OVNI dispara laser a un auto en Michigan? (EEUU)


La escena es una reminiscencia de algo salido de una película de Hollywood.

Pero es difícil negar que el avistamiento OVNI parece auténtico y tiene un carácter peculiar no publicado en la red antes
.

viernes, 21 de febrero de 2014

Aparición de la "Viuda de la calle Güemes" (Salta, Argentina)

“Es una mujer muy alta, delgada y erguida. No se le puede ver el rostro completo, pero sí sus ojos oscuros que emanan una profundidad que estremece”, contó Luis, un vecino que se topó con el espectro.

Fuentes municipales confirmaron que varios trabajadores del Matadero, ubicado en las afueras del casco urbano, cerca del campo santo, tuvieron la espeluznante experiencia de cruzarse con la mujer, a quien llaman la “Viuda de la calle Güemes”.

“Cuando uno la ve, no sabe si avanzar o volverse al pueblo.


jueves, 20 de febrero de 2014

¿Base extraterrestre en la luna?



La polémica se vuelve a posicionar sobre nuestro satélite natural, la Luna, y la presunta existencia de vida extraterrestre.

Según recoge el porta web rt.com, un usuario del servicio Google Moon - que opera bajo el apodo de WowForReeel - aseguró divisar a través de esta aplicación en el suelo del astro un objeto triangular que contaría con una serie de luces.



miércoles, 19 de febrero de 2014

El ojo de la roca, cambia de color (Hong Kong)

El enorme ojo de la Roca del León en Hong Kong misteriosamente se puso de color rojo días antes del año nuevo, informaron varios testigos.

Símbolo del espíritu de Hong Kong, la famosa Roca del León es una colina con forma de león que se erige sobre la zona de Kowloon. A las 14 hs del 22 de diciembre, el ojo del león se puso de color rojo intenso en dos ocasiones, por un lapso de 30 minutos, y luego se apagó.

Algunos ciudadanos se alarmaron por este fenómeno, ya que lo tomaron como una señal de que Hong Kong está en problemas, por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos para tomar medidas para salvaguardar la isla.

martes, 18 de febrero de 2014

Para los vikingos el próximo sábado es el fin del mundo

Guerreros vikingos han comenzado a llegar a York , en preparación para el fin del mundo.

Vikingos de todo el Reino Unido y en otros lugares están convergiendo en la histórica ciudad de Yorkshire por el "Ragnarok" , la batalla sangrienta definitiva prevista en la mitología nórdica se acerca el 22 de febrero.


Los creyentes dicen que cuando llega el fatídico día, la Tierra se abre en dos, dejando salir a los habitantes de Hel.


lunes, 17 de febrero de 2014

Transmisión en vivo del asteroide EM26 2000

El asteroide que pasara cerca de la Tierra esta madrugada se podrá observar gracias a la tecnología Youtube vía Observatorio en línea.

Hace unos días colgábamos este artículo dando datos sobre el cuerpo celeste.

El asteroide EM26 2000 con un tamaño de tres campos de fútbol pasara cerca de la Tierra a una velocidad de 12.37 KM/S, en la madrugada del 18 de febrero, hoy a las 2:00 AM de la noche.

El cubo Salzburgo

 A lo largo de la historia, en nuestro mundo se han descubierto enigmáticos objetos.

Nos referimos a “utensilios” de alta extrañeza como la Esfera negra de Ucrania o la “bola Betz”.

Después de su aparición, estos objetos son analizados meticulosamente y juzgados por el ojo científico, antes de caer definitivamente en el olvido, de un momento para otro, casi tan inmediatamente, como cuando fueron encontrados.


sábado, 15 de febrero de 2014

Descubren nueva especie de delfín

La nueva especie de delfín ha sido localizada en el río Araguaia, en Brasil, y ha sido llamado Inia araguaiaensis.

Este río es uno de los afluentes del Amazonas y tiene más de 2000 kilómetros de extensión, pero antes de llegar a este, tiene varias zonas de cataratas y rápidos que pudieron ser un impedimento para que los delfines nadaran fluidamente entre ambos ríos, aislando la población ahora encontrada de la de los delfines amazónicos conocidos.


viernes, 14 de febrero de 2014

Queda poseída con el "juego de la copa"

Un extraño caso conmueve desde hace varios días a la localidad bonaerense de San Pedro, donde una familia tradicional padece las consecuencias del "Juego de la Copa", que dejó a su hija de 12 años en un aparente estado de "posesión".

El caso salió a la luz en las últimas horas y la propia madre de la chica habló con una radio suplicando la ayuda de expertos: "Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila.

jueves, 13 de febrero de 2014

"Aparece" una roca en Marte


Científicos de la Nasa investigan la aparición de una misteriosa roca en la superficie de Marte que tiene forma de rosquilla.

La imagen fue captada el ocho de enero durante una transmisión del robot marciano Opportunity, cuando los científicos se disponían a accionar el brazo teleguiado del robot.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Duendes interrumpen construccion de carretera en Islandia

La construcción de una carretera en la Península Alfanes, en el suburbio de Reykjavik de Islandia, fue suspendida temporalmente porque podría presentar una amenaza a la vida de los elfos y pequeños duendecillos invisibles, además del ambiente, informó la agencia AP.

Según el folclore islandés, miles de elfos tienen sus casas en los desérticos parajes del país.

El Tribunal Supremo aceptó un recurso presentado por el grupo Amigos de la Lava, quienes citaron que la construcción podría tener un impacto cultural al afectar la vida de estos personajes de la mitología, informó AP desde Reykjavic, el 22 de diciembre del 2013.

martes, 11 de febrero de 2014

Vapor de agua en Ceres

Ceres, el planeta enano más pequeño del Sistema Solar, contiene vapor de agua.

Así lo ha demostrado un equipo de investigadores gracias a las observaciones de la sonda Herschel de la Agencia Espacial Europea (ESA) en un estudio recién publicado por la revista Nature.

Ceres es el objeto más grande del cinturón de asteroides o principal, una región comprendida entre las órbitas de Marte y Júpiter que alberga cientos de cuerpos celestes.

Pero a diferencia de la mayoría de los asteroides,

lunes, 10 de febrero de 2014

OVNI paraliza aeropuerto de Bremen (Alemania)

La aparición de un objeto volador no identificado (ovni) obligó a modificar varios vuelos la noche del lunes en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

El objeto apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto durante tres horas. Luego se le perdió el rastro.

Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Faraones egipcios en América?

Las últimas noticias de la marcha de las exploraciones de lo que ahora es considerado por los científicos no sólo como el descubrimiento arqueológico más antiguo de los Estados Unidos, sino uno de los más valiosos en el mundo, que fue mencionado hace un tiempo en la Gaceta, fue llevado ayer a la ciudad por G.E. Kincaid, el explorador que encontró la gran ciudadela subterránea del Gran Cañón durante un viaje desde Green River, Wyoming, por el río Colorado en un bote de madera, a Yuma, hace varios meses.

viernes, 7 de febrero de 2014

Muñeca aterroriza habitantes de Mendoza (Argentina)

Una vecina de 75 años de Villa San Carlos, en Mendoza, encontró en un basural una muñeca (FOTO) rubia, hermosa, indefensa, con cara angelical y una cicatriz que parecía casi un estigma. Fue un enamoramiento instantáneo. Cautivada por la belleza del juguete decidió llevárselo a su casa. No se imaginaba que pronto todo se volvería UN INFIERNO.

Según el relato citado por el diario Los Andes de María Elena Coronel -una periodista local, y vecina de la señora-, cuando llegaron a su casa y lavaron a la muñeca y la pusieron al sol para que se secara fue cuando habló por primera vez. “Te quiero mamá”, dijo ante la sorpresa de su nueva dueña, que pensó que debía tratarse de las frases programadas que suelen traer esos juguetes.

jueves, 6 de febrero de 2014

Virgen llora en parroquia de Dolores (Buenos Aires, Argentina)

La ciudad de Dolores está conmocionado por las supuestas lágrimas que brotan del rostro de la Virgen de los Dolores, ubicada en la Parroquia Central de ese partido bonaerense.

Todo comenzó el mediodía del miércoles, cuando una mujer policía ingresó a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y quedó atónita ante la imagen de la Virgen, que supuestamente lloraba.
De inmediato, la mujer avisó a la Casa Parroquial para poner al tanto al Párroco.


miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Afecta a un sonámbulo despertarlo?

Algunos sonámbulos imaginan que están escapando de algo que los asusta. Otros inspeccionan meticulosamente armarios y cajones buscando alguna cosa.

Cuando era niña solía bajar las escaleras dormida para sentarme al lado de mis padres a mirar televisión, hasta que me llevaban de vuelta a mi cuarto. Cualquiera que se haya topado con un sonámbulo sabe que se trata de un estado muy extraño, un estado que combina actividades tan disímiles como dormir y caminar.

martes, 4 de febrero de 2014

Avistan OVNIS en Gualeguaychú (E.Rios, Argentina)

La foto corresponde al primer avistamiento, ocurrido en el parque Unzué. La foto corresponde al primer avistamiento, ocurrido en el parque Unzué.

En Gualeguaychú se detectaron dos avistajes de ovnis en una sola semana e instalaron el debate en las redes sociales.

En la madrugada del domingo 15, cerca de las 3.30, un grupo de jóvenes que se encontraba en el Parque Unzué, fue testigo de la aparición de luces extrañas en el cielo.

sábado, 1 de febrero de 2014

Aparicion en Santa Fe (Argentina)

Luego de una publicación de una santafesina en Facebook, en la cual se observa una rara imagen frente a la fachada de la propiedad, históricamente conocida en Santa Fe por los diversos efectos paranomarles que en ella se desarrollan, miles de comentarios despertaron una gran polémica en las redes sociales.

¿Leyenda urbana o realidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...