¿Volvió el humanoide de Necochea? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 15 de agosto de 2014

¿Volvió el humanoide de Necochea?

Agradecemos el envío de esta nota a nuestro lector Jose Kucher.

Durante el último verano una extraña fotografía (que podía ser tranquilamente la de un turista jugando al tejo en la playa y captado a contraluz) recorrió el mundo con una especulación indemostrable: un humanoide había visitado la costa de Necochea y habís sido captado accidentalmente por un fotógrafo que intentaba tomar una linda foto del atardecer. (pueden ver aquí la nota)

La imagen generó un torrente de comentarios en la web, algunos de ellos muy jocosos, acerca del origen de este "humanoide".


El investigador Guillermo D. Giménez relató a un blog español que recibió directamente el relato de 4 testigos que aseguran haber visto el "humanoide" dando vueltas por la playa en mayo de este año. Recogemos acá fragmentos de sus testimonios, que lamentablemente carecen de fotografías testimoniales...

"La noche del Domingo 18 de Mayo de 2014 era muy fría, con lluvias y lloviznas. Nadie había ya en la costa. Un poco de viento reinaba en la misma. Allí dos Técnicos de una importante empresa al que llamaremos Ramiro Z. y Cristian B. se hallaban mirando por la ventana de un departamento que está ubicado frente a la costa, en el piso Nro. 11 de un importante y nuevo edificio de la villa.

Ramiro Z. y Cristan B. son Profesionales en distintas áreas Técnicas. Desempeñan funciones en una importante empresa de Necochea. Cuentan con 48 y 50 años de edad respectivamente. Ellos nos dicen:

"Nos hallábamos mirando por la ventana del departamento que está ubicado frente al mar y algo nos llamó la atención. Allí unas extrañas luces iluminaban la propia orilla del mar, pero por su distancia no se distinguía bien de qué se trataba. Grande fue nuestra sorpresa que momentos después de observar estas luces que estaban ubicadas a la altura de la Avenida 2 y calle 81 aproximadamente pero sobre la costa, sobre la propia orilla, vimos que de la nada iba en esa dirección una persona que no pudimos distinguir bien, decimos persona porque era una figura humanoide que iba en dirección a las luces.

Allí llamamos a otra persona al que llamaremos Guadalupe P. para que observara lo mismo. Lamentablemente no pudo ver a esta figura humanoide sí vio por instantes a las luces que se hallaban en la propia orilla del mar, en la playa misma. Al cabo de unos momentos la figura desapareció como así también las extrañas luces de la costa. Eran aproximadamente las 22.15 / 22.20 hrs de la noche. Cabe aclarar que no se trataba de vehículo 4x4 ni moto alguna que si pueden andar en la playa, ya que las luces eran distintas y abarcaban como un reflector esa área de la costa. Además estaba lloviendo y nadie en esas circunstancias va a pasear por la costa, de noche, con mucho frío y lloviendo”.

(...)

Dos días después de estos sucesos, más precisamente para el día Martes 20 de Mayo la Sra. Guadalupe P. y su hija Marcela P. observan la extraña presencia de una "persona”, tipo humanoide que "flotaba al caminar” por la costa misma, también en horas de la noche sin que nadie hubiera en ésta. Ellas estaban en su departamento ubicado frente a la costa necochense en la Avenida 2 de la misma.

Aquí el testimonio de Guadalupe P., Profesional, casada, tres hijos, 52 años. Cubre un alto cargo en un Instituto Educativo de Necochea:

"El día 20 de Mayo a las 22.15 hrs aprox. mi hija de 17 años me llamó porque observó algo "raro” desplazándose a la orilla del mar de sur a norte. Aclaro que vivimos frente al mar Piso 11. Era una noche despejada pero muy fría. Se distinguía una figura etérea en tonos blancos pero al mismo tiempo transparente. De unos 1.60/1.65 metros de altura, normal. Considerando el frío que hacía esa noche, nos llamó mucho la atención, daba toda la sensación que se trasladaba en el aire (no apoyaba los pies). Para poder observarlo mejor, apagamos las luces del departamento y nos asomamos al balcón abriendo la ventana. Pudimos confirmar que esa figura se desplazaba en el aire. Frente a nuestro departamento a orillas del mar hay una plataforma de madera (usada en el verano como bar y venta de licuados), esta figura se detuvo por unos segundos ahí para luego continuar. Lo divisamos unos metros más pero lo perdimos de vista frente a los médanos. Cabe aclarar que las playas están iluminadas hasta ahí. Desconocemos si se internó en el mar o continuó caminando hacia la dirección de la escollera. Todo esto sucedió en unos 250 metros de recorrido”.

Aquí el testimonio de su hija Marcela P., estudiante, 17 años:

"El día 20 de Mayo del 2014 era una noche muy fría, seríanclas 22.15 hrts aprox., estaba sentada en el sillón de mi departamento, en el Piso 11 situado frente a la costa marítima de Necochea, mirando el mar, los reflectores alumbrando la playa, no andaba nadie, pero identifico en la orilla a una "persona”, por tal razón llamo a mi mamá para que mire y ella al quedarse unos segundos observándolo se da cuenta que no era una persona ya que no se veía que tuviese ropa, ni bufanda, ni gorra, ni zapatillas (y como aclaré al principio, era una noche muy fría) por eso apagamos las luces del departamento, nos asomamos al balcón y se veía más claro.

Era una figura de aprox. 1.60 creo yo, estatura normal, muy difuso, la parte inferior del cuerpo casi no se veía , pero lo que sí se notaba claramente era que iba en el aire, como si fuese flotando, siguió así unos 100 metros hasta llegar a una plataforma con pilotes de madera que en verano funciona como bar de venta de licuados, allí detuvo su marcha, estuvo unos pocos segundos y siguió su andar 150 metros más, aunque cada vez se notaba menos su figura, se iba haciendo más difuso, hasta que finalmente desapareció por completo.
La verdad que es la primera vez que veo algo así, quedé anodadada, por eso todas las noches miro por el balcón esperando volver a ver algo así”.



Fuente: http://www.diario4v.com/friki/2014/7/21/volvio-humanoide-necochea-testimonios-escalofriantes-4765.html

1 comentarios:

Creo que estas mujeres son muy valientes por el hecho de revelar semejante avistamiento de ese humanoide ten extraño, puesto que no todos creen en apariciones fantasmales de ese tipo y se mofan de lo que cuentan los sorprendidos espectadores....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...