Los "Gremlins" de la segunda guerra mundial ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 2 de julio de 2014

Los "Gremlins" de la segunda guerra mundial




Los gremlins son criaturas traviesas propias del folclore inglés.
La palabra gremlin se origina en la jerga de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF, por sus siglas en inglés) para designar a las criaturas responsables de sabotear los vuelos de la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente los vuelos de las Unidades de Reconocimiento Fotográfico (PRU) y otros accidentes inexplicables.

Algunos llegaron a pensar que estos seres simpatizaban con el enemigo; sin embargo, los reportes de accidentes y problemas mecánicos similares en las fuerzas aéreas enemigas desmentían esta creencia.

Una de las primeras referencias de estos seres apareció publicada el 18 de abril de 1942 en el número 13 de la Royal Air Force Journal donde Hubert Griffith explica que la existencia o creencia en los gremlins se remonta a la I Guerra Mundial. Existe también un poema publicado el 10 de abril de 1929 en la revista Aeroplane que también circuló en el Royal Air Force Journal donde describen a los gremlins más o menos como sigue:

Cuando vueles alto en el cielo (hay un infierno de soledad) con sus cincuenta grados bajo cero, algo que no es precisamente cálido, cuando te pongas morado de tanto frío y te asustes de cualquier cosa.

Cuando te encuentres en medio de la nada y no te quede más que tragar saliva es entonces que verás a los Gremlins verdes, rosados y dorados machos, hembras y neutros Gremlins jóvenes y viejos.

No trates de esquivarlos las lecciones que hayas aprendido no te servirán para evadirlos.

Aunque corras, te escondas o los confrontes los Blancos, te desviarán los Machos, te perderán y los Verdes te destrozarán.

Las Hembras revolotearán sobre tu cabeza los Rosados bailarán encima de ti, y hay un Gremlin redondo que danzará a tu alrededor.

Congelarán los disparadores de tu cámara Morderán los cables de tus controles Doblarán, romperán, destrozarán pincharán tus neumáticos.

Ese es el cuento de los Gremlins que contó el P.R.U.








Fuente: http://lascosasquenuncaexistieron.com/2010/02/16/gremlins/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...