Fotografían fantasma en Alcatraz ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 5 de julio de 2014

Fotografían fantasma en Alcatraz

Desde que en 1963 Alcatraz dejó de funcionar como prisión, fueron muchos los que aseguraron que existen fantasmas en sus celdas o en sus alrededores.

Pero esta vez existe como prueba una foto tomada por los turistas británicos Sheila Sillery-Walsh y Paul Rice mientras visitaban el lugar.



“Mientras hacía el audio tour -contó Sheila al periódico Daily Mail- casualmente me detuve a tomar una foto con mi iPhone de la ventana de un cuarto que estaba vacío.

Cuando miré la foto en mi celular, vi la oscura figura de una mujer. Al mirar la habitación noté que no había nadie adentro.
Entonces supe que era un fantasma“.

En la foto, ciertamente, se puede ver a través de una pequeña ventana de hierro del lugar en el que en su momento los presos recibían visitas -y al cual actualmente no pueden acceder los visitantes como Sheila y Paul- a una joven con una mirada penetrante.

“Cuando vi la foto por primera vez -dijo Paul- intenté racionalizarla diciendo que era el reflejo de Sheila. Pero tras una inspección más cercana era obvio que no era el caso. El pelo y la ropa de la mujer eran de una época diferente, de los ’30 o de los ’40″.









Fuente: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2014/06/24/misterio_en_alcatraz_fotografian_a_un_fantasma_encerrado_en_una_celda/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...