Fantasma en hospital de Santiago del Estero (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 9 de julio de 2014

Fantasma en hospital de Santiago del Estero (Argentina)

La actividad paranormal fue captada por las cámaras de seguridad de la institución médica. En la grabación se ve una sombra que se mueve hacia la puerta del establecimiento.

El video toma una zona amplia entre la vereda del hospital Regional de la capital de Santiago del Estero y la esquina de Lamadrid y Garibaldi.

A las 7,28 del jueves 19 grabó una sombra que se mueve hacia la puerta del establecimiento y que no es percibida por los autos que se ven circular por calle Lamadrid. En la grabación se oyen voces y el ruido ambiente.



Una fuente del lugar dijo que cuando se percataron de lo que había grabado la cámara “nos dimos cuenta que era algo impresionante, nunca antes visto”. Voceros de la institución señalaron que “se trata de algo que no tiene forma y que va y vuelve hacia un portón del lugar”.

“Hay guardias que han hecho fotos de la grabación, porque la verdad es que nadie sabe explicar qué es lo que se ve ahí”, sostuvieron las fuentes. Para los asombrados empleados del hospital “son fantasmas”, sin embargo otros dijeron que “antes que nada hay que ver si la cámara está en condiciones porque puede tratarse de una ilusión óptica”, según informó elliberal.com.ar.




http://www.cronica.com.ar/article/details/9207/fantasma-aterroriza-hospital-santiagueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...