Fotografían supuesto fantasma en un bosque del Reino Unido ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 25 de junio de 2014

Fotografían supuesto fantasma en un bosque del Reino Unido

Las protagonistas de esta historia son Lola Swan y Kate Channon, dos jóvenes británicas que decidieron pasar la noche de una manera divertida en el bosque, concretamente en Leigh Woods, cerca de Bristol.

Desde que acamparon en el lugar, se sintieron "observadas por algo o alguien" según declararon las chicas al diario Daily Mail.

En un momento de la noche, comenzaron a escuchar ruidos, y la voz  de un niño, en la lejanía.

"Durante la noche escuchamos sonidos que solo podemos describir como de personas que caminaban cerca de nuestro campamento, oíamos pisadas y el romperse las ramas".

La pareja en un momento de valor decidieron salir de la tienda de campaña para hacer fotografías, por si captaban el posible origen de las voces.

Una vez se estudiaron las fotografías hechas por estas mujeres inglesas, se encontró una muy peculiar: vemos una instantánea del bosque, y al fondo una luminosa figura que parece asomarse tímidamente de un árbol. ¿estamos ante la visión de un fantasma








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...