Fantasma capturado con sistema DVR ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 19 de junio de 2014

Fantasma capturado con sistema DVR

La testigo llamada Debra Jacobi , obtuvo una interesante imagen mediante un sistema de circuito cerrado.

En su relato decía "Tengo una casa que fue construida alrededor de 1886 y han habido cientos de experiencias de apariciones fantasmales y voces atrapadas en mi DVR (Digital Video Recorder o Grabador de Video Digital), el cual se instaló para darnos respuestas junto con mi hermana de las sombras y objetos en movimiento que veíamos en la casa.



Las voces grabadas son tan claras, que incluso no parecen ser paranormales"
Según Debra, los espíritus la han utilizado como canal de comunicación desde que tenía 12 años y durante sus sueños.
Continuando con su experiencia Jacobi argumentaba que "Estaba tomando fotos durante una noche en mi cocina para participar en un sorteo donde te remodelaban la casa en forma gratuita. Tomé varias fotos al azar y fue donde capté la figura humanoide, de quien parece ser un hombre, acompañado de otras entidades"


"Mi idea es trata de hacer contacto con estas entidades y saber quienes son o que quieren. Lamentablemente he dejado de utilizar mi DVR, ya que un dia, durante la escucha de una grabación, oí el disparo de un arma de fuego y de repente, la grabadora se rompió, eso me asustó mucho y fue una señal de que debo buscar otro medio para el contacto"






Fuente: http://paranormal.about.com/od/ghostphotos/ig/Paranormal-Photo-Gallery/DVR-Ghost.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...