El poltergeist de los Berini ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 10 de junio de 2014

El poltergeist de los Berini

Joe Berini se había mudado con su nueva esposa Rose y sus dos hijos de un matrimonio anterior, a una en la casa de su familia en Nueva Inglaterra poco tiempo antes de que comenzaran los extraños sucesos .

Desde 1979 hasta 1981, inquietantes fenómenos que en un principio fueron pacíficos, escalarían a una actividad poltergeist cada vez más violenta .



Entidad en una de las ventanas de la residencia Berini
Rose Berini fue la primera en tener un encuentro con una entidad que se hacía llamar " Serena" en Mayo de 1979 . Serena nunca fue vista, pero su voz sería escuchada una y otra vez .

En el primer encuentro Rose dijo que ella oyó claramente el susurro "Mamá, mamá ,esta es Serena"

Ni Rose ni su marido conocían a nadie llamada Serena. Con el tiempo y varios encuentros acumulados, notaron que un patrón se sucedía luego de cada encuentro .

Serena parecía a comparecer ante algún problema o tragedia estaba a punto de suceder. En una ocasión, Serena se presentó ante la hija de Rose, quien luego fue al hospital para ser operada de sus amígdalas. Debido a las complicaciones en la cirugía, casi se muere .

Otro encuentro ocurrió justo antes de la la muerte del abuelo de Joe. Rose no fue la única que oía la voz de Serena.

Una noche, Joe fue despertado por la voz de Serena que le pedia que asfixie a Rose. Joe sacudió a su esposa, y luego al instante pareció como despertar de una pesadilla.

Ese fue el último encuentro con Serena , pero otro visitante fantasmal aparecería más adelante .

Los Berini no reportaron actividad paranormal entre diciembre de 1979 y febrero de 1981.

En marzo de 1981, una nueva entidad fue visto por Rose. Esta vez parecía que era un muchacho joven, vestido de blanco, caminando a lo largo del piso de arriba . Rose dijo que el niño fue visto una vez en  durante unas dos horas, y señaló que tenía una sensación muy pacífica y tranquila durante la extraña visita.

Joe también vería la aparición. Informó que vio cómo el muchacho se movió desde una habitación a otra, como si estuviera buscando algo. La entidad finalmente apareció en un pasillo y luego desapareció.

Curioso por saber lo que el niño podíae haber estado buscando, Joe se detuvo a un par de pasos en el lugar donde el niño fue visto por última vez y levantando unas tablas del piso, se encontró un medallón de la Virgen María que parecía ser muy viejo.

La última vez que el niño vestido de blanco apareció, fue vez visto por Joe, y pareciendo estar en dificultades le dijo: " Mi hermano mayor es el único que me puede ayudar ahora". Joe sentía el muchacho estaba asustado y no tardaría en saber por qué.

En poco tiempo la familia Berini comenzó a notar que algunas cosas de la casa se movían.

Al principio no era mucho, pero con el tiempo se intensificó. Puertas se abrirían y cerraban de golpe una y otra vez, cosas fueron "arrebatadas" de las manos de Rose y en una ocasión el congelador se abrió golpeando Rose en la cabeza.

El matrimonio habló con un sacerdote, quien accedió a bendecir la casa . Después de que todo parecía ser normal, hasta junio de 1981, cuando una nueva entidad apareció en la casa , "algo directamente venido del infierno" tal como Rose lo describió.

La nueva entidad fue visto por las cuatro personas que vivían en la casa. Este espíritu maligno apareció como un hombre viejo, con una joroba y una capa negra, con grandes pies y una voz ronca .

Él ser terrorífico y dijo : "Yo soy un ministro de Dios". Al parecer, la entidad jorobada era responsable de la actividad poltergeist, la cual que iba a empeorar, y Rose parecía ser el foco principal de la actividad cada vez más violenta.

Rose fue golpeado por varios objetos que volaban en las paredes y los estantes, pero el peor ataque vendría una noche, poco después de que Joe había salido de la casa para trabajar el turno de noche.

Rose estaba durmiendo y se despertó con un fuerte sonido. Encontró su cama rebotando en el suelo y la entidad gritando obscenidades. Ella trató de escapar de la habitación, pero la puerta se cerró de golpe antes de que ella fuera capaz de salir . Rose sin embargo se las arregló para llamar a Joe quien corrió a casa desde el trabajo .

Cuando llegó, corrió a la habitación y abrió la puerta, y se encontró con la cama que flotaba en el aire a unos dos metros del suelo . Rose estaba en cuclillas en un rincón rezando, con un rosario en la mano .

Los Berini abandonaron la casa después de encontrar un cuchillo de carnicero el cual quedó profundamente clavado en una mesa de madera. La familia se fue por un mes durante el cual se realizó un exorcismo en la casa. No hubo mas actividad paranormal desde entonces.

El seudónimo Berini fue dado a la familia implicada, su verdadera identidad se desconoce en la actualidad.








Fuente: http://cryptlights.com/the-berini-haunting/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...