~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 21 de junio de 2014

El colegio El Paso esr uno de los edificios más antiguos de la ciudad.Relatos paranormales de estudiantes y profesores, tiñen el lugar de un misterio atrapante.

El cuarto piso del edificio, esta rodeado por una niebla que aun no tiene explicación.

Los fenómenos están asociados, a que unos 35 años atras, una alumna se cortó las venas y se arrojó desde el cuarto piso, perdiendo inmediatamente la vida.

Su forma espectral ha sido avistado en el balcón , saludando a los visitantes o saltando al vacío, también es vista vagando por los pasillos, llorando.
Una foto tomada en 1985 a un grupo de egresados dejó estupefactos a quienes posaban para la instantánea.

Entre los alumnos hay una aparición distorsionada de una joven, que además de no pertenecer al alumnado, es idéntica a la entidad que varios testigos se cruzaron en los pasillos del establecimiento.

Años
mas tarde, unos docentes encontraron una puerta sellada detras de una pared de ladrillos la cual escondía detrás algunos objetos personales de alumnos, una extraña carta de amor y una nota de suicidio.ta de amor de una adolescente ... y una nota de suicidio.








Fuente: http://sixpenceee.com/post/77125864053/el-pasos-high-school-happens-to-be-one-of-the

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...