Jugadores de los Spurs aterrorizados por poltergeist ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 21 de mayo de 2014

Jugadores de los Spurs aterrorizados por poltergeist

Tim Duncan y Jeff Ayres contaron que escucharon ruidos extraños en una habitación del hotel donde se concentraron para el duelo ante Golden State

El veterano jugador de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, y su compañero Jeff Ayres, vivieron una experiencia paranormal en un hotel de California, según se reporta en Spurs Nation y del que se hace eco en el diario Marca.



Al parecerlos jugadores escucharon ruidos en una habitación vacía, como le ocurriera hace unos años a los jugadores de los Knicks de Nueva York durante una visita a Oklahoma.

"Tomé la llave de mi cuarto y podía escuchar cosas en el pasillo; pensé que era gente viendo la televisión en su cuarto o algo por el estilo; entonces, llegué a mi habitación y la llave no funcionaba, pero sonaba como si hubiera alguien dentro, como un bebé haciendo ruidos", narró Jeff Ayres.

"Bajé a avisar a recepción y llamaron por teléfono al cuarto, pero nadie respondió. Me ofrecieron otra llave y que me acompañara seguridad para verificar que no había nadie en el cuarto, pero luego me dieron otra habitación", continuó.

El jugador dijo que escuchó gente y niños correr sin que hubiera nadie dentro, durante su visita al hotel Claremont, donde se hospedaron para el duelo ante Golden State.

Por su parte, Tim Duncan apoyó la versión de su compañero y dijo que también escuchó ruidos, sin embargo, no le dio importancia, hasta que al día siguiente habló con Jeff.

"Escuché un bebé en su cuarto. Sin duda había alguien o algo ahí dentro. No me extrañó porque pensé que la habitación estaba ocupada y se la habían asignado mal. Sin embargo, al día siguiente Jeff me contó que llamaron desde recepción y no había nadie y es para volverse loco. Allí había un bebé sin duda", contó el pívot.

Tras lo ocurrido, los jugadores investigaron y se encontraron con la leyenda de que el hotel tiene varias historias de fantasmas, entre ellas, de una niña pequeña que falleció.

"Leí las historias de ese sitio y prefiero no volver nunca más", dijo Duncan.









Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/-39poltergeist-39-asusta-a-jugadores-de-los-spurs-998291.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...