Chofer de autobús argentino graba fenómeno paranormal ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 2 de mayo de 2014

Chofer de autobús argentino graba fenómeno paranormal

Un colectivero grabó un vídeo demostrando que al pasar por el cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez suena el timbre de una manera insistente, no habiendo nadie, ningun pasajero dentro del bus.

El hombre cree que se trata de un fantasma.

Al parecer sus amigos y familia no le creian el relato por lo que subió el video a facebook, y la publicación ya se compartió más de 2219 veces entre los usuarios de la red social.
"Ven para los que no creen Estoy en la puerta del cementerio, estoy saliendo por la esquina del cementerio no hay nadie y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser?, ¿escuchan?", comenta el chofer asustado.












Fuente: http://www.11noticias.com/noticias/Novedades/Creer-o-reventar--Fantasma-en-un-colectivo-de-Villa-Gobernador-G-lvez_6062.html


Un colectivero grabó un vídeo demostrando que al pasar por el cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez suena el timbre de una manera insistente, no habiendo nadie, ningun pasajero dentro del bus. El hombre cree que se trata de un fantasma. Al parecer sus amigos y familia no le creian el relato por lo que subió el video a facebook, y la publicación ya se compartió más de 2219 veces entre los usuarios de la red social. "Ven para los que no creen Estoy en la puerta del cementerio, estoy saliendo por la esquina del cementerio no hay nadie y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser?, ¿escuchan?", comenta el chofer asustado.


Más información: http://www.11noticias.com
Copyright 11Noticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...